Que tal link-sang

Pues eso gente, llevo mucho tiempo esperando a que repongan el stock de un juego y ahora que lo hacen no me decido del todo a comprarlo, no se, pero en fin me gustaria saber que tal anda esta web en cuestion de envios, me refiero a que si vale la pena pagar los 22 eurazos esos de ems o el otro, o por el contrario con el global priority ese de 4 euros ya vale.....

Haber alguien que haya comprado y me diga algo por favor...

SAlu2
weeeeeeeeeeeeeeeeeep

Yo de tos los pedidos ke e exo e elegifo global priority y alos 4 dias me yegaron (menos uno ke me yego a la semana) .
Lik es muy recomendable por mi parte ;)

Salu2!
una tonteria,

que es LINK-SANG o LIN-SANG?

Por que si es LINK ya se por que te llega tan rapido XDXD

;)
yo pedi hace unas semanas por global priority y me tardo unos 8/9 dias mas o menos.
Todo ok.
Muchas gracias por responder, ya lo he pedido, espero que vaya todo bien , si eso ya os ire informando.

Salu2 [ok]
disculpa el atrevimiento pero... ¿de que juego se trata?

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lik-sang lo más barato hace que te retengan el dinero unos 5 dias + - y cuando ya se lo han cobrado entonces te lo envían y tarda una semana justa. Eso...

¿qué juego es...? ejejejej

Te diré lo que he comprado de allí si te sintieses un poco incómodo...

Xenosaga
Memory Adapter (for PS2™) (EMS Production)
1 Memory Adapter PC Link Cable (for PS2™)
Xploder V1
The Future of Videogames: 2K4 (4 DVD´s) (no veas como he disfrutado con esos videos... si alguien lo quiere que me envíen un MP)
PS2 7pin Ribbon Cable (Eject/Reset to Mainboard) (jejejejee chapucillas)

Bueno, dí. Salu2
Bueno pues, na he pedido el final fantasy tactics de psx, llevo mucho tiempo esperando a que repongan el estoc y ahora que lo hacen, hago mi pedido y no se bien el porque me rechazan la targeta.

Haber si me podeis echar un cablecillo, me explico :

Despues de elegir el producto, el modo de envio y el tipo de targeta ,me sale los datos a insertar de dicha targeta pero, se ve que algo hago mal....

pone esto :

Type of card : <<<< Esto es de cajon :)

Card number : <<<<< Hasta aqui llego :)

Expirated date :<<<<< Idem :D

Security code : <<<<<<< Esto que es? creo que aqui es donde lo hago mal

Cradholdersname : <<< Lo mismo, no se que poner y puse mi nombre.

Salu2 y haber si alguien me guia para hacerlo bien.

[mamaaaaa]
Escrito originalmente por jamaro

Security code : <<<<<<< Esto que es? creo que aqui es donde lo hago mal

Cradholdersname : <<< Lo mismo, no se que poner y puse mi nombre.

Salu2 y haber si alguien me guia para hacerlo bien.

[mamaaaaa]

Security code: En la parte de atras de la tarjeta , tendrás escrito un numero de 7 cifras en 2 bloques, estilo: "1234 567" ese grupo de 3 cifras es el "security code"
Card holders name: el nombre que sale en la tarjeta.
con que tipo de tarjeta pagas,si es una electron puede venir de hay el problema.
Escrito originalmente por jgarci4
con que tipo de tarjeta pagas,si es una electron puede venir de hay el problema.

Yo tengo electrón y no tiene nada que ver, lo único es lo que se dice, que es problema de la security number, simplemente está detrás de la tarjeta y si te fijas al lado si pinchas te aparecerá una ventanita donde te explica dónde están esos números en VISAS y MASTER CARD. Salu2

P.D. Te has comprao puede que el RPG táctico más completo que haya. Buena compra
pues mi electron no tiene security number, y la clasic si lo lleva.
Escrito originalmente por Gaiden

Security code: En la parte de atras de la tarjeta , tendrás escrito un numero de 7 cifras en 2 bloques, estilo: "1234 567" ese grupo de 3 cifras es el "security code"
Card holders name: el nombre que sale en la tarjeta.

Ese grupo de tres cifras? tonces solo pongo las ultimas 3? [buuuaaaa]

Es visa a pelo, y como se me escape esta vez me veo pagando un dineral por el en el salon del manga de bcn :_(

[bye] y gracias peña!
Buenas, hoy me ha llegado el pedido, un 10 por lik sang y en fin ya tengo mi deseado exponente en mi coleccion :D

Salu2

Imagen
Yo ayer hice un pedido de un afterburner y más accesorios. A ver cuando tardan...
Tardar,.... tarda! pero llega y en muy buen estado de envio!

Ya veras a lo que me refiero.

SAlu2
Lik-Sang sux desde hace un tiempo atrás, buscad alternativas porque haber, las hay.
Escrito originalmente por Bidule
Lik-Sang sux desde hace un tiempo atrás, buscad alternativas porque haber, las hay.

as tenido ala experinza con eyos?;/

Salu2!
ya llebo unos cuantos pedidos en lik-sang, por experiencia te recomiendo Global Priority, que de paso no te cobran nada en aduanas.
jamaro cuanto has pagado en total por ese final fantasy tactics con los gastos de envio, y cuanto te ha tardado en llegar xD
salu2!!
Pues mira me ha tardado 13 dias, y me ha salido con el global priority por 23,90.

salu2 tio, creo que es un precio mas que aceptable por ese game en original.

P.d: te regalan una pegatina xD [bye]
Pues creo intentare hacer mi primer pedido, por cierto, ¿has pagado con tarjeta?
solo admite tarjeta y paypal
Todo perfecto en mi pedido. Han tardado exactamente 10 días.
23 respuestas