Qué tal los ariculares Creative ep-630 con la PSP?

Hola,

estoy pensando en pillar unos auriculares para la psp con el fin de sacarle el máximo partido al sonido. He visto los "Creative ep-630" a un precio bastante competitivo. ¿Alguien los ha probado con la PSP?
¿Qué tal están?

Gracias!
Mi recomendacion son los shenheiser cx300.
Rondan los 30 euros y la calidad es muy buena ,los mejores grabes es un auricular que he probado
La verdad es que los auriculares que dices tienen muy buena pinta, aunque son bastante caros...

Saludos.
esos audifonos(Creative ep-630) yo los tengo y la verdad tienen una excelente calidad de sonido ya que bloquea el sonido externo y digamos que es 4 o 5 veces mejor que los de sony, y eleva mas el audio.
Hay post en el foro donde se habla de ellos (andaban por los 30 € en PCBox). Estos EP-630 son los mismos que unos Senheisser, lo que no sé que modelo (puede que los CX300 que dice dacappo).

Yo los tengo y se oyen muy bien.
Al final los he pedido por ebay, 2 por 10.99€ con envio incluido. Cuando llegue os contaré.

Un slaudo.
casej escribió:Al final los he pedido por ebay, 2 por 10.99€ con envio incluido. Cuando llegue os contaré.

Un slaudo.

Hola, me podrías pasar por privado el link de ebay para poder comprar esos auriculares del mismo vendedor??

Gracias de antemano, es que el precio es cojonudo
kosovito escribió:
Hola, me podrías pasar por privado el link de ebay para poder comprar esos auriculares del mismo vendedor??

Gracias de antemano, es que el precio es cojonudo

Yo también quiero!
Tened cuidado, pueden ser auriculares piratas. Yo pillé por ebay unos shen. cx300 por 15 euros...y no son originales ni pa tras.
La mejor marca de auriculares, por mi experiencia propia y por la multitud de comentarios que he leido por internet es sennheiser.

Con lo cual, independientemente del modelo, yo recomendaria los que fueran de esa marca.

Yo tengo unos 595 HD, que me costaron una pasta y que hasta ahora solo los utilizaba para jugar en el pc.

Hoy mismo los he conectado a la psp (me la compre ayer) y una vez mas, me he quedado flipado. Parecia que el sonido de la psp tampoco era para tanto escuchandolo por los atavoces de la misma, pero la verdad es que para ser una portatil se oye de lujo con unos buenos casos.

Saludos [beer]
psp-adict escribió:La mejor marca de auriculares, por mi experiencia propia y por la multitud de comentarios que he leido por internet es sennheiser

No os engañeis: La marca Sennheiser es un fabricante de productos de audio semiprofesionales. Es verdad que tienen muy buena relación calidad-precio en relación a otros fabricantes, y está claro que para la PSP tampoco necesitamos mucho mas que unos auriculares cerrados de rango medio.... pero de ahí a decir que la mejor marca es esa.... jajajaj

Hay auriculares y todo tipo de material musical de de buena calidad y a precios realmente ajustados en http://www.musik-produktiv.de/home/home01_es.asp/sid/!08041973
es una tienda alemana de toda confianza, Yo he hecho varios pedidos, (por mi profesión). con precios en torno a un 16% mas baratos que en Ejpaña y no tendreis problemas de ningún tipo con ellos (incluso tienen servicio de atención al cliente en españa).

Eso si, os recomiendo que useis la PSP con unos buenos auriculares. Considero que de lo mejor de la PSP es su GRAN CALIDAD DE SONIDO. (una vez se me rompieron los cascos y ni me apetecía jugar con ella) [fumando]

Personalmente no os recomiendo los Creative ep-630 para nada. Si quieres un mínimo de calidad en Creative, mira la serie HQ o HN, que además de ser cerrados, suenan de lujo.
Fijaros también en la calidad de la construcción y su solidez. Yo compré unos Sony MDR-V150, para usar con la PSP (sonaban razonablemente bien) y me duraron 1 mes antes de romperse por su parte mas débil, la sujección entre la diadema y los auriculares. Además no hubo forma de arreglarlo, y me dió mucha rabia porque están hechos endebles a propósito!!! [+furioso]
Yo tengo los sanhaser cx3000 esos, y al principio no note cambio, pero me volvi a poner los de sony y dije ke coño es este sonido a lata?????

Se oyen de puta madre. Aunke seguro ke se oyen mejor desos cerrados grandes de diadema, esos tienen ke ser lo mejor.

Pero asi en pekeñitos, flpante como se oye, la poya
11 respuestas