que tal lg 26LC2R?

falik escribió:A ver os comento no soy capaz de poner la xbox 360 con el cable vga, el caso es que se escucha el menu cuando usas el mando y se escuchan los juegos, pero aparece sin señal, no se si tengo que tocar algo del menu o que se yo, pongo la entrada en RGB pero nada de nada, el cable es el dragon, hasta ayer funcionaba, no creo que haya cascado hoy (espero) jeje. Gracias

Yo tengo ese mismo modelo cd LCD solo que en 37" y no he tenido ningún problema para conectar la 360. Pinché el cable VGA en la entrada RGB que pone detrás de la tele y nada luego en el mando pulsé INPUT y me bajé a RGB y listo!
HOLA!!!!

yo me acabo de comprar la 26LC2R (somos unos cuantos jeje)

Como la teneis configurada en tema contrastes y tal???

Es que solo la uso pa la 360 y no se, soy muy malo configurando cosas jeje y ahora creo qlo veo peor que como venia por defecto jajaja

decidmelo anda, la tengo conectada por componentes, el vga no sé si comprarlo o no...

PD: joé es enorme jaja
Otro que se pilla este modelo en 26 pulgadas, a ver si entre todos nos ayudais a los nuevos para configurarla con la xbox360 y demás.
Por cierto, ¿que cable de componentes me recomendais para la ps2?

Editado

Joder despues de la buena impresión inicial, se me caído el alma al suelo cuando he puesto el GOW, colores desentonados, dientes de sierra por todos lados, zonas oscuras completamente negras,y eso que me tirado varias horas haciendo todo tipo de configuraciones..., menos mal que ya la he descambiado por una lc2d de 32 pulgadas, que aunque no me hace gracia que lleve el tdt integrado, tiene el doble de contraste real (1600), y el doble de contraste dinámico (4000), junto con un nuevo procesador de imagen de 14bits frente el de 10 de la serie lc2r. Espero que esta no me decepcione.
es verdad el GoW se ve algo oscuro...no se...a ver si alguin con el GoW y la lc2r lo ve mejor..

El nba2k7 se ve de fabula!!!!

por cierto, la PS2 se ve penosamene por video compuesto (el amarillo) [mad]
Versek ¿que tal el 32 LG LC2DB con la X360? Estaba pensando en esa tele que me sale por unos 700€. Pues hablar que como va y si puedes poner alguna capturas del GOW sería perfecto te lo agradecería un motón. Saludos.
En breve pondre unas cuantas capturas de la televisión en diversos modos, pero por 700€ ni me lo pensaba.
Yo tengo la TV desde hace unas semanillas y no se si será porque no soy especialmente exigente o no tengo ojos biónicos pero yo la X360 por componentes la veo de lujo, GOW incluido.

Por cierto ¿qué configuración de Color, etc etc teneis para cada entrada?
unas fotillos xd

una pregunta este lcd tiene para conectar el pc? como? he mirado las caracteristicas y no veo por donde

S@lu2
Cuales mejor, esta LCD o la Samung de la serie r51?

Un salu2
me podria indicar alguien como conecto el pc y la x360??

el tv tiene componentes osea que conectaria la x360, pero no veo en las caracteristicas que tenga para el pc ,como lo hago??

S@lu2
Bueno por XBox parece que es una maravilla, pero ¿qué tal se os ve en el pc? porque no tener dvi...

Un Saludo

Pd: Otro interesao más oferta del Idea de diciembre 599€.
Para conectarla al pc teneis una entrada hdmi y otra vga, así que no hay problema en ese aspecto.
he mirado en las caracteristicas y no he visto nada:
Conexión:
- S-Video 1 entrada
- AV 2 entradas
- Scart 2 Scart
- Audio PC 1 entrada
- Componentes 1 entrada (1080i) ----> esta para x360

de esas donde conecto el pc?
el hdmi donde esta? cuanto suele costar este cable?

solo tngo esas dudas para pillarla mañana y tenerla el viernes :D

S@lu2
Hola a todos, me compré la LG LC2R ayer y hoy he conectado mi 360 y se vé genial. Esta tele me convenció cuando fui a comprarme una samsung de 26" (el modelo nuevo este k viene mu chulo en negro brillante sin altavoces a los lados y contraste 3000:1) ya k cuando las ví juntas con el mismo canal y misma calidad de señal emitiendo la peli de ice age fue cuando me dí cuenta de su potencial respecto a la samsung la cual yo creía k era mejor. La he probado con 2 juegos, el GOW y el PES6. Con el pes6 se vé de lujo, no hace falta tocar nada, por defecto se vé perfecto. El GOW se vé oscuro por lo k entro en el juego y voy a la opción de brillo y lo subo 3 niveles más sin tocar nada de la configuración de la tele (si alguien lo sigue viendo oscuro lo k tiene k hacer es o subir más el brillo en el juego k para eso tiene esa opción o ir a opciones del juego y subir el brillo ahí más ya k admite hasta 5 subidas más k las k trae por defecto). Yo la tele la dejo al brillo k trae por defecto y ningún problem. Saludos
hmm via HDMI, a que resolucion maxima llega la TV?

hace pixel mapping 1:1 como en VGA?

la verdad es que despues de testear la samsung de 27S71, esta es bastante superior, sin embargo la TV en esta se ve peor con tdt, noto como pixelaciones y algo de ruido en la imagen :S como corrijo esto?
Buenas a todos :)
Mi suegro acaba de comprarse la Lg 37 Lc2r y buff que pepino.Lo que si que es verdad es que la configuracion del contraste y demas es algo.. coñazo. Que valores teneis puesto?
Saludos y gracias de antemano.
Me gustaria saber como configurar el XD engine para la TV, de tantas mejoras que aplica, noto estelas en las caras, cosas que no ocurren si juego a juegos y demas, pero eso de que al cambiar de 4:3 a 16:9 con el XD engine, meta ttantos filtros, parece que vayan desacompasados entre si!

cmo habeis configurado la TV por TDT? salu2!
radeonxt escribió:Me gustaria saber como configurar el XD engine para la TV, de tantas mejoras que aplica, noto estelas en las caras, cosas que no ocurren si juego a juegos y demas, pero eso de que al cambiar de 4:3 a 16:9 con el XD engine, meta ttantos filtros, parece que vayan desacompasados entre si!

cmo habeis configurado la TV por TDT? salu2!

