Bueno hamijos, al final me compré esta tele el otro día (por 600 y poco euros en el pccity no me pude resistir) y, efectivamente y como dicen las especificaciones, sí tiene VGA, y además tiene 2 hdmi.
La putada es que por VGA la máxima resolución que me ha pillado es 1650x1080 (la cual no está nada mal, pero es una pena que no pille la nativa). En cambio, conectando el PC a la entrada hdmi vía adaptador dvi-hdmi, sí pilla la nativa, y una gran variedad de resoluciones de monitor además de la full hd (1920x1080), half-hd (1280x720) y las SD. Pero esto también tiene una "putadilla": a 1920x1080 sólo me deja escoger refresco de 24, 25 y 30 hz, los tres entrelazados. Eso hace que el texto a esa resolución se vea "raro", y que el ratón tenga un molesto efecto de parpadeo.
Yo me pillé la tele, entre otras cosas, para usarla de monitor gigante, y en general me va de lujo para ese cometido, pero es una pena no poder conseguir usar la resolución nativa en condiciones. Mi portátil sólo tiene salida VGA analógica y no sé por qué leches no se traga 1920x1080 por esa entrada, A PESAR DE QUE PONE QUE SÍ LA ADMITE EN EL MANUAL, algo que sí me jode un poco. También pone que en FULLHD se debería tragar 50 y 60 hz PROGRESIVOS y tampoco lo hace...
. Además, tiene un "maravilloso" modo 1x1 pixel, supuestamente para poderla utilizar a la resolución nativa, sin reescalados ni cosas raras, y aunque la calidad de imagen en ese mode es muy alta, SE NOTA QUE NO ESTÁ A 1X1 PIXEL: los píxeles de las letras no coinciden exactamente con los de la pantalla. Parece que la resolución real de la pantalla sea un pelín mayor (me gustaría saber cual podría ser).
Investigaré un poco, a ver si hay alguna actualización de firmware o intentaré contactar con los de LG para que me expliquen los modos que vienen en el manual pero que resultan inexistentes, y se averiguo algo lo pondré aquí. Estaría bien que los que la tienen publicaran aquí sus experiencias al respecto...