que tal llevais el under defeat?

como hace mucho que no se dice nada y ayer estube echando unas partidillas senti curiosidad.
pues eso si os lo habeis pasado, pontuaciones, ect. si hay algun video de algun fiera que se haya pasado el juego de una forma bestial, ect.
Todavía en el final del tercer nivel. Habrá que echarle unas cuantas horas más.

Saludos
¿Pero en qué condiciones jugaís? En loop 2 sí puede complicarte la existencia pero en loop 1 más o menos se deja pasar casi sin necesidad de continuar.
Yo no paso del final boss de la segunda fase.
Zyloj escribió:Todavía en el final del tercer nivel. Habrá que echarle unas cuantas horas más.

Saludos

Yo igual, en el final del tercer nivel. Aunque de momento no le he dedicado demasiado tiempo porque por orden primero quiero pasarme Radirgy y estoy volviéndome a pasar los Shenmue.
AxelStone escribió:¿Pero en qué condiciones jugaís? En loop 2 sí puede complicarte la existencia pero en loop 1 más o menos se deja pasar casi sin necesidad de continuar.

coño, pues yo llego a la fase 1-3 que es un cañon gigante y alli el game over(con todas vidas y continues a cascarla).
en modo dificil y sin continuar me parece.. jodio, jodio
AxelStone escribió:¿Pero en qué condiciones jugaís? En loop 2 sí puede complicarte la existencia pero en loop 1 más o menos se deja pasar casi sin necesidad de continuar.

Nivel normal y sin continuar. El cuerpo no da para más... XD

Saludos
Okas, no lo sabía X-D. Es un género en el que tengo mucha práctica (lo contrario que los fps, que siempre los pongo en dificultad orangután) y más o menos me defiendo.
yo ta la 4º sin continuar

pero he jugado solo una tarde :D pero se nota mi nivel no?
XD

ta mu guapo la verdad
Casi llego al boss del tercer nivel, teniendo en cuenta que juego en mi recreativa (no domino mucho la palanca) y llevo AÑOS sin darle caña a este genero, no esta mal XD

Saludos
Yo con una partida llego hasta boss del 3º nivel en modo normal y 5 vidas. Alguien me podria decir como dañar a los bosses de nivel 4 y 5?

Cual es vuestra maxima puntuacion? La mia de momento unos 719000 puntos.
11 respuestas