Que tal los detonator XP

¿Son tan buenos estos drivers como los pintan?
¿habeis notado deiferencia en una geforce 2MX, que es la que yo tengo?
Pues sí: yo pasé detener 1575 puntos en el 3dMark 2001 con los 12.81 a 2136 con los 23.11, lo que supone que los juegos me vayan más fluídos. Sin embargo, he leído algunos posts en los que varios colegas del foro dicen que les dan problemas. Pero a mí por lo menos, estables como una roca y funcionando como un tiro.
a mi me van de vicio:)
Pues yo si que tengo una pega. Cuando ejecuto un juego que cambia la resolución del monitor la tasa de refresco de este cae en picado. Por defecto tengo 1024x768@32bits, al ejecutar un juego que use otra resoluicón ( inferior ) me baja el refresco de 100Hz a 75Hz o a 60Hz. No tengo ni idea porqué es. Esto mismo me pasaba con los drivers que traía la tarjeta, pero al meterle los detonator poniendo en refresco del oinitor la opción "optimo" siempre me ponía el máximo que daba mi monitor a esa resolución. Pero en la versión XP no está esa posibilidad.
¿alguién sabe por qué es?
Mi monitor es un Flatron 795ft plus ( como el tuyo Cold_Fire :) ), y la tarjeta es una GTS DDR.

La verdad es que es un marrón tenerme que joder la vista por culpa de eso, ya que estar jugando a 60Hz de refresco no tiene que ser nada bueno para mis ojitos :cool:
Para arreglar lo del refresco, usad el programilla que hay aquí:

http://www.planetquake.com/ztn/nvreffix/
yo dedse la version oficial 23.XX todas las versiones me arrancan con unas rallas y no se kitan :_( utilizo los de Aopen q es el fabricante.

chaoooo.
Gracias Wip3r tooodo solucionado, me viene de lujo ese programa.
Por cierto para el minitor es malo estar siempre al máximo de refresco, os e la suda :D
Y para mis ojos.... cuanto más refresco mejor ¿verdad?
Por lo de ahora le dije que me pusiese siempre 100 Hz como las teles chulas :D
6 respuestas