asdemb escribió: Habras escuchado mil veces lo de mi " es que mi profesor es un hijodeputa". " merecia aprobar y tal" pero es que mi caso es totalmente asi. Vamos, que para el examen de Febrero me lo sabia todo, me dijeron las preguntas media hora antes
, las puse perfectas y saqué un fantastico 3,8
Y Empresa II, ya te digo, no tengo problemas resueltos, vamos, uno de cada tipo de ejercicio...
salu2 y suerte!
Lo de los problemas resueltos me ha pasao con mates financieras, pero ya esta solucionao...
En cuanto a lo del profe cabron... te voy a contar mi caso de historia a ver que te parece.
Junio: Temario de la asignatura
Septiembre: Temario de la asignatura + libraco de 800 paginas DE MEMORIA, Historia economica mundia de Rondo cameron (no se me olvidara en la vida!)...
Total, llego a septiembre... y digo joder despues de hacernos estudiar como una bestia parda, pondra preguntas sencillas/genericas...
Bueno, pues atencion a lo que pregunto el nota (fue hace 3 años asi que no me acuerdo exactamente como fue): "La importancia que tuvo Japon tras la guerra fria y la segunda guerra mundial, a nivel economico y politico, en relacion con Rusia"
CAGATE!
Total, lo mire en el libro y era UN PARRAFO que ocupaba un 10% de una pagina de un libro que tiene 800 paginacas...
Se puede ser mas cabron? (bueno, pues aun asi aprobe pq tenia una idea, le puse cosas de politica japonesa, de la guerra fria, etc, y me puso un 7, eso si, 1 de los 3 que aprobamos de 100 y la madre en septiembre.
Asi que nada, a hincar los codos tio! Y buena suerte
PD: Oh, un 3'8? Vaya, pero si ade es como magisterio o turismo hombre! que no hace falta estudiar! (modo ironico Off).
PD2: Ah, se me ha olvidado comentar ahora que he sacado el tema... vereis este año fui ayudante del dpto de contabilidad, corrigiendo ejercicios y trabajos a los de primero. (Solo en el 1º cuatrimestre, pq habia que corregir un monton y semanalmente)
Los "ingenieros" (los que vienen de una carrera de ciencias y se jactan que ade esta chupado), escriben cosas como "cojer" "abia" "pasibo" "amortisacion" y sobre todo la que me mato fue esta, "plusbalia".
Aparte de que, cuando tu explicas la utilidad de una cuenta, no se dice "Se cogen los gastos y me los llevo a activo ficticio", sino mas bien se diria "Se llevan/anotan los gastos a una cuenta de activo ficticio"
Ahora, eso de "cojer" un gasto... pues mira que bien.
Se que fueron los ingenieros por la sencilla razon de que se sientan juntitos cual secta (mi primo esta en ese grupo y me lo comento), rollo "somos los ingenieros, somos lo mas de la clase" (no se les mete en la cabeza que a muchos les echaron de la carrera?)y cuando fui a repartir los trabajos, curiosamente, los 3 o 4 trabaj.... digo, folios escritos con letras, correspondian a dicho grupito.
Ade debe ser facil, pero vamos, a mi me ponen "plusbalia" en el curro, y yo no vuelvo a contratar a ese tio por el fin de los dias.
Ale, vuena zuerte!