JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sobre todo en el modo clubes de FIFA 10 , como va eso, es fluido y tal? esque con ONO 3 MB me mueve el muñeco medio segundo tarde y quieras que no jode, que tal esos 20megas, van bien?
kinggg
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes desde feb 2009 en RiNCoN CiTy, MáLaGa
yo lo utilizo con el Modern Warfare 2 y muchas veces me elige de servidor a mi... y cuando no lo soy, voy con las 4 rayas (el maximo) casi siempre.
el modo de 20 megas, te permite configurar la linea para tener hasta 2,5 mbps de SUBIDA.... en mi caso, se queda en 2 Mbps...
si te vas a dar de alta, diselo a algun amigo que lo tenga ya y asi te apuntas por medio de él, que le daran pasta y a ti tambien te daran 30 euros extras de rebajas aparte de las ofertas que tengas de inicio...
si no conoces a nadie puedes decirmelo a mi mismamente
un saludo.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
JaKz escribió:Sobre todo en el modo clubes de FIFA 10 , como va eso, es fluido y tal? esque con ONO 3 MB me mueve el muñeco medio segundo tarde y quieras que no jode, que tal esos 20megas, van bien?
Yo tenia telefonica 6 megas con imageneo y segun el dia iva bien o mal y me e pasado a jazztel y es otro mundo xD
A mi de 20 me llegan 15 y pa juegos online esta muy muy bien y eso que no tengo el FastPatch.. Desde mi caso si que te lo recomiendo.