Qué tal llevamos los exámenes de septiembre xD?

klow escribió:-MD( Matematica discreta)

Eso como es, que te petan pero discretamente?? :D
Pues yo voy con tres y tpy asta los webos de bachiller ha ver si me las quito toas.
Bueno, otro que ha aprobado, pero, mis disculpas por el otro hilo abierto (ya me parecía extraño que nadie hubiese abierto otro hilo antes.....u_U)

Saludos..
Yo he cateado Lengua española y Francés (Ambas de Filología Inglesa) y ha sido por pura perrera la primera y la segunda porque es un puto coñazo a pesar de lo fácil que puede resultar viendole el nombre.....
Espero aprobarlas y sino pues suicidio al canto, eso sí, segundo me lo pulo enterito!!!
A ver como salgo de septiembre, estoy acojonao-.-
Hoy vengo de recoger la segunda inscripcion a mi instituo nuevo, esta lleno de canis que asco ><

PD.Pero ya conozco un heavy alli, algo es algo xD
Uff hoy he hecho el examen mas facil que peor me ha salido [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mi primer examen de septiembre creo que lo he aprobado, pero tampoco quiero echar las campanas al vuelo porque en junio en la recuperación del primer semestre creí que había sacado bastante nota y acabé sacando un 5...
Aparte de que ayer hubo espacio también para las inventadas... por si colaba XD

El siguiente y último examen que tengo es Lengua Castellana el día 12 y ni me lo he mirado, debería empezar.
siiiiiiiiiiiiiiiiii otro aprobadooooooooo XD
Suerte a todos!!! Yo este septiembre ya no tengo :D
A mí me ha quedado Administración y Configuración de Sistemas Operativos, el acrónimo es ACSO aunque nosotros preferimos llamarla ASCO X-D

La asignatura es chunga de coj****, más o menos es: como hacerse un guru de Linux en un cuatrimestre (scripting avanzado, sed, awk, compilación de núcleo, instalación de módulos, booting, NFS, Samba, configurar servidores web, servidores DNS, modificar arranque, realización de Makefiles... en total 30 temas infernales)

Espero poder aprobarla porque con que me quede para Diciembre me cuelgo...

Algo positivo ya he sacado: Le he cogido el gusto a Linux y Open Arena para sistema Linux, que vicios! :p

Suerte a todos
58 respuestas
1, 2