¿Que tal los DL + R Fortis?

Alguien me puede dar algo de información sobre quien fabrica estos DVDs. Es que no hace mucho pedi unos verbatim (made in india) a opirata y la verdad que algunas backups me han salido rana. Antes habia hecho bastantes backups sin problema (verbatim made in singapore y pionner 111D). Juegos que he grabado en los verbatim comprados en opirata les cuesta mucho cojerlos a la consola, o me tironea en los videos del juego, tarda mucho en cargar texturas, etc... y todo esto haciendo un ruido del carajo. En cambio estas mismas backups las he hecho en unos Fortis que le virlé a mi hermano y 0 problemas. Es algo que me inquieta un poco... (no el haberselos virlado si no en que se supone que verbatim es mejor que fortis [poraki] )
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
prueba los ritek grado AAA+ Q SON LOS RITEK D01 Y PONLE EL ULTIMO FIRM A TU GRABADORA Y VERASQ BIEN VAN LOS RITECK LOS GRABA MEJOR LA PIONEER , aqui te dejo el firm modificado para q grabe esos ritek asta x8 si quieres aunq tambien puedes a x2,4 si quieres http://www.megaupload.com/es/?d=KAIGTR7H
¿entonces me dices que use esos ritek antes que los fortis? Yo pedia información sobre los fortis, gracias de todos modos

Un Saludo
kak4rot escribió:¿entonces me dices que use esos ritek antes que los fortis? Yo pedia información sobre los fortis, gracias de todos modos

Un Saludo

en concreto estos q son los q yo uso y la pioner los graba de lujo http://www.opirata.com/ritekd01-248x-du ... t8t7cr61b2
me gustaría probar esos ritek a ver q tal van, pero me da cosa pedir el pack y que luego no me rulen bien. Que pionner usas y a que velocidad grabas?
kak4rot escribió:me gustaría probar esos ritek a ver q tal van, pero me da cosa pedir el pack y que luego no me rulen bien. Que pionner usas y a que velocidad grabas?

la misma q la tuya y a x8 mi lector de xbox 360 es un benq , pero ponle ese firmware , descomprimes en una carpeta y le das al exe cuando ya este cargado reinicias
Buenas, Marjalone sabrias decirme si el firm para que grabe los ritek a 8x lo hay tambien para la pionner 115D?
Gracias.
entonces ese firm es solo para que grabe a 8x?
kak4rot escribió:entonces ese firm es solo para que grabe a 8x?

si
Buenas, Marjalone sabrias decirme si el firm para que grabe los ritek a 8x lo hay tambien para la pionner 115D?
Gracias.
te lo puedo hacer si no tienes metido el ultimo de esa grabadora , bueno ya lo he hecho para los ritek cmc y ricoh d01 a x8 para la 115d
http://www.megaupload.com/?d=IQJGM7JQ
tu has hecho los firmwares?
kak4rot escribió:tu has hecho los firmwares?

si , yo los cojo de la pagina oficial de pioneer y luego les modifico las velocidades , trankilo q van perfectos yo mismo tengo una 112l con firm modificado y hago volar los ritek d01 a x10 y van de fabula siempre grabados con imageburn ultima version y la doble capa puesta a mano es decir LayerBreak=1913760
digo yo que si los grabo con clone cd y su layerbreak en el *.dvd iran igual de bien no?

Por cierto tu no sabrás como analizar la calidad de la grabacion de un dvd no? Que programa puedo usar? ¿Conoces algún tutorial? Es para saber si la grabadora está en las últimas, xq los videos de algunas backups me tironean y tb noto q tarda mas de la cuenta en cargar las texturas
11 respuestas