Pues en principio no tenía pensado comprar el cable por componentes, pero si compraba unas cuantas cosas me ajustaba un poco el precio. Asi que dedidí comprarlo, nunca he tenido un cable por componentes en ninguna de mis consolas y tengo curiosidad por ver si la mejora se nota tanto como dicen. El cable normal no me viene con la consola y solo tengo el de componentes, por lo que me quedare con él. Si decido venderlo, ppmateos, te lo comento.
La consola la quiero para disfrutarla y me llama mucho la atención el tema de usarlo como reproductor multimedia, me parece una autentica pasada. Aunque si me gusta mucho, seguramente me acebe comprando una de batalla en el Game o Cash Converters.
La verdad es que hasta ahora no me había llamado mucho la atención esta consola y no se por qué. Hace tiempo que tengo la PSTwo y con su catalogo ya me divertía. Hace poco me llamo la atención la GameCube, sobre todo por sus juegos exclusivos, y la consegui nueva muy baratita. Y bueno, al empezar las respectivas colecciones y ver que juegos me compraba para cada consola; me dí cuenta que en todos los juegos multiplataforma se comentaba que la mejor versión era la de Xbox. Asi que nada, curiosidad, curiosidad... ya tengo en casa las tres consolas de sobremesa de la pasada generación.
Bueno, parece que he hecho una buena compra. Me alegra saberlo, soy un poco impulsivo y cuando se me mete una cosa en la cabeza no paro. Esta vez he acertado.
SaluDOS.