¿Que tal los altavoces del iMac?

Buenas.

Bueno, tengo una (creo) impresionante colección de música en iTunes, que me encantan. Como en breves me pasaré a iMac, me preguntaba que tal la calidad de los altavoces.

Ahora mismo tengo un 5.1 Creative, pero de los mas sencillos. Tienen 5 años ya, pero el subwoffer se nota mucho. Y claro, es un follón de cables y realmente no lo tengo bien aprovechado, pero me encanta como suenan.

No me importa tanto la potencia como la calidad y claridad. Aunque bueno, que se pueda poner algo alto. :)

* Potencia de los satélites: 6 vatios RMS por canal
* Potencia del subwoofer: 17 vatios RMS
* Respuesta de frecuencia: 40 Hz ~ 20 kHz
Creeme que te vas a soprender de lo que suenan xD
MoJoStYk escribió:Creeme que te vas a soprender de lo que suenan xD

¿En que sentido?
Yo sin ser un sibarita, estoy más que satisfecho con el sonido de mi iMac. Para escuchar audio en MP3 tampoco creo que se necesite mucho más :p
En algún foro (creo que aqui), he leido que tiene subwoffer. ¿Es cierto?
wii46 escribió:En algún foro (creo que aqui), he leido que tiene subwoffer. ¿Es cierto?

Tú mismo lo ha puesto en las especificaciones...
Habrá a quien le basten, pero a mi me suenan a lata.
Esas son las especificaciones de mis altavoces, no las del iMac.
Los iMac anteriores, sonaban a lata, los nuevos (por lo menos el de 27" que es el que tengo) ha mejorado mucho, y eso que yo si soy un poco maniático con la calidad del audio, aun así teniendo en cuenta siempre que son unos altavoces integrados y cualquier par de altavoces dedicados a partir de unos 120€ o así ya suenan mejor que el iMac.

A mi me gustaría hacerme unos Scandyna Minipod SE en blanco para mi iMac de 27" pero no esta la economia para ello.
Saludos.
8 respuestas