que tal los DVD`s Matrix ????

que tal los DVD`s Matrix ???? Copie NBA 2k7 y va bien... que opinion tienen de esta marca, es confiable ???
Tengo un samsung s45 de la primer hornada me hacia bastante ruido con el DOA y el Call of Duty 2 Originales los dos me decidi a modificar el firmware al Xtreme1.0. Con los Matrix y la modificación me va como la seda hace menos ruido con backups q con originales [beer] [buenazo]

Se deberian preocupar los de microsoft por los medios tan malos q estan usando[comor?] [boing]

Original= Ruido
Backup= ZzzZZzz silencioso
ulises_zero00 escribió:Original= Ruido
Backup= ZzzZZzz silencioso

Original = 16X
copia = 6X

Original = rápido
Copia = lento

prueba el burnout y verás a lo que me refiero ......
Copia= 6X Original = 16X

Tengo el dead rising en mi blanquita de primer hornada con backup tarda 4 a 5 vueltas el indicador de loading para iniciar partida guardada y pienso q es poco tiempo alguien q pueda decirme cuanto tarda su Original en cargar para corroborar esta teoría.

prueba el burnout y verás a lo que me refiero ......

Sorry no tengo ese juego para checarlo

Prefiero el silencio de un backup al ruido mosqueante del original. Esto lo digo porq juego por las noches y a esa hora se escucha como un avión despegando..... creo q exagere pero a esa hora y pegandote el sueño eso parece
¿digan como los gravan?, yo tengo esta marca de dvd`s solo que son a la velocidad de 2.4x no son de mas velocidad, mi quemador es un piooner 111d con la vercion 1.29 original, uso el clone cd para quemar mis respaldos, lo malo es que cuando gravo, supuestamente gravan bien, pero a la hora de jugar, hacen demasiado ruido, como que anda abentando engranes por doquier mi lector del xbox, espero y no se ofendan los administradores con lo que boy a decir, compre una copia gravada con esta marca de dvd`s, y trabaja como una ceda, pero las imagenes de mis juegos para respaldar, si los juego, pero es mucho ruido, demaciado.

¿podrian decir que configuracion y que metodos usaron para gravar sus imagenes en esta marca de dvd`s?

no quiero que se dañe mi consola, solo para tener completamente limpio me gears of war y el pro evo 6
4 respuestas