¿Qué tal lo nuevo de Extremoduro?

Me han comentado que han suavizado un poco su estilo y quería saber que tal suenan ahora. A mi el single que te dejan bajar en la web me gusta bastante, pero no se que tal sonarán los clásicos suavizados.

Particularmente me parece bien, creo que asi pueden llegar a más público, aunque supongo que a sus seguidores no les haga mucha gracia, pero ya se sabe el que no evoluciona ...

PD: Os podéis bajar el mp3 del single en la web http://www.extremoduro.com
No sigues a Extremo desde hace mucho ¿no?

Esa canción que te has bajado tiene algo así como diez años ;), sólo han hecho un recopilatorio regrabando canciones.

Yo personalmente no me lo pienso comprar, me parece una tomadura de pelo (y espero que sea cosa de la discográfica).
Churly escribió:No sigues a Extremo desde hace mucho ¿no?

Esa canción que te has bajado tiene algo así como diez años ;), sólo han hecho un recopilatorio regrabando canciones.

Yo personalmente no me lo pienso comprar, me parece una tomadura de pelo (y espero que sea cosa de la discográfica).

Completamente de acuerdo, me parece totalmente exagerado, que saquen dos recopilatorios en tan poco tiempo, desde el 99 hasta ahora solo dos discos de estudio, y a mi juicio, uno de ellos bastnate malo (Canciones prohibidas) y encima no se conforman con uno si no con dos volumenes mas un DVD, ya comente el atraco que era en este hilo.

Un saludo
Yo me lo he bajado más que nada por completar discografía y porque hay 9 canciones regrabadas, por curiosidad, para ver qué tal suenan. Sólo he escuchado Jesucrsito García para ver si sonaba mejor o qué, y sí, suena mejor, pero no por eso me gusta más que la original, ahí era más "auténtica", ahora suena mejor pero pierde algo de gracia, no sé como decirlo..
Han puesto en la web un trozo del DVD de la gira del 2002. Por si alguien quiere echarle un vistazo ...
4 respuestas