berlusco escribió:Muchas gracias
rlogin esta tarde pruebo lo que me dices
saluz!
ok, ya comentas que tal...
nikelodeum: el resto no lo se, pero yo intente hacer un "mini-review" en ese post... paso a expandir un poco mis "criticas" para de este modo "unificar" ambos hilos:
Scart 1/2 - STB TDT - F-8080T (MVISION):
Se ve impresionante... las cadenas que emiten con calidad.. como puede ser C24H y alguna mas...
Todo lo Grabado / Formatos Antiguos se ve de pena ya que el panel LCD es HD nativo de 1366x768 y "todo" lo 480i se ve de pena.
Scart 2/1 - STB - SAT - FCIS-9080NET (MVISION):
Por ejemplo las ITV/BBC/Film4, etc... de la posicion 28'2ºE y 28'5ºE se ven de escandalo.
Yo me esperaba una mejora mayor, dado que con el viejo CRT 16:9 Samsung de 28" eran los canales de TV que mejor se veian.
C24H y TVEi, Euronews por la posicion 13ºE Hotbird, digamos que se ven con buena calidad, vamos como las inglesas.
!! El resto, sin comentarios... piensa que lo ideal seria tener los aparatos con un minimo de calidad como pueda ser 576p / 576i para que se viera "perfecto".
!!! Si deseas unos colores "lisos", lo mejor seria que cambiaras la configuracion RGB por CVBS en los STBs, con lo cual pierdes en calidad de imagen, pero hace que se vea "Como en los viejos CRT" para ciertas personas "Se ve mejor". Haz la prueba y luego nos comentas.
Te añado el resto del post un poco EDITADO:
Y Pb Pr - SW.POS1 - XBOX (720p):
Buff... se ve genial, aunque un pelin oscuro, al menos el CoD. los Videos y DVD de fabula, asi que como apenas jugamos con esta consola se queda tal cual.
Y Pb Pr - SW.POS2 - Grabador DVD (576p) a 576i:
Bien, una calidad brutal respecto al anterior LCD, aunque lo tengo configurado como 576i debido a un fallo en el nuevo upgrade del software de mi grabador.
!!! Los STB para que te hagas a la idea se ven mejor reescalados atraves del Grabador DVD !!!
Y Pb Pr - SW.POS3 - Home Cinema (576p):
como el grabador, aunque con mejor calidad, dado que lo tengo configurado a 576p; con lo cual gana mucha calidad.
Enfin, un cordial saludo a todos.