que tal lg 26LC2R?

Buenas!!! me gustaria saber que opinion os da este tv... es lo mejorcito prestaciones precio que he encontrado, hdready,hdmi,.... os dejo la descripcion del bicho en cuestion y por el precio que lo saco:

735 ARIOS en una tienda "no" de internet:
Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 26 pulgadas (66 cm)
luminosidad (cd/m²) 500
Contraste 800:1

Tiempo de respuesta (ms) 8
Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178/178

Audio Potencia audio 2 x 10W

Reducción de ruido -
Sonido Mono/Estéreo -
Altavoces 2
Conexiones Conexiones 2 entradas audio/vídeo
1 Toma de auriculares
1 entrada componente
1 puerto RS-232
1 entrada Audio PC
1 entrada S-Video
Euroconectores 2
Entrada DVI No
Entrada HDMI 1
Entrada PC Sí
Salidas audio Toma de auriculares
Sintonizador Estándar PAL BG/DK/I, SECAM BG/DK/L/L'

Doble Sintonizador No
Funciones Teletexto Si
Otras funciones Picture in Picture
Progressive Scan

General Mando a distancia Sí
Accesorios incluidos Mando a distancia
Manual -
Dimensiones (mm) 681 x 550 x 235

Peso (Kg) 20,5

espero vuestras respuestas!!GRACIAS!!
hombre yo ando muy interesado en esa pantalla. Pero que no tenga DVD-I y que no se pueda conectar a PC vía VGA, me tirán a comprarla y decantarme más por la Samsung LE-27 T 51 de 27".
Aunque no se cual de las dos da mejor imagen, si alguien podría comentarnos que tal le va a ellos...

Un saludo.
La gama LC2R de LG es genial, al menos yo recientemente he adquirido una; la 37LC2R y estoy encantado con ella.

solo tendras que probar tus STB en diversas las diversas conexiones: Euroconector / Scart, AV, SVIDEO y decidir donde se ve "perfectamente" la imagen.

saludos.
Me podías dar más detalles sobre la calidad de la tele estoy interesado en comprarla de 37 o 42 pulgadas y me gustaría saber que tal se ve la tele normal, los dvd, etc.

Y sobretodo si es cierto lo que comentan sobre los negros, que en escenas oscuras no se distigue nada.

Gracias.
Si y que al se ve para la 360 y si alguien lo ha comparado con la Samsung LE-27 T 51 ¿Cual da mejor imagen?
Hola, tengo un hilo abierto con un televisor LCD que lo mismo puede interesarte, ya que creo que cumple con tus requisitos minimos y lleva panel Samsung.

http://www.plus-supermercados.es/cmspublic/es_ES/nonfoodproducts/PDF_mierc_200906.pdf

Miratelo y me comentas...

Ciao..
Bueno lo que me pones tu son muy pocas pulgadas, paralo que yo quiero.
dondanilo segun las caracteristicas del principio del post este tv tiene entrada pc(vga), y hdmi...(dvd-i + 7.1)....
Tiene coneción por la gráfica, pero por Vga o la opción "Conexiión a PC" no aaparece arriba.
Yo no la he visto funcionando, pero cual creeis que da mejor calidad de imagen esta LG o la Samsung LE-27 T 51. yo es que no me decido...

Un saludo.
copio y pego del primer post...

Euroconectores 2
Entrada DVI No
Entrada HDMI 1
Entrada PC Sí

Salidas audio Toma de auriculares
Sintonizador Estándar PAL BG/DK/I, SECAM BG/DK/L/L'

yo de lcd no hablo que se me ve el plumero....

saludos

p.d...bueno te hago un comentario....lg tiene menos prestigio a nivel comercial que samsung...pero si microsoft al sacar su xbox360 en vez de un samsung hubiera puesto un lg otro gallo cantaria...

p.d.2 ve a un centro comercial y que te enseñe las dos...solo tu puedes decidir cual de las dos te es mas agradable a la vista...
ambas son buenas...solo a falta de que te agraden a ti
Ok muchas gracias, si sera lo mejor, lo que es un gran falo del la LG, es que no tenga DVI no?
jejej te respondo otra vez....el hdmi es una conexion compuesta por dvi-i y dolby 7.1....

quiere decir...que señal de video dvi-i mas señal de audio dolby 7.1=a conexion hdmi...

saludos
yo lo mas seguro que me la pille, he encontrado un sitio que me la venden por menos de 600 arios y es una ganga!! lo que pregunto: la habeis probado en una X360? que tal tira?
pues tio me estas haciendo dudar a mi, porque la samsung que yo quiero sta decatalogada y es dificil de encontrrar, no se ¿que tal se ve la pantalla que dices tú?, porque si se ve mejor k la samsung la Tv me la pillo de largo, porque ya he visto que de accesorios y componentes esta más completa la LG.

