¿Que tal los DVD Memorex?

Buenas, chavales.

¿Usais DVD+RL Memorex?, ¿que tal os van?. Hasta ahora sólo he utilizado Verbatim, pero he visto que estos tienen un precio considerablemente menor. Mi lector es un Hitachi 78fk, a ver que me decís.

¡Saludos!
ni se te ocurra usar memorex.

serán más baratos,pero a la vez son muy cutres.

Yo uso la mayor parte de Ridisc,y los juegos que más utilizo los grabo en Verbatim.
De cutres nada amigo, son fabricados por Riteck al igual que los traxdata. Yo recomiendo memorex, traxdata y platinum, por este orden.

PD: El 98% de mis backup son memorex y 0 problemas
Yo te recomendaria que te rascases un poco el bolsillo y usaras verbatim. Mi consola suena igual con un original que con un backup usando verbatim y eso a la larga se agradece.

saludos
A mi con los memorex y un samsung me pega unos frenazos de la leche, (es decir, por el ruido que hace, creo que el motor para pero el disco no se clava, y sigue girando un poco, vamos, que derrapa) y da un miedo que no veas... con verbatim y traxdata lo hace muy de tanto en tanto

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:A mi con los memorex y un samsung me pega unos frenazos de la leche, (es decir, por el ruido que hace, creo que el motor para pero el disco no se clava, y sigue girando un poco, vamos, que derrapa) y da un miedo que no veas... con verbatim y traxdata lo hace muy de tanto en tanto

salu2 y hasta otra

yo creo que a mí me hace lo mismo y yo lo achaco a que el lector estará un poco tocadillo.

aunque espero que no, de momento me lee absolutamente todo, pero supongo que la caducidad sea a corto plazo.
Yo tengo samsung ms 28 y ni me frena ni me derrapa. Uso Ixtreme 1.4 a 8X y 0 problemas.
6 respuestas