que tal los dl benq para mi 360 benq?

pues etab pensando que he llamdo a 4 tiendas online y sus dl verbatim son todos india casi al 100% segun me han dicho, las dosl ultiams tarrina que compre en opi....a y en otro a web online me han venido lso dos made in india....

segun esto los dvd estos son fabricados por cmc no? y he visto los benq fabricados por cmc tambien pero a 11€ la tarrina;
DVD+R DL 2,4X BENQ CAKE 10

Fabricante: CMC
MID : CMC MAG D01 000 (00h)
Velocidades de grabación: : 2.4 X

teniendo la misma calidad y fabricante no es mejor pillar los mas baratos?

por que de los de singapur ya es jodido pillarlos
djsanti escribió:pues etab pensando que he llamdo a 4 tiendas online y sus dl verbatim son todos india casi al 100% segun me han dicho, las dosl ultiams tarrina que compre en opi....a y en otro a web online me han venido lso dos made in india....

segun esto los dvd estos son fabricados por cmc no? y he visto los benq fabricados por cmc tambien pero a 11€ la tarrina;
DVD+R DL 2,4X BENQ CAKE 10

Fabricante: CMC
MID : CMC MAG D01 000 (00h)
Velocidades de grabación: : 2.4 X

teniendo la misma calidad y fabricante no es mejor pillar los mas baratos?

por que de los de singapur ya es jodido pillarlos

en mediandorra aun tienes de singapour, hace na que me piye 2 tarrinas.
saludos
En opirata yo piye hace una semana verbatim dl 8x y eran de taiwan por si te sirve de ayuda :). Creo que no son tan buenos como los singapur, pero si mejores que los india.

Saludos
VasilyZaitsev escribió:En opirata yo piye hace una semana verbatim dl 8x y eran de taiwan por si te sirve de ayuda :). Creo que no son tan buenos como los singapur, pero si mejores que los india.

Saludos

en opritara pille yo la semana pasada y me llegaron made in india.... lso normales los que no son printables en la info del nero speed me pone que son fabricados por mkm... pero son india....
Igual piyaste los 2,4x que son un poquito mas baratos, yo piye estos, me llegaron el viernes pasado y son made in taiwan.

Saludos

P.D. Ah! que se me olvidaba la mid no es la mitica MKM-001 son MKM-003, no se si esto es mejor o peor :-?
Yo tengo esos Benq 2x 84 tarrinas) y por ahora muy bien, sin ninguna queja de mi arcade (falcon+benq)
5 respuestas