Por cierto Lg no hace productos o no es una marca un poco peor en calidada que samsung?

Un saludo
andeqtevi escribió:yo lo mas seguro que me la pille, he encontrado un sitio que me la venden por menos de 600 arios y es una ganga!! lo que pregunto: la habeis probado en una X360? que tal tira?

Ayer recibí la mía, aunque es de 32 y no de 26. La estuve probando con la xbox360 y me quedé atontado, no había dios que me metiera en la cama.

La probé por componentes y por vga. Tengo que decir que mi cable vga no es el oficial (no recuerdo el nombre ahora mismo).

Por componenetes la luminosidad y los colores es impresionante. Sin embargo por vga se ve como un poco más apagado. Pero la nitidez que te da el vga no te lo da los componentes.

De momento la dejo enchufada por vga y tengo que ponerme a trastear con la configuración para darle un poco más de fuyerza a los colores.

Por cierto las pelis dvd con la xbox por vga se ven impresionantes. Bastante mejor que con mi reproductor panasonic que tengo conectado por compoenentes, aunque este tampoco se ve nada mal.

Por cierto la de 32 me ha salido por 870 €uros en Euronics.

saluz!
[quote="berlusco"]

Ayer recibí la mía, aunque es de 32 y no de 26. La estuve probando con la xbox360 y me quedé atontado, no había dios que me metiera en la cama.

jajajaja [qmparto] [qmparto] . Qué bueno ha sido eso, que jartá a reir, eres mi ídolo berlusco [tadoramo]

Saludos [oki]
mañana la tengo en casa!!! ya os comentare que tal!!! que emocion! al final me sale por 630 arios!! algo mas de lo que esperaba pero igualmente oferton!!
yo estoy por pillarme la lg lc2d que es la misma que la lg2r pero con tdt, pero todo el mundo me recomienda la toshiba asi q no se que are ( ambas en 37")

salu2
Antes tenía una tv de tubo grundig de 28 pulgadas (formato 4:3) y la verdad que el cambio es brutal. Ahora tengo un pedazo de pantallón en el salón que te cagas.

A la 360 jugaba antes en el famoso monitor ACER panorámico de 19 y el cambio es brutal evidentemente.

Madre mía este medio día no había quien me separara de la tv de la 360... puf

Por cierto estoy viendo que en rebelio (núnca he utilizado esta página por lo tanto no se que tal es) la están vendiendo a 739 más gastos de envío. A mi me ha salido unos 100 euros más cara.

saluz!
Estoy muy interesado en este lcd pero en 37", esta 1200 en rebelio y pixmania, el tema es que ademas de la x360 la usare con TDT y DVD(todo uso) la gente que la tiene puede comentarme que resultados les dio? aunke sea de menos pulgadas ya que supongo que sera el mismo panel, que tal se ven con otrs señales que no sea la 360?toda informacion os la agradecere. GRACIAS
berlusco escribió:Por componenetes la luminosidad y los colores es impresionante. Sin embargo por vga se ve como un poco más apagado. Pero la nitidez que te da el vga no te lo da los componentes.

saluz!

Solo tienes que seleccionar la Entrada RGB como si fueras a cambiar de fuente... una vez alli veras que pone algo tal que asi "RGB -> PC", pues basta con pulsar la flecha a la derecha para cambiarlo a "RGB->DTV" y comprovaras la diferencia de luminosidad, contraste, etc...

de todos modos a mi no me termina de convencer, yo prefiero unos colores, contraste y brillo mas real, asi que la tengo configurada para la XBOX360 como "RGB->PC" con los ajustes por defecto y se ve alucinante.

