Que tal LG 37LF65 ?

Que tal esta esta tele, alguien la tiene? cualquier opinion me vale.

http://es.lge.com/products/model/detail ... lf65.jhtml

Gracias
Si, aquí el menda la tiene...

Pues genial con ella. La comple en PCCITY por 999€ hace un par de meses...

Respecto a el funcionamiento pues perfecto, todavia no me a dado ningún problema. Lo que más uso es el TDT y el HDMI para la ps3 a 1080p (razon por la cual la compré) y tremendo.

Saludos y si tienes alguna pregunta más objetiva pues adelante.

P.D.: En mi firma, (mi chiringuito) tengo fotos en funcionamiento con la ps3.
Buah muchas gracias, es que durante hoy esta de oferta a 699 en PCCITY.

Salu2
Pues aprovecha! Es genial! Ni un solo fallo! (Exceptuando los fallos de emisión de algunos canales TDT, pero eso le pasa a toda la comunidad)

Saludos
Pues ya la tengo i decir que estoy muy contento, es una gozada, y mas por ese precio.

Saludosss
Alguno de vosotros la ha conectado a un pc? si es asi me podeis decir si obteneis imagen cuando vais a la BIOS del ordenador. He llamado a LG y me han dicho que no.. pero no se los conociemientos que tendra la gente del call center. Gracias.
Lo siento pero no te lo puedo mirar :(. Ahora mismo no dispongo de cable pero bueno... yo creo que no, ya que lo tendrás que conectar por S-Video y ese no da señal de BIOS.

Saludos
Por svideo? no tiene vga?¿
No, ni DVI tampoco. Mira las carazteristicas en SanGoogle.

Saludos
Cierto fallo mio, lo unico entonces conectarlo por hdmi.. ave si alguien lo puede hacer con el pc.
¿No tiene entrada VGA? Pues menos mal que no me la pillé. Estuve a punto y quería que tuviera. En las características que he leído en todos los sitios sí pone que tiene entrada VGA...

Si tienes una ATI, si la tienes conectada a la tele cuando enciendes el ordenador, la salida de TV sí te debería ofrecer la imagen de la bios y de todo, sin necesidad de haber cargado el Windows. Con la mía pasa así, una radeon 9200SE viejecita ya.

También me sale en mi tele (que no es la tuya) la imagen de la BIOS y de todo teniéndola conectada de DVI a la entrada HDMI de la tele.
Yo la tengo y si tiene vga , de verdad de la buena , y la tele esta de pm , a mi me costo 850 estas navidades
Joer, pues onde le tiene... yo no se le he visto.

Saludos
Bueno hamijos, al final me compré esta tele el otro día (por 600 y poco euros en el pccity no me pude resistir) y, efectivamente y como dicen las especificaciones, sí tiene VGA, y además tiene 2 hdmi.

La putada es que por VGA la máxima resolución que me ha pillado es 1650x1080 (la cual no está nada mal, pero es una pena que no pille la nativa). En cambio, conectando el PC a la entrada hdmi vía adaptador dvi-hdmi, sí pilla la nativa, y una gran variedad de resoluciones de monitor además de la full hd (1920x1080), half-hd (1280x720) y las SD. Pero esto también tiene una "putadilla": a 1920x1080 sólo me deja escoger refresco de 24, 25 y 30 hz, los tres entrelazados. Eso hace que el texto a esa resolución se vea "raro", y que el ratón tenga un molesto efecto de parpadeo.

Yo me pillé la tele, entre otras cosas, para usarla de monitor gigante, y en general me va de lujo para ese cometido, pero es una pena no poder conseguir usar la resolución nativa en condiciones. Mi portátil sólo tiene salida VGA analógica y no sé por qué leches no se traga 1920x1080 por esa entrada, A PESAR DE QUE PONE QUE SÍ LA ADMITE EN EL MANUAL, algo que sí me jode un poco. También pone que en FULLHD se debería tragar 50 y 60 hz PROGRESIVOS y tampoco lo hace... [enfado1]. Además, tiene un "maravilloso" modo 1x1 pixel, supuestamente para poderla utilizar a la resolución nativa, sin reescalados ni cosas raras, y aunque la calidad de imagen en ese mode es muy alta, SE NOTA QUE NO ESTÁ A 1X1 PIXEL: los píxeles de las letras no coinciden exactamente con los de la pantalla. Parece que la resolución real de la pantalla sea un pelín mayor (me gustaría saber cual podría ser).

Investigaré un poco, a ver si hay alguna actualización de firmware o intentaré contactar con los de LG para que me expliquen los modos que vienen en el manual pero que resultan inexistentes, y se averiguo algo lo pondré aquí. Estaría bien que los que la tienen publicaran aquí sus experiencias al respecto...
Y como se actualiza el firm? Dinos lo que te digan porfavor :)

Saludos
Yo tengo esta tele conectada a un Media center (Acer L100) por cable DVI-HDMI y sí me pilla los 1080 a 60 Hz. Y la verdad es que se ve genial.

