Qué tal llevamos los exámenes de septiembre xD?

Pues eso, que andaba ahora dándole cañita a los exámenes de septiembre y me he tomado la licencia de hacer un descansito pa postear a los Eolianos que como yo están "dandolo tutto" a estas horas (u otras xD) porque no dieron lo que había que dar en su momento...

Yo simplemento digo: ME CAGO EN EL DERECHO SINDICAL!!!!

Cuántas os quedaron para septiembre?
YO:
-Derecho sindical(14 creditazos!!!)
-Régimen Fiscal
-Economía de la Empresa(odio a esa profesora!)
-Derecho del Trabajo
-Psicología del Trabajo

Tómalas que no las quierooooooooo

Suerte a los pringaos como yo [beer]
En cataluña hacemos los examenes una semana despues de que nos den las notas, asi no nos preocupamos mas MUAHAHA

xD Asi los examenes son mas faicles...
Yo los llevo fatal, pero vamos, que la culpa es mia porque no he hecho ni el wevo este verano...

A mi me quedan:
Transmisión de Datos y Redes I
Transmisión de Datos y Redes II
Ingenieria del Software III

De estas solo creo que puedo aprobar la última xDDDDD

Suerte a todos!!
Gonzito escribió:YO:
-Derecho sindical(14 creditazos!!!)
-Régimen Fiscal
-Economía de la Empresa(odio a esa profesora!)
-Derecho del Trabajo
-Psicología del Trabajo

EInnngg? jejej pero que es eso???? xDD yo he tenido la suerte de que no me quede ninguna, he aprobao justito, ya veremos que pasa el año que viene en bachiller... va a ser una masacre, habra que dejar el metodo de estudiar el dia antes, que pena
hetu escribió:EInnngg? jejej pero que es eso???? xDD yo he tenido la suerte de que no me quede ninguna, he aprobao justito, ya veremos que pasa el año que viene en bachiller... va a ser una masacre, habra que dejar el metodo de estudiar el dia antes, que pena

Son asignaturas de una carrera universitaria xD

Suerte con bachiller que es pan comido [oki]
Pamali escribió:En cataluña hacemos los examenes una semana despues de que nos den las notas, asi no nos preocupamos mas MUAHAHA

Pues yo encuentro q se keman igual q si fuese septiembre... y los parciales.. no veas..
a mi 5... ¿he abierto un libro? .....¡¡NO!!.....
Yo este año solo tengo que empollar una para septiembre, anual pero solo una.

Puta genetica y mira que horas....................
LGA
SIE1
BD2

pero van bien ^^
Voy a ver si lo puedo expresar con palabras...

...

...

Ah, pues no.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Es algo así.

Hasta octubre, amiguitos.
Tú..... Túuuuu... ¡TU!

GRRRRRR

A mi 4 que en realidad son 3:

- Teoría de la Comunicación (solo el segundo semestre)
- Lengua Española (solo la parte teórica) , que menudo exámen nos clavaron en junio, yo un 0,9 sobre 4 xDD
- Terminología en Internet (hacer un web mierdosa sobre una empresa o un algo)
- Entregar mejorado un Dossier sobre Hello Kitty para aprobar Documentación Informativa, que nos suspendió por 15 centésimas.
Chunguisimo.
Me han quedado 3 de 12, pero no he hecho practicamente nada T.T
Tengo el 1º examen en 5 dias y empece a estudiar ayer.

Me han quedado Mates (a secas, 2º año consecutivo), Mates financieras (la 1º vez que la doy, no me presente en junio), y Direccion comercial (idem que MF).

MF es aprobable... Mates depende del examen... el problema es que mientras direccion comercial es una MARIA segun que facultad y profesor (de hecho el otro grupo la tiene tipo test y aprobaron casi todos en junio), mi grupo tiene al coordinador de la asignatura que es un CABRON.

Aprobaron 5 de 120 en junio, y de los examenes mas chungos que he visto.
Y mira que la asignatura no es fea... pero, nunca os ha pasado que un profesor hijo de puta (cabron se le queda pequeño), os jode una asignatura que podria ser interesante?

PD: De hecho ves el librito de DC y te ries... son solo 400 paginas con esquemas y hasta dibujitos en plan powerpoint... (si, solo... despues de tener libracos de 1300 paginas, 400 es un libro de barco de vapor XD)...

Pero claro, llegas al examen, y te dice el tio "Que es la bola de nieve?"
Y te quedas... ein? Miras los apuntes... y no viene, y te enteras que en el otro grupo, dijo de pasada 1 dia al azar, "bola de nieve es un muestreo no probabilistico, blablabla"...