saludos.
alguien que aporte algo?
ya hania leido el hilo, muhcas gracisa de todas formas, igualmente me refiero a si lo probaron con otras configuraciones, despues del tiempo pros y contras encontrados, que tal el TDT y por donde lo conectais? Todo lo que pueda saber me sera de ayuda gracias
rlogin escribió:

Solo tienes que seleccionar la Entrada RGB como si fueras a cambiar de fuente... una vez alli veras que pone algo tal que asi "RGB -> PC", pues basta con pulsar la flecha a la derecha para cambiarlo a "RGB->DTV" y comprovaras la diferencia de luminosidad, contraste, etc...

de todos modos a mi no me termina de convencer, yo prefiero unos colores, contraste y brillo mas real, asi que la tengo configurada para la XBOX360 como "RGB->PC" con los ajustes por defecto y se ve alucinante.

saludos.

Muchas gracias rlogin esta tarde pruebo lo que me dices ;-)

saluz!
yo estoy interesado en la de 32, alguien puede poner unas fotillos con la xbox360 dando caña??
Pleeeease! [Ooooo]
va gente, tampoco cuesta tanto a los que la teneis decirnos 4 cosas y dejarnos trankilos, saben que se sufre :D
berlusco escribió:
Muchas gracias rlogin esta tarde pruebo lo que me dices ;-)

saluz!

ok, ya comentas que tal... :)

nikelodeum: el resto no lo se, pero yo intente hacer un "mini-review" en ese post... paso a expandir un poco mis "criticas" para de este modo "unificar" ambos hilos:

Scart 1/2 - STB TDT - F-8080T (MVISION):

Se ve impresionante... las cadenas que emiten con calidad.. como puede ser C24H y alguna mas...

Todo lo Grabado / Formatos Antiguos se ve de pena ya que el panel LCD es HD nativo de 1366x768 y "todo" lo 480i se ve de pena.

Scart 2/1 - STB - SAT - FCIS-9080NET (MVISION):

Por ejemplo las ITV/BBC/Film4, etc... de la posicion 28'2ºE y 28'5ºE se ven de escandalo.

Yo me esperaba una mejora mayor, dado que con el viejo CRT 16:9 Samsung de 28" eran los canales de TV que mejor se veian.

C24H y TVEi, Euronews por la posicion 13ºE Hotbird, digamos que se ven con buena calidad, vamos como las inglesas.

!! El resto, sin comentarios... piensa que lo ideal seria tener los aparatos con un minimo de calidad como pueda ser 576p / 576i para que se viera "perfecto".

!!! Si deseas unos colores "lisos", lo mejor seria que cambiaras la configuracion RGB por CVBS en los STBs, con lo cual pierdes en calidad de imagen, pero hace que se vea "Como en los viejos CRT" para ciertas personas "Se ve mejor". Haz la prueba y luego nos comentas.

Te añado el resto del post un poco EDITADO:

Y Pb Pr - SW.POS1 - XBOX (720p):

Buff... se ve genial, aunque un pelin oscuro, al menos el CoD. los Videos y DVD de fabula, asi que como apenas jugamos con esta consola se queda tal cual.

Y Pb Pr - SW.POS2 - Grabador DVD (576p) a 576i:

Bien, una calidad brutal respecto al anterior LCD, aunque lo tengo configurado como 576i debido a un fallo en el nuevo upgrade del software de mi grabador.

!!! Los STB para que te hagas a la idea se ven mejor reescalados atraves del Grabador DVD !!!

Y Pb Pr - SW.POS3 - Home Cinema (576p):

como el grabador, aunque con mejor calidad, dado que lo tengo configurado a 576p; con lo cual gana mucha calidad.

Enfin, un cordial saludo a todos.
muchas gracias, eso ayuda un poco, aunke ya habia leido tu post, las cosas que agregas son de utilidad, has probado conectar el TDT por otro lado para conseguir mas calidad? no se ven todos los canales con igual calidad?tienes buena señal, o es simplemente lo mejor que se puede conseguir? que da mas resultado TDT o PLUS y ONO?
MIL GRACIAS
rlogin

No se si será por tratarse de una de 32 pulgadas y la tuya de 37, pero al presionar "input" en el mando y seleccionar "rgb" no me sale la opción de darle a la derecha para establecer el modo que tú dices.

De todas formas estoy muy contento con los colores que me da por vga, lo único que he hecho es seleccionar la opción de "colores cálidos" (o algo parecido).

