¿Que tal los amazon lockers?

Cansado de lidiar a menudo con el repartidor de SEUR y al no poder elegir compañía de envío en amazon estoy tentado de probar lo de Amazon locker. He visto que hay uno a una manzana de mi casa. El caso es que ninguna persona de las que conozco lo ha usado y tengo la duda.

¿Alguno lo ha usado?¿Que tal? En papel pinta comodísimo ¿Alguna pega o defecto?
Yo locker no, pero siempre que puedo punto de recogida. Para el repartidor mejor, llega y en un solo sitio descarga un montón de paquetes. Y para mí también, porque sé que a 1a hora, aunque no me manden la confirmación, ya puedo pasar a recogerlo.
Sixfle escribió:Cansado de lidiar a menudo con el repartidor de SEUR y al no poder elegir compañía de envío en amazon estoy tentado de probar lo de Amazon locker. He visto que hay uno a una manzana de mi casa. El caso es que ninguna persona de las que conozco lo ha usado y tengo la duda.

¿Alguno lo ha usado?¿Que tal? En papel pinta comodísimo ¿Alguna pega o defecto?

Aparte de que eventualmente le quitarán el trabajo a los repartidores, ninguno. Vas, pones el código que te envían y listo.

Además tu paquete esta ahí durante una semana, así que puedes ir en el momento que mejor te convenga.
yo llevo un año usándolo mucho ya que hay uno que me pilla bien. en este año en el que habré realizado cerca de 100 pedidos me dieron problemas 2, uno lo mandaron por seur como si fuera una casa y no el locker y el otro por algún fallo no hubo codigo de recogida, en ambos como siempre me volvieron a mandar el pedido. tambien hubo un día que no pude hacer pedido por estar lleno el locker y un par de ellos tampoco por ser muy grandes, creo que tampoco se puede usar para nada que no mande amazon españa.
La verdad que cada vez veo más de estos en Londres, se están haciendo populares

También he visto alguno de estos en version prototipo

@Aragornhr Hombre, el paquete de momento no va solo al locker eh xD lo tendrá que seguir llevando un señor, y como han dicho por arriba, mejor para los repartidores y para los clientes, lo veo win/win para ambos.

Volviendo al tema, gracias por las respuestas, viendo que el % de fallos son pocos voy a probarlo y comento que tal. Me da cosilla lo de llegar y que luego pase cualquier cosa con el código (era mi mayor preocupación), pero la comodidad de poder recogerlo sin depender de horarios laborales me viene de lujo.
Lo puto mejor ahora mismo llego de recoger un paquete de un locker que tengo a 5 minutos de casa, vas cuando quieres tienes 3-4 días laborales para recogerlo, no dependes de repartidores no das tu dirección. Para mi son todo ventajas si tienes uno cerca.
Pues muy cómodo y fiable. Habré recogido más de 10 paquetes ya fácil y 0 problemas. Además, al menos en mi caso, es el único punto de recogida que me acepta envíos en un día.
seguro que eso no reducira la plantilla de repartidores?

yo podría domiciliar el seguro de meridiano por el banco pero prefiero que venga un señor a cobrarme a casa cada mes.
rampopo escribió:seguro que eso no reducira la plantilla de repartidores?

yo podría domiciliar el seguro de meridiano por el banco pero prefiero que venga un señor a cobrarme a casa cada mes.

Los lockers se inventaron seguramente pensado para todos los que quieren retirar el pedido fácil y cómodamente, sin tener que ir a una agencia de transportes y retirar el pedido en su franja horaria. Muchos trabajan justo con el mismo horario de apertura de dicha oficina y quizás tampoco quieren que se entregue en el trabajo o donde sea, sea el motivo que sea.

Si no trabajo y tengo todo el tiempo del mundo para estar en casa, claramente prefiero que me lo entreguen en casa.

Respecto a reducir la plantilla de repartidores, pienso que es cuestión de tiempo. Si no es locker, que no creo, será cualquier otra vía que haga llegar los pedidos con menor costes a largo plazo.
10 respuestas