¿Has actualizado los drivers de la gráfica? Mi ordenador hacía cosas raras con esta tele hasta que me puse los últimos drivers de NVIDIA.

Un saludo.
alvaropg92_2 escribió:Y como se actualiza el firm? Dinos lo que te digan porfavor :)

Saludos

Buah, todavía no les he enviado el mensaje, a ver si este puente lo hago, pero sí te puedo decir que imagino que se hará por la conexión RS-232 que tiene detrás (puerto serie, COM de toda la vida), donde pone "service", que está para esos menesteres. Como ese puerto ya está en vías de extinción en los PC, imagino que con cualquier cable USB-RS-232 también se podrá. Tengo que investigar más por Internet a ver si hay algún programa o si tienen algo los de LG en su página al respecto.

pjexposito escribió:Yo tengo esta tele conectada a un Media center (Acer L100) por cable DVI-HDMI y sí me pilla los 1080 a 60 Hz. Y la verdad es que se ve genial.

¿Has actualizado los drivers de la gráfica? Mi ordenador hacía cosas raras con esta tele hasta que me puse los últimos drivers de NVIDIA.

Un saludo.

Buah, muchas gracias por la info, pj. Por lo menos me alegra saber que se puede y que alguien lo ha conseguido. A mí se me ve genial pero ya te digo, el puntero de ratón y el contorno de las letras se ve raro, y me huelo que es por el bajo refresco y encima entrelazado.

No me extrañaría que fuera cosa de los drivers, aunque hasta ahora lo he probado en 2 ordenadores diferentes, un sobremesa por DVI a HDMI y sí consigo los 1920x1080 pero al bajo refresco comentado y un portátil por VGA analógica, y ahí no paso de los 1650x1080 (que también es una resolución curiosa...). Por cierto, que por VGA se nota la diferencia, el cable VGA mete interferencias y a veces moviéndolo se soluciona un poco la cosa; supongo que en los monitores pequeños no lo llegamos a notar por el más bajo detalle.

Seguiré investigando!

Por cierto, pj... ¿¿podrías mirarme qué versión del software tienes en la tele?? Igual eso tiene algo que ver. Sale en menú->configur->diagnóstico. A mí me sale que la versión del software es la 5.2.7. Igual eso tiene algo que ver...
cuanto cuesta esta tele?
alvaropg92_2 escribió:Pues genial con ella. La comple en PCCITY por 999€ hace un par de meses...

evolaman escribió:a mi me costo 850 estas navidades

moniato escribió:Bueno hamijos, al final me compré esta tele el otro día (por 600 y poco euros en el pccity no me pude resistir)
moniato escribió:
Yo me pillé la tele, entre otras cosas, para usarla de monitor gigante, y en general me va de lujo para ese cometido, pero es una pena no poder conseguir usar la resolución nativa en condiciones. Mi portátil sólo tiene salida VGA analógica y no sé por qué leches no se traga 1920x1080 por esa entrada, A PESAR DE QUE PONE QUE SÍ LA ADMITE EN EL MANUAL, algo que sí me jode un poco. También pone que en FULLHD se debería tragar 50 y 60 hz PROGRESIVOS y tampoco lo hace... [enfado1]. Además, tiene un "maravilloso" modo 1x1 pixel, supuestamente para poderla utilizar a la resolución nativa, sin reescalados ni cosas raras, y aunque la calidad de imagen en ese mode es muy alta, SE NOTA QUE NO ESTÁ A 1X1 PIXEL: los píxeles de las letras no coinciden exactamente con los de la pantalla. Parece que la resolución real de la pantalla sea un pelín mayor (me gustaría saber cual podría ser).

Estas segur ode que la grafica de tu portatil es capaz de sacar una resolucion de 1920*1080????
Loserkid escribió:Estas segur ode que la grafica de tu portatil es capaz de sacar una resolucion de 1920*1080????

Sí... Tanto el portátil como el sobremesa se tragan esas resoluciones e incluso mayores. De hecho, este último (que es el que tengo permanentemente conectado a la tele) lo tengo a esa resolución y la tele se lo traga. Lo de que no parece totalmente la resolución nativa ahora tengo claro que es por lo de los herzios de refresco: sólo me deja ponerlo a 24, 25 y 30, entrelazados los tres. Hay pequeñas diferencias en cómo se ve el texto, así que creo que ahí está todo mi problema.
moniato escribió:
alvaropg92_2 escribió:Y como se actualiza el firm? Dinos lo que te digan porfavor :)

Saludos

Buah, todavía no les he enviado el mensaje, a ver si este puente lo hago, pero sí te puedo decir que imagino que se hará por la conexión RS-232 que tiene detrás (puerto serie, COM de toda la vida), donde pone "service", que está para esos menesteres. Como ese puerto ya está en vías de extinción en los PC, imagino que con cualquier cable USB-RS-232 también se podrá. Tengo que investigar más por Internet a ver si hay algún programa o si tienen algo los de LG en su página al respecto.

pjexposito escribió:Yo tengo esta tele conectada a un Media center (Acer L100) por cable DVI-HDMI y sí me pilla los 1080 a 60 Hz. Y la verdad es que se ve genial.