Si quisiera unos colores más vivos solo tengo que enchufarlo por componentes. Pero me gusta más esta definición y estos colores.

saluz!
buenas a todos!! soy el "el creador" de todo, bueno, de este hilo! ya tengo la peazo tele xavales! la verdad es que no he pasao mucho por aki por que he estado bastante ocupado probando el peazo vixo! tengo la de 26" y aun mestoy preguntando como coño podia vivir antes de tenerla. es impresionante, solo os digo que he aprendido a jugar a la 360 con una mano, por que la otra la tengo ocupada(exarle imaginacion)... a ver, yo no se como se vera con VGA, pero por componentes es brutal! a los que lo habeis probado pregunto:merece mucho muchisimo la pena pillarselo?o espero al hdmi? yo estoy super contento con ella, y por el precio a que me ha salido aun mas!!(630€) yo no la recomiendo 100%
dicen que se nota en que los colores son mas realistas y menos satuados y en que se ve mas nitidas las texturas, yo sinceramente creo que si ya tienes el de componentes es tonteria gastarse 30 por qe la diferencia no los vale y ademas ocuparas la unica entrada VGA que tienes, HUMILDE OPINION. Cuenta que tal va con TDT y DVD o TV digital.
andeqtevi

Respecto al cable vga solo te recomiendo que lo pruebes primero ya que no a todo el mundo le gusta. Es más estoy casi seguro que no te va a gustar si te has acostumbrado a la fuerza de los colores por componentes.

Yo personalmente prefiero el vga, pero es cuestión de gustos.

nikelodeum

Yo me he comprado un tdt siemens el cual tengo conectado por euroconector y la verdad es que estoy pensando en devolverlo.

Me explico: la diferencia de calidad de imagen que tengo entre digital y analógica es apenas perceptible (en mi caso recibo una señal analógica excelente... tambien hay que decirlo) y por otro lado los canales nuevos tampoco es que sean para tirar cohetes.

La pantalla la configuro en 4:3 o 14:9 para ver la tv ya que si la estiras a 16:9 se ve bastante mal, pero si la dejas con esa opción es bastante potable.

saluz!
en otro post estamos comentando la posibilida de receptores de tdt con salida VGA o HDMI que suponemos que daran mas calidad, no creo que un receptor de 50€ y uno de 100€ den el mismo resultado. Lo has probado con Digital + u ONO
nikelodeum escribió:en otro post estamos comentando la posibilida de receptores de tdt con salida VGA o HDMI que suponemos que daran mas calidad, no creo que un receptor de 50€ y uno de 100€ den el mismo resultado. Lo has probado con Digital + u ONO

De momento solo he probado el TDT, TV analógica, lector DVD panasonic por componentes y xbox360.

La TV analógica no se ve tan mal, desde luego no se ve como en las grandes superficies tipo Menaje del hogar y demás, se ve mejor que eso.

El TDT es lo que comentaba antes: no hay gran diferencia con el analógico y encima los canales nuevos no aportan nada nuevo.

El lector de DVD se ve bastante bien pero si lo comparo como se ven los DVD's con la 360 por VGA me quedo con la 360 de lejos.

saluz!
y los dvd con xbox e60 por componentes?se ven igual que VGA?
Se ven mejor en 360 por componentes que a través de mi panasonic pero yo personalmente prefiero la imagen que da por vga.

saluz!
Llevo ya muchas vueltas dadas en la búsqueda de una tv y he visto el modelo que teneis en el carrefour a buen precio.

Mi pregunta es la tipica, merece la pena este modelo a los que la teneis, la analógica se ve regular, pero el "regular" de casi todos los lcd o es que esta se ve digamos algo "peor" que una samsung por ejemplo o una philips, una última cosa la usare para la xbox 360, pero también conectare la xbox antigua para jugar y para usar el xbox media center 2.0, los divx con calidad se veran bien me imagino o se ven mal? siento tener tantas dudas, pero me gustaría hacer una buena elección. Gracias y siento el toston :P
En la publicidad no pone que sea 16:9, en cambio al lado sale una Panasonic que si especifica 16:9 y la veo como "mas panoramica"
La LG es 16:9 o 16:10?
Perdonadme por llegar un poco tarde al hilo pero,resumiendo
¿es una buena opcion a la hora de cambiar de tele?
Es que francamente,entre tanto comentario de tantisimos modelos de por medio,estoy bastante liado.

