Que tal lee los archivos flash swf?

Muy buenas!
Me gustaría saber q tal es la psp a la hora de leer archivos .swf de flash, más concretamente archivos grandes o de larga duración como los videostutoriales de illasaron sobre php (40 min de media).
Si alguien lo ha probado y me puede decir q tal la calidad de imagen, si se pueden pausar, si se puede cargar desde html, y vamos si se distinguen bien las letras y todo eso.

muchísimas gracias!
señorperro escribió:Muy buenas!
Me gustaría saber q tal es la psp a la hora de leer archivos .swf de flash, más concretamente archivos grandes o de larga duración como los videostutoriales de illasaron sobre php (40 min de media).
Si alguien lo ha probado y me puede decir q tal la calidad de imagen, si se pueden pausar, si se puede cargar desde html, y vamos si se distinguen bien las letras y todo eso.

muchísimas gracias!

Hola, yo no controlo mucho del tema, pero he provado algun juego en formato swf.

Te explico.

Tengo la PSP de fabrica TA-082 con 2.81.

He ejecutado juegos sencillos tipo tetris y asi, y no van mal ,se puede jugar de forma aceptable.

Con otros no me acaba de tirar.

Los documentos a los cuales haces referencia no los conozco.

Si lo preguntas para comprarte la psp, pasame el enlace i te lo pruebo yo.
Pues muchas gracias compañero!

Si, lo preguntaba para comprarla si va muy bien. juegos simples imagino q si, pero otra cosa son vt de más de media hora.
Te he pasado por privi la página.

gracias de nuevo [ginyo]
2 respuestas