Que tal los 100 megas de ono??

Hola a todos ,acabo de contratar con una promo los 100 megas de ono uniendo el movil a 48 euros al mes , hay alguien que tenga ono 100 megas y me pueda decir que tal le va , en descargas directas , torrent, etc, a que media de velocidad se suele bajar con esta conexion , gracias, un saludo.
No he probado Torrent, pero en todos los test de velocidad me va genial.
Depende un poco del día, pero por Ethernet el día que menos me ha dado han sido 93 de bajada, 9'5 de subida y 70ms de ping.
El día que más 105 de bajada, 11 de subida y 25 ms de ping (esto fue ayer mismo =D ).
Sobretodo varía según los aparatos que estén conectados en el momento. Pero sinceramente no tengo ninguna queja al respecto.

Eso sí, ojo porque por Wifi generalmente tienes la mitad en bajada y subida y el doble en ping, pero vamos... Creo que tener 100MB contratados por fibra es más para jugar online que otra cosa, así que todo esto lo tengo por Ethernet y listo.

Si a ti personalmente te importan los 100MB de descarga también para Wifi tendrás que comprar un router por tu cuenta...
Pues hoy mismo me lo instalaron y me estaba volviendo loco pues solo me llegaban 8 megas de bajada y el tecnico tuvo que revisar cables , cambiar modem , bajar a la calle , en fin despues de mucho buscar el problema resulta que era cosa de la tarjeta de red que no estaba configurada para pillar los 100 megas , estaba puesta para cojer 10 maximo, ahora la maxima velocidad que me ha dado con speedtest ha sido 95 de bajada y 10 y pico de subida , creo que esta bien , pero deberia pillar los 100 integros no ? o depende del dia?
tuite escribió:Pues hoy mismo me lo instalaron y me estaba volviendo loco pues solo me llegaban 8 megas de bajada y el tecnico tuvo que revisar cables , cambiar modem , bajar a la calle , en fin despues de mucho buscar el problema resulta que era cosa de la tarjeta de red que no estaba configurada para pillar los 100 megas , estaba puesta para cojer 10 maximo, ahora la maxima velocidad que me ha dado con speedtest ha sido 95 de bajada y 10 y pico de subida , creo que esta bien , pero deberia pillar los 100 integros no ? o depende del dia?


Esos valores son aproximados, nada que ver con lo que realmente te llega, además ten en cuenta que también influye lo saturado que este tu nodo y mil historias más, vamos que no son 100% certeros, lo mejor es ponerte a bajar algo a máxima velocidad y ahí se ve que te llega
Yo por mi parte te los recomiendo, llevo unos cuantos meses con los 100 mb y suelo descargar por torrent, si no limito la velocidad de subida me sube perfectamente a 1,2 mb/s, la bajada la he visto muchas veces a algo más de 11 mb/s, pero claro, esto depende mucho de las semillas que tengan ese archivo y su velocidad de subida.

Sobre las descargas directas suele rondar los 12 mb/s o normalmente 11,6 mb/s, depende tambien mucho de donde descargue.
Por fin consegui solucionarlo, era tema de configuracion de la tarjeta de red, ahora por descarga directa me baja entre 11 y 12 con picos hasta de 15, me llegan casi 103 megas , estoy flipando jejeej
Chicos y ¿cual es el precio de los 100 megas? por que no me queda claro en su web. En las condiciones pone Cuota Mensual: 33.76 sin iva el primer año. Pero luego mas abajo pone cuota de línea: 18.15€ sin iva. Y claro no se si va incluido o no en la cuota de los 33.76, por que la verdad yo por cuota mensual entiendo que es lo que te van a cobrar.
En otras empresas no pone eso, sino que te dicen el precio del internet y luego el de la linea. Pero lo de cuota mensual me despista y eso unido que yo estaba en ono antes, casi cuando nació y por aquel entonces no cobraban cuota de linea. Saludos.
Yo contrate 50 megas porque tenian en promocion los 100 totalmente gratis, es decir 42 euros al mes y lo mismo le meto el movil y se me queda precio definitivo 48, si lo dejo asi los 42 son por un año. saludos
7 respuestas