"diseño de investigacion comercial" y "fases de investigacion comercial"... la cagaste, son 2 cosas practicamente iguales, que vienen seguidas en el temario, y ahora no sabes que puntos pertenecen al diseño, y cuales a las fases... pues es basicamente lo mismo pero con otros nombres.

Ah, se me ha olvidado comentar, que este señor tan majo, o te pone la pregunta bien, o te pone 0.
Es decir, que aunque pongas la respuesta al 99%, si te falta lo mas minimo, vale 0.

A que es un tio majo? :)

Pd 2: Ahora que lo pienso... no deberia haber una comision de la facultad contra este tipo de injusticias?
Mientras un grupo hace el examen tipo test, y otros solo un trabajo, aprobando practicamente el 100%, nosotros cateamos el 97% con un examen escrito y chunguisimo...

Eso no es casualidad, ni que otros grupos estudien mas, eso es putear, y la mala suerte de que te toque un tio cabron... lo dicho, deberia estar regulado por algun organo de la facultad.
Me han quedado 2, aunque me autoengaño diciendo que sólo es 1. La primera es de las de ofertas específicas, las del palo cata de vinos, papiroflexia y hacer marionetas. Yo me cogí una de económicas que sólo había quehacer un trabajo y estoy desbordado, es un auténtico suplicio y lo peor es que lot engo que entregar este miércoles y apenas llevo la mitad (y encima aquí escribiendo en Eol xD).

La segunda ya es de mi carrera, he suspendido Genética. No me preocupa mucho porque sé que lo difícil es el examen, tipo test v/f donde hay trampa en casi todas las preguntas. La materia no la llevo mal y sé que estudiando en unos pocos días será suficiente, me acuerdo de muchas cosas.

Suerte a todos, por cierto.
Me ha quedado una, la cual estaba estudiando hasta hace cinco minutos. ¿Por qué cuando me pongo a estudiar me interrumpe todo dios? xDD

La mía es nutrición y dietética.

Ánimos para todos!
a mi 6!!! [uzi] 6 de las cuales me voy a presentar a 4 de las cuales espero aprobar al menos 2....su puta mae de to esto ya!! odio septiembre!!! cawento
A mi solo una, dibujo, pero claro dentro del grado superior de ilustracion (si lo se tiene delito que en ilustracion te penquen dibujoXD), asi que no es precisamente facil, me ha tocado "mejorar" todos los trabajos y repetir 3 o 4 , y bueno, ahora consistira en que me los aprueben todos y hacer un examen de 2 horas, en el que nos pueden cascar cualquier cosa. ¿La putada? si apruebo en 5 dias tengo que presentar el anteproyecto de fin de curso, que no es tela facil precisamente, ,ya que tiene que tener un trabajo de investigacion brutal, bocetos de absolutamente todo etc etc, y bueno, aunque ya tengo mas de la mitad hecho, si m elo curro y luego me pencan la asignatura me tocara repetir con una, y todo lo que he hecho del proyecto a tomar por culo..... asi que estoy un poquito acojonao.

Al menos solo me queda repetir uno entero y mejorar 2 o 3, ,y el examen es el miercoles, asi que tiempo de sobra, pero vamos........ acojonado.
A mi me quedaron 2

Neumatica/hidraulica
Electricidad

Espero aprobar la primera :-?
A mi me han queado 5, en ingeniería electronica, pero va en contra de mi religion estudiar en verano. así que no me preocupo.
Contabilidad, el examen lo tengo el lunes y la verdad pencar, pencar no mucho xD. Y la putada es que como suspenda repito curso solo con contabilidad xD

Aun asi creo que lo llevo bastante bien :)
A mi 5, pero me presento a 3 [rtfm] :

Economia de la Empresa II
Matematicas I
Historia Economica

Y la verdad es que me he dado cuenta de que estas no me quedaron por falta de tiempo sino por que los apuntes apestan, no solo los mios, sino todos, no hay suficientes ejercicios resueltos o las cosas no estan demasiado claras. A este paso, nunca las sacare [hallow]
Juas! así me gusta EOLian@s! ya sabía yo que no era el único mangarrán de todo EOL.[+risas]

Por cierto, a los que no os queréis complicar la vida, meteros a Relaciones laborales ( diriamos que es un subnivel de Derecho)
3 añitos en vez de 5!! (sin contar especialización :( )

Venga pues mucha suerte a todos (y a mi que también que ostias) [oki]
Yo tengo una que espero aprobar y pasar a 5º limpio. Es "Arquitectura de redes de comunicaciones" y tengo el examen el día 6.

