¿Que tal los Duo2 SE?

Amigos quisiera saber k resultado da los Duo SE, voy a comprar unos pocos a buen precio y no sé que tal salen, no los quiero para que me haga la colada ni los huevos fritos, solo para cargar backups. Si hay alguien k los monte, le agradecería k me comentase algo sobre ellos. Gracias a los amigos de EOL.
Buenos ,Bonitos, Baratos...
hola

van perfectos

y si coges y los reprogramas, se le puede meter hasta a la v12, con autoboot y con modo dev1

saludos
Van perfecto hasta la V10, a partir de esa versión no te digo nada porque no los monto
en las v12 y v13

van de lujo

saludos
Como la seda perfectos para cargar backups, sin complicaciones
Instalar y funcionar, son de lo mejor.
ahora funcionan hasta la v16
lamentablemente los dejan de fabricar [buuuaaaa]
lo que hay en el mercado son stoks. Hay un monton de chips en el mercado basados en el mismo concepto de chip.
1saludo
tranquilo que una compañia x lo estan haciendo como los duo y se los estan comprando (los integrados) a parallax
Ahora están los Duo2 GT que son una versión mejorada del DUO2 SE, por lo menos eso he leido.
Nukke escribió:Ahora están los Duo2 GT que son una versión mejorada del DUO2 SE, por lo menos eso he leido.

Uff... mejorada no se yo... xD
pero ya no se pueden comprar duo2se?? en ninguna web los venden? esk e mirado en divineo y no tienen stock y en murguichip tp.
si alguien sabe alguna pagina.. se lo agradeceria jej.

FELIZ AÑO!!
13 respuestas