Que tal los Creative Inspire G380 por 20 € pa la Xbox?

Que me han vendido unos por 20 € y me preguntaba que tal van con la XBOX.

Un saludo.
Hola,

esos son los que no vienen con deco no? Si no traen deco, a no ser que tengas tu alguno, no los vas a poder enchufar.

Por lo demás, no se como sonarán, aunque supongo que no sonarán mal, yo tengo los GD580, y estoy encantado.

Saludos
Si son estos, no podras conectarlos, ya que no tienen deco! Si puedes pillarte unos Gd580 como te dicen por aqui, no lo lamentaras.

Gd380
Ya están conectados a mi GameCube y también se pueden conectar a la xbox y la ps2. Trae entradas de rca para todas las consolas.
Están bastante bien, pensé que iban a petar menos, pero para mi cuarto de consolas que no es mu grande, está de lujo.

Un saludo.
el 380 son los mismos que tengo yo, la verdad es que no se pueden comparar con un 5.1, pero esta claro que esta muchisimo mejor que el sonido que te pueda sacar una tele en mono, desde luego.

yo estoy mu contento con ellos [risita]
oslando escribió:el 380 son los mismos que tengo yo, la verdad es que no se pueden comparar con un 5.1, pero esta claro que esta muchisimo mejor que el sonido que te pueda sacar una tele en mono, desde luego.

yo estoy mu contento con ellos [risita]

Y ke lo digas, me he tirado toda la tarde con Leon Kennedy en el Resident Evil 4 de GameCube y no veas que delicia escuchar los escopetazos durante la misión de los mercenarios. La verdad es que están que se salen para lo que me han costado.
Un saludo.
Y francamente al precio que los has conseguido es toda una ganga... por 20€ creo que no encuentras ni unos malos decentillos...

un saludo
6 respuestas