Suerte a todos!
asdemb escribió:A mi 5, pero me presento a 3 [rtfm] :

Economia de la Empresa II
Matematicas I
Historia Economica

Mates la entiendo que las arrastro desde hace años... pero tio, historia economica? Con que te sientes 2 dias y no muevas el culo de la silla la sacas con notaza.

De empresa II podria decir algo parecido, pero como tambien hay una parte practica, pues ya varia.

Mucha suerte!
Examenes de septiembre??? [mad]

Nah, llevo 3 pa septiembre. Y espero sacarmelas...sino me como a alguien.

ByEs [buenazo]
Yo voy con 6 he ido a clases de mate y química, pero aun asi me veo pesimista , creo que 2/6 y no creo que una de ellas química la otra es un comodín . DEcir que me he tocado mucho la cola el verano
lo k se dice ir van! bueno no van no van xddddd a ver si saco 2 o 3 este septiembre y acabo la puta carrera!!
Pamali escribió:En cataluña hacemos los examenes una semana despues de que nos den las notas, asi no nos preocupamos mas MUAHAHA

No se en que catalunya vives tú, porque yo la semana que viene tengo 5 exámenes como 5 catedrales [qmparto]

Después de un buen primer año de carrera, este segundo me envalentoné matriculándome a 11 asignaturas (6+5, en total 81 créditos), y por diversas razones que no vienen a cuento, he tenido que currar en el bar de la familia de 13 a 20 cada dia si o si, por lo que solo podia ir a clase de 8 a 12.
Como os podeis imaginar, a algunas asignaturas no he podido ir en todo el curso, asi que el resultado a sido este, solo he aprobado 5 (y muchas me parecen).

Así que aquí estoy, pasando el peor agosto de mi vida, en el que no he salido casi de casa pero tampoco he estudiando tanto como deberia (da un palo...), y la semana que viene tengo 5 exámenes, y el ultimo una semana más tarde.

Eso sí, he decidido pegarme un homenaje, y cuando acabe las recuperaciones me voy 4 dias a Amsterdam, a olvidarlo todo apruebe lo que apruebe [plas]

PD: El próximo lunes 3 de sept. figura en mi agenda como dia del infarto final, paso a relataros mi horario:

-10 a 15: primer dia de curro en el bar
-16-18: exámen estadística
-19-21: exámen relaciones laborales
-21-??: "repaso" para el examen de microeconomia2

4 de sept.

-9-11: Micro2
-11: salir por patas pa llegar al bar
-¿12?-20: currele
-20-¿?: repaso para contabilidad al dia siguiente

5 de sept. : idem pero al dia siguiente falta eco mundial o tiro a la cabeza, según como vaya [360º]
Pfff... vaya chungo k lo teneis los de la uni no? vaya nombracos de asignaturas XD

Yo na mas me an kedao 3 estando en 4º de eso (mate lengua e ingles) de las cuales espero aprobar todas aunke a lo (peor) mejor me llevo una sorpresa con lengua ya k de la teoria de literatura paso y no tengo ni puta idea de si machado es romantico novecentista o de la madre que lo pario aunke yo tan feliz [jaja] [jaja]

SUERTE A TODOS EN VUESTROS RESPECTIVOS EXAMENES!!!!!!

;)
Mates la entiendo que las arrastro desde hace años... pero tio, historia economica? Con que te sientes 2 dias y no muevas el culo de la silla la sacas con notaza.

Habras escuchado mil veces lo de mi " es que mi profesor es un hijodeputa". " merecia aprobar y tal" pero es que mi caso es totalmente asi. Vamos, que para el examen de Febrero me lo sabia todo, me dijeron las preguntas media hora antes [poraki], las puse perfectas y saqué un fantastico 3,8 [chiu]

Y Empresa II, ya te digo, no tengo problemas resueltos, vamos, uno de cada tipo de ejercicio... [buuuaaaa]

salu2 y suerte!
asdemb escribió:

Habras escuchado mil veces lo de mi " es que mi profesor es un hijodeputa". " merecia aprobar y tal" pero es que mi caso es totalmente asi. Vamos, que para el examen de Febrero me lo sabia todo, me dijeron las preguntas media hora antes [poraki], las puse perfectas y saqué un fantastico 3,8 [chiu]

Y Empresa II, ya te digo, no tengo problemas resueltos, vamos, uno de cada tipo de ejercicio... [buuuaaaa]

salu2 y suerte!

Lo de los problemas resueltos me ha pasao con mates financieras, pero ya esta solucionao...
En cuanto a lo del profe cabron... te voy a contar mi caso de historia a ver que te parece.

