crusaderNFS escribió:imagine lo mismo lo bueno es que esta actualizado y parece que pone noticas de algun lado que son actualizadas
Pero está todo desestructurado y en muchas ocasiones copiado y pegado sin cuidado ninguno. De hecho hay entradas que ni se entienden como esta sobre Forza 5 que parece traducida automáticamente con alguna herramienta, lo cual da un resultado nefasto.
Además que el copy/paste, afortunadamente, google lo penaliza y no creo que prácticamente ninguna entrada del blog aparezca entre los primeros resultados que ofrezca el buscador.
Para que un blog tenga un mínimo éxito debe ser claro en sus menús (éste en concreto ni siquiera tiene) y proporcionar contenidos originales. Además el hecho de contar con publicidad desde su inicio deja muy claro por dónde van los tiros. Nadie se hace rico con blogs tan poco trabajados
crusaderNFS
Adicto
105 mensajes desde sep 2001 en ????????????
Editado 2 veces. Última: 17/10/2013 - 06:50:20 por Thonolan.
wow yo que pensaba que era bueno por que veina noticas que no veo en otrras paginas por que aunque sea me enteraba de un juego que ni sabia que habia o video
nuevo: no puedo escribir mas mensajes sino en 5 dias nose por que
ojala fuera mio pero no hago ni cartas voy a estar haciendo blogs otro blog que me parece bueno a mi es pero no actualizan mucho
crusaderNFS escribió::O wow yo que pensaba que era bueno por que veina noticas que no veo en otrras paginas por que aunque sea me enteraba de un juego que ni sabia que habia o video
Creerás que es bueno porque lo has hecho tú, verdad piratilla?
Bou
Habitual
14.470 mensajes y 5 fotos desde mar 2005 en Valencia
crusaderNFS escribió::O wow yo que pensaba que era bueno por que veina noticas que no veo en otrras paginas por que aunque sea me enteraba de un juego que ni sabia que habia o video
¿Tú eres el que redacta las cosas del blog?
crusaderNFS
Adicto
105 mensajes desde sep 2001 en ????????????
Editado 1 vez. Última: 17/10/2013 - 06:50:45 por Thonolan.