Eso mismo quiero yoooo!!! Configuracion por tdt :/
de3bo de tener el panel defectuoso cuando veo el panel negro veo como rayitas blanquecinas :(

y los colores negros se me pixelan :S
radeonxt escribió:de3bo de tener el panel defectuoso cuando veo el panel negro veo como rayitas blanquecinas :(

y los colores negros se me pixelan :S

A un colega tambien le paso y la tuvo que descambiar [reojillo]
A ver, esto es algo urgente, por que o bien lo cambio por otro, o bien devulevo la tv y tengo hasta el viernes para decidirlo,

Me gustaria saber si a alguien mas al ver la tdt via euroconector, se le pixela la tv, y los colores oscuros dan efecto estela o como si bailasen los pixeles, o es problema de mi panel, en vga/componentes no ocurre esto.

en mi samsung habia estelas en fuentes progresivas, pero no en entrelazadas, en este parece al revés. :S

gracias.

EDIT: por cierto, como activo el sonido en modo PIP ? :S

EDIT 2, me da la impresion que en determinados colores la calidad baja bastante, no se como el paso de color de 32 a 16 bits en windows. Esto es normal? y wii se ve algo mal.
hola... pues la verdad se pixela lo justo y necesario... piensa que la resolucion del TDT por muy 720x576 que sean si lo tienes conectado por a/v, o rgb... lo veras bien, pero que tampoco es para tirar cohetes.

para mi se pixela lo justo y necesario; para que te hagas a la idea.. yo tengo el panel de 37" y el TDT MVISION F8080T lo veo muy bien en el Scart #2.

mis padres tienen un JVC 26" con TDT Integrado y yo lo veo igual y eso mi panel LG es de 37".

las BBC la veo a traves del MVISION FCIS9080NET y tambien pixelan, aunque no tanto.. la calidad de una cadena inglesa o alemana es muy superior a las españolas. no me quiero imaginar como se veran las HD.

yo de ti miraria el TDT a ver si dispone de modo RGB y en que Scart, y lo pincharia al SCART #1 de la TV.

luego si ves que no te convence juega con el modo CVBS del TDT (supongo que lo tendra)... aunque yo lo tengo desactivado, no me gusta los colores a traves del "suavizado" que se obtiene.

si no te gusta o lo que sea cambiala por otra.. no sea que te saliera defectuosa.

el PiP que yo sepa solo se activa para la fuente primaria, lo que puedes hacer es un swap y luego se cambiara la primaria por la secundaria. esto ultimo lo digo por que la mujer suele ver el TDT y yo me pongo en el PiP la transparencia del SAT mientras espero que emitan "Little Britain" y/o "Two Pints Of Lager and... a Packet of Crisps".

en fin, un saludo.
No tienes ningun tipo de ghosting, burring ni nada?

mi panel tiene estos sintomas.

Rainbow six vegas: veo todo muy oscuro.

Zelda TP: se ve muy poco definido comparado con el samsung que tenia. en la pradera hyrule y demas zonas donde hay zonas oscuras, lo veo igual que con la TDT, los negros se pixelan, y los colores rojizos como si bajase la calidad por debajo de los 10 bit.

Es decir, sale por ejemplo una colina de piedra rojiza, y se ve como rayas de distintos tonos en lugar de uniforme, probandolo en crt va todo bien.

En general en cualquier fuente todo lo negro se pixela, da igual que sea HD, si esta la pantalla en negro salen como una lineas de color negro mas claro.

Por TDT, viendo seires como house, prisonbreak, alguna de las tardes de la sexta o sony entertainment television, veo como efecto estela en las caras, y como si se moviese la cara por si sola, por ejemplo, parece que lso ojos se muevan de las cuencas, etc...

pero esto ha sido a partir de esta semana, antes en mi anterior samsung que tiene peor tiempo de respuesta no notaba esto, ni en mi tv/monitor... :S
Si yo fuera tu descambiaria esa tele...
eso haré, por que vamos es exagerado el efecto estela solo en fuentres entrelazadas xD

se sabe como poner sonido al PIP o como reducir o aumentar la pantalla a tu gusto? no como el ARC.

que es CVBS?

para que sirve la nitidez? salu2!
Hola, acabo de comprarme un lg 26LX2R y lo tengo conectado a la ps3 por y pb pr
alguien podría decirme la configuracion para contraste, brillo, color, nitidez, tinte?
y en ACC toco los colores rojo verde o azul?
gracias

no encontrado ninguna configuracion por aqui
saludos [bye]
se sabe como ponerle sonido a la imagen en el PIP?
alguna novedad sobre el sonido en el pip? :)
Que hay de la nueva 26 LC3R?? La tienen en Rebelio a 499 y me tiene tentadisimo!!!
A mi me ha salido mala la cabrona, tiene un total de 7 pixel muertos, la mayoria son del tipo brillante que no se nota mucho, pero hay uno que lol se ha quedado en azul para siempre, lo peor es que no encuentro nada sobre la garantia de lg con el tema de los pixeles, me mandaron un documento pero no me entero de una mierda
79 respuestas
1, 2