Junio: Temario de la asignatura
Septiembre: Temario de la asignatura + libraco de 800 paginas DE MEMORIA, Historia economica mundia de Rondo cameron (no se me olvidara en la vida!)...

Total, llego a septiembre... y digo joder despues de hacernos estudiar como una bestia parda, pondra preguntas sencillas/genericas...

Bueno, pues atencion a lo que pregunto el nota (fue hace 3 años asi que no me acuerdo exactamente como fue): "La importancia que tuvo Japon tras la guerra fria y la segunda guerra mundial, a nivel economico y politico, en relacion con Rusia"

CAGATE! XD Total, lo mire en el libro y era UN PARRAFO que ocupaba un 10% de una pagina de un libro que tiene 800 paginacas...

Se puede ser mas cabron? (bueno, pues aun asi aprobe pq tenia una idea, le puse cosas de politica japonesa, de la guerra fria, etc, y me puso un 7, eso si, 1 de los 3 que aprobamos de 100 y la madre en septiembre.

Asi que nada, a hincar los codos tio! Y buena suerte

PD: Oh, un 3'8? Vaya, pero si ade es como magisterio o turismo hombre! que no hace falta estudiar! (modo ironico Off).

PD2: Ah, se me ha olvidado comentar ahora que he sacado el tema... vereis este año fui ayudante del dpto de contabilidad, corrigiendo ejercicios y trabajos a los de primero. (Solo en el 1º cuatrimestre, pq habia que corregir un monton y semanalmente)

Los "ingenieros" (los que vienen de una carrera de ciencias y se jactan que ade esta chupado), escriben cosas como "cojer" "abia" "pasibo" "amortisacion" y sobre todo la que me mato fue esta, "plusbalia".

Aparte de que, cuando tu explicas la utilidad de una cuenta, no se dice "Se cogen los gastos y me los llevo a activo ficticio", sino mas bien se diria "Se llevan/anotan los gastos a una cuenta de activo ficticio"
Ahora, eso de "cojer" un gasto... pues mira que bien.

Se que fueron los ingenieros por la sencilla razon de que se sientan juntitos cual secta (mi primo esta en ese grupo y me lo comento), rollo "somos los ingenieros, somos lo mas de la clase" (no se les mete en la cabeza que a muchos les echaron de la carrera?)y cuando fui a repartir los trabajos, curiosamente, los 3 o 4 trabaj.... digo, folios escritos con letras, correspondian a dicho grupito.

Ade debe ser facil, pero vamos, a mi me ponen "plusbalia" en el curro, y yo no vuelvo a contratar a ese tio por el fin de los dias.

Ale, vuena zuerte!
xD me acabo de enterar que tengo un exámen este lunes y ni siquiera tengo los apuntes!!!

Universidad-1 Gonzito-0

shit!
Ryoohki, parece que todos los profesores de Historia son unos mamones. A nosotros nos dio a elegir entre el Vera Zamagni, el Rondo Cameron que tu tenias, y el Palafox. Elegir no hay mucha eleccion porque nos dijo que con el Zamagni suspendias, con el Cameron como mucho un 5 y con el Palafox podias aprobar...

Pues si, tendre que empollar, me queda una semana justa para ese examen, aunque ya el martes tengo empresa!

Tu donde estudias ADE?
Pues estaba en la upo (sevilla), pero me pase a jerez por motivos familiares... y ahora que todo se ha arreglado y voy a terminar el 1º ciclo, pues volvere a sevilla a terminar el 2º ciclo (4º y 5º), pero esta vez a la hispalense, en ramon y cajal.

Yo el martes tengo direccion comercial, pero me van a suspender fijisimo, mira que he tenido profesores cabrones, pero este se lleva la palma, es malo, pero en plan sadico bestial XD

Mirate el de cameron... es largo, pero no es feillo el libro, y vienen un par de mapas politicos y cosas asi, vale, que no es la diversion hecha libro, pero al menos no es como estudiarte un libro tocho a saco.
5 para septiembre :(

* Fundamentos matematicos (sacar el examen fuera de la clase volver a meterlo con las respuestas hechas)
* Sistemas de información geógrafica estudio y chuletitas)
* Bases químicas(estudiar y entregar mi ficha que se entregaba a principio de curso al profesor sino es como si no existiese xD)
* Química orgánica (estudiar,el profesor por lo menos se reía de mis chistes)
* zoología(el gran putadon,examen de tipo test,me falto una sola pregunta para aprobar.Tengo que hacer un trabajo sobre el copris hispanus si alguien tiene informacion sobre el que me avise!!!)
Nervios, nervios, nervios... tengo q aprobar , tengo q aprobaaaaaaaaaarrrr [mad] [mad] me estoy volviendo loca...