Un saludo.

Buah, muchas gracias por la info, pj. Por lo menos me alegra saber que se puede y que alguien lo ha conseguido. A mí se me ve genial pero ya te digo, el puntero de ratón y el contorno de las letras se ve raro, y me huelo que es por el bajo refresco y encima entrelazado.

No me extrañaría que fuera cosa de los drivers, aunque hasta ahora lo he probado en 2 ordenadores diferentes, un sobremesa por DVI a HDMI y sí consigo los 1920x1080 pero al bajo refresco comentado y un portátil por VGA analógica, y ahí no paso de los 1650x1080 (que también es una resolución curiosa...). Por cierto, que por VGA se nota la diferencia, el cable VGA mete interferencias y a veces moviéndolo se soluciona un poco la cosa; supongo que en los monitores pequeños no lo llegamos a notar por el más bajo detalle.

Seguiré investigando!

Por cierto, pj... ¿¿podrías mirarme qué versión del software tienes en la tele?? Igual eso tiene algo que ver. Sale en menú->configur->diagnóstico. A mí me sale que la versión del software es la 5.2.7. Igual eso tiene algo que ver...

Perdona por la tardanza en contestar. No me había suscrito al foro y ni me di cuenta.

A ver, la versión del soft de mi tele es la 5.2.6. (una revisión inferior a la tuya). La gráfica es una Nvidia 6150 LE (integrada en el L100) y el cable un DVI-HDMI de la marca de El corte inglés.

Windows detecta la televisión como monitor predeterminado y ahora mismo la tengo a 1920x1080 a 60 Hz (me deja seleccionar 60 y 59 Hz).

Respecto a la configuración de la tele, está conectada por HDMI 1, modo 16:9 y Opción -> Entrada -> HDMI1 -> PC.

Respecto a los drivers de la gráfica, son los 6.14.11.7519.

Y creo que no se me escapa nada más. A mi también me costó al principio, pero al final se consigue. Por cierto, ¿has probado a ir a Input -> HDMI y darle a la tecla derecha hasta que ponga PC?

Prueba y me cuentas.

Chao

P.D.:

Una captura de mi escritorio:

Imagen
Buah, qué putada. Después del rollazo que les envié a los de LG, me han contestado (de un día para otro, todo hay que decirlo) que llame al 902 que tienen y que quede con los del servicio técnico. A ver si me animo algún día; la verdad es que me da pereza tanta parafernalia.

Pjexposito, gracias mil por tu info, la verdad es que es impagable. No veas la envidia que me das. Ójala tuvieran disponibles en la web las actualizaciones (y desactualizaciones) de firmware y así probaba con tu versión, que me da en la nariz que es la clave de todo. Por cierto, ¿a ti te vinieron los tornillos para enroscarla a la peana? A mí no, y no sé si es porque no estaban o porque no corresponden a mi modelo...

En fin, si averiguo algo más lo publicaré aquí...
Sí, la peana venía con tornillos.

Suerte con tu búsqueda!
Hola!

Rescato este hilo de los abismos sólo para informar de que hace aproximadamente una semana que estoy usando este increible tele como monitor de 37'' a su resolución nativa fullHD, 1920x1080, a 60 Hz, y correspondiéndose píxel a píxel con los píxels de la pantalla. Un monitor de 37'' a una increible resolución y por poco más de 600 €!!!

El problema al final estaba en el driver de la tarjeta... Una ATI Radeon 9200SE, que ya tiene sus años, y para la que me enteré que ATI ya había dejado hace tiempo de tener soporte en sus drivers. Estuve investigando en páginas de drivers "alternativos" y me bajé un pack (que ahora no recuerdo como se llama, pero bueno, es la 1ª ocurrencia que sale en Google; se ve que son los más famosos)... Y al primer reinicio todo de maravilla, sin ningún problema, y encima me mejora de tal manera el rendimiento que con mi viejo Athlon XP 1700+ de sobremesa puedo ver pelis a 720p a pantalla completa en 1920x1080 (todavía no he tenido ocasión de probar ningún vídeo FullHD) y me mejora notablemente el rendimiento en 3D...

Creo que no voy a volver a poder utilizar en mi vida un monitor de tamaño "normal"... esto es una auténtica gozada. Y que la tele lo permita es todo un detallazo, pues muchas, de marcas y modelos más caros, tienen "capado" ese uso y limitadas las resoluciones por HDMI (sí, lo conecto de DVI a HDMI y se traga cientos de resoluciones, desde las "clásicas" de MS-DOS, para juegos 'abandonwarez', etc).

Muchísimas gracias a Pjexposito por su ayuda ofrecida en esta árdua tarea con final feliz y a todos los demás que han participado en el hilo!
Me alegro de que al final lo hayas conseguido :D

Enhorabuena.
25 respuestas