Venga,un saludo
Estoy por pillarme este modelo o el LG 26LX2R, algunos sabeis cuales son las diferencias entre los 2?. Gracias :), Yo he mirado y a simple vista solo veo la diferencia entre que uno tiene entrada VGA y el otro DVI, pero supongo que tendra alguna mas no?. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
redribbon escribió:En la publicidad no pone que sea 16:9, en cambio al lado sale una Panasonic que si especifica 16:9 y la veo como "mas panoramica"
La LG es 16:9 o 16:10?

Es 16:9

falik

¿A que otro modelo te refieres para compararlo?

mike27

Eso solo puedes decidirlo tú, tienes que saber lo que vas buscando: si la das más importancia a una opción u otra característica.

Os recomiendo a todos que antes de compraros nada la probéis en alguna tienda. Yo hablé con un tipo y le pregunté directamente si podía llevar la xbox360 para probarla. No me puso ningún problema, me convenció y la compré.

saluz!
Me refiero a que diferencia hay entre el LG 26LC2R y el 26LXC2R. :D

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=26LC2R&model=NOTHING

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=26LX2R&model=NOTHING

En un principio veo diferencias en diseño, y el conector de pc en uno es VGA y otro es DVI, pero me gustaria saber si tienen otras diferencias como en la tecnologia de procesado de la imagen por ejemplo.

Bueno para aclarar mas el tema aqui os pongo lo que me han contestado de LG para quien le interese :D.

Estimado cliente, Las principales caraterísticas entre estos dos modelos son las siguientes: El modelo 26LC2R tiene más contraste (2000:1 ), dispone de sistema XD Engine en cuanto a procesado de imagen , y en cuanto a conectividad incluye dos entradas AV pero no dispone de conexión DVI, que sí tiene el modelo 26LX2R. Para más información, puede consultar nuestra página web http://www.lge.es Atentamente, Dpto Atención al cliente LG Electronics España
Fale, pues básicamente es que el contraste de la LX2R es de 1.200:1 frente a los 2.000:1 de la LC2R.

Tambien se diferencia en que a pesar de tener básicamente las mismas conexiones la LX2R tiene DVI y en su lugar la LC2R tiene VGA.

EDITO Además estéticamente está que los alatvoces de las LX2R está en los laterales de la pantalla mientras que los de las LC2R están debajo, por lo que no se ve tan mamotreto.

saluz!
miralo en la pagina principal de http://www.etuyo.com la tiene de oferta a 569 euros.

yo ya la compre a final del mes pasado y se ve muy bien, a mi me la enviaron en 5 dias, sin problemas.
Al final me he pillado la de 26 LC2R pero tengo una duda a ver si me la podeis resolver, la 360 se ve increible por componentes pero por vga como la puedo poner ya que no se como hacer para que aparezca la imagen usando este conector. Gracias :)

Por cierto la tele me encanta!!!
Yo tambien me he decantado por esta tele.La he comprado en etuyo y estoy esperando que me llegue en breve.
Y con un poco de suerte me pillo una 360 muy pronto. XDD

Estoy flipando en colores !!

Un saludo
A ver os comento no soy capaz de poner la xbox 360 con el cable vga, el caso es que se escucha el menu cuando usas el mando y se escuchan los juegos, pero aparece sin señal, no se si tengo que tocar algo del menu o que se yo, pongo la entrada en RGB pero nada de nada, el cable es el dragon, hasta ayer funcionaba, no creo que haya cascado hoy (espero) jeje. Gracias
Yo acabo de pillarme hace un par de dias este panel y estoy encantado con el a primera impresion. Es realmente grande, lo tengo a unos 2.5m en el salon y de momento he conectado la 360 por componentes con muy buena calidad. El tema es que se ve algo oscura la imagen que entra por el scart1 y tb en ciertos casos en la 360 y querria saber que configuracion de imagen teneis vosotros para poder ajustarla lo mejor posible. Intentare ajustarla y sacar un par de fotos al panel con los menus para que veais como se ve.

Gracias.
q es el scart?¿ euroconector?¿
de esos modelos no hay de 20"?¿

yo he estado mirando de 20" el m1917a-bz
79 respuestas
1, 2