Que no cuente esto para miss Eol :)
Ryoohki escribió:
Los "ingenieros" (los que vienen de una carrera de ciencias y se jactan que ade esta chupado), escriben cosas como "cojer" "abia" "pasibo" "amortisacion" y sobre todo la que me mato fue esta, "plusbalia".

[angelito] pobres ingenieros [angelito]
Mañana tengo examen de frances (1º de bachillerato) y aver si apruebo [mamaaaaa]

Deseadme suerte [decaio]
Yo tengo un examen atipico para Septiembre, el Teorico.
Lo tengo el 10! :s
yo he dejado la carrera xDD
Yo el del martes FATAL, horrendo.

Es el tipico caso que fijo que habeis tenido, que le cogeis mania a una asignatura, y no la quereis estudiar, que la veis tan dificil que deciis "pa que molestarme?"...

Y eso, a 2 dias del examen ahi estoy, miro al libro y el libro me mira a mi durante horas... luego digo "Ryo, que era la estrategia de precios psicologicos?" y ahi se queda el menda en blanco ^^U.

En fin, a ver si pasa ya esto, menos mal que del 14 al 2 de octubre hay vacaciones, que si no...
Dejadme que piense, tendria:

Administracion de empresas
Teoria de circuitos
Kontrolari aplikaturiko matematikak (matematicas aplicadas al control)
Maquinas electricas
Sistemas mecanicos.

De ahi hare 3, si no son 2. Y manda huevos, porque menos en admin, en las demas he sacado un 4. Pero la que di en euskara por ejemplo, saque un 4.9 o algo asi, y en septiembre tenia que hacer la segunda parte de la asignatura y digo yo: ¿alguien en su sano juicio se cree que me voy a acordar en verano de lo que he dado de klingon? A tomal pol culo!

Vamos, que las llevo de asco y con asco. Con ganas de que termine esto y de matricularme en todas las que me quedan el año que viene y aprobarlas todas [plas]

Animo!

Gonzito escribió:Universidad-1 Gonzito-0

Juas!

Universidad 5 - 2 Legolas; Algo asi deberia escribir yo si tenemos en cuenta los años que llevo [plas]
Bueno pues yo el martes tengo examen de Matemáticas II y si apruebo en dos semanas selectividad... en fin.. como no apruebe me meto un tiro. [poraki]
Pues a mí me han quedao:

Psicología del Desarrollo -> No hice las prácticas y no me pude presentar al examen.

Psicología de la Personalidad -> Otro tanto que la anterior.

Análisis de Datos II -> Es que me pareció mal que me metieran dos veces Análisis de Datos en un solo curso xD. De esta no tengo los apuntes =(. Y como me metan Análisis III pal año no sé qué haré xD.

Atención y Emoción -> Suspendí por un mísero punto por culpa de los trabajos de grupo. Tengo el examen mañana... a ver qué tal me va.

Psicobiología (el parcial de neuroanatomía y otro que desconozco xD) -> Esta es dura, a ver si la saco.

Lo más divertido no es que me quedaran todas esas, sino que haya aprobado las otras. Aún no lo entiendo x).
Pues yo tengo 5 (2do bach)...
Y voy cagao, como no apruebe al menos 3... Chungo lo llevo.

Si es que no hacer nada durante todo el año trae consecuencias, me tendría que haber dado cuenta antes...
Yo mañana me llevaré un bote de vaselina para Teoria Politica y que me den, eso si, con dignidad.
Ya sabéis que no hay verano sin Romano...

Afortunadamente para mí, este ha sido uno de los primeros veranos en los que no he suspendido nada.

No termino de cogerle el gustillo, me rompe la rutina de vaguear...
Pues yo tengo 3

- RJB ( Relaciones juridicas basicas)
-Algebra
-MD( Matematica discreta)

y 2 mas que no me presento

-IB
-FP2

XD PUTA UNIIIIIi
A mí me quedó lengua de primero de bachillerato, y como sin primero no se puede aprobar segundo, también me ha quedado segundo. Estoy en un bachiller tecnológico y tengo que hacer exámenes en septiembre porque suspendí primero [qmparto]

Mañana tengo los dos exámenes, ya estoy hasta loa huevos de estudiar, si acaso tengo dos horas entre el de segundo y el primero y repasaré la literatura de primero.

Que ganas de hacer selectividad ya y olvidarme de este verano estudiando sin poder irme de camping ni nada [buuuaaaa]
58 respuestas
1, 2