Que tal los emus en psp go?????

Hola, pues eso, llevo un tiempo apartado de la scene de psp y ahora que la go esta a buen precio y descartar la wiz por el tamaño de pantalla, habia pensado en hacerme con una. Segun se, ya se puede cargar homebrew, pero mi duda es, que tal los emus, de nes, snes, md, mame y demas???
Y lo mas importante, que firm han de llevar???? Por saberlo antes de pillarla.
Saludos y gracias
Pues yo hace unos dias le compré una aquí en el foro a un compañero... y venía con el 6.31 me, creo... .total, actualicé a 6.39 pro m5, y va de lujo.

He tenido algún problema con el emulador de la SNES, tengo tres emus, y según que rom, unos van mejor o peor. Megadrive, y neogeo, van perfectos. Te paso el link que me pasó un compañero de aquí para los diferentes emus y tal, aparte de mucho homebrew, ya que a partir de la 5.50 no se pueden cargar homebrew no firmados..

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... e36a08dbfd

un saludo
El de Snes dicen que algunas roms no son totalmente compatibles, pero es cosa del emu no de la psp, aun asi todas las que he probado de momento me han ido bien.

Los emuladores de Game Boy Advance y de Megadrive son perfectos, yo yevo un vicio que no veas con los emus, incluso juego mas que a los juegos de Psp.

El resto no los he probado pero tambien deben de funcionar muy bien, y a parte luego tienes los juegos de Psx que tambien hay para rato.

Si de verdad le vas a dar uso yo te la recomiendo 100%, a parte la cruceta y botones están mejorados respecto a las otras Psp y es mucho mas comodo para los emus ;)

Pd: Yo uso la 6.35 PRO B
Straik escribió:Y lo mas importante, que firm han de llevar???? Por saberlo antes de pillarla.

No importa que firmware lleve, ya que se puede modificar hasta el ultimo oficial.
v_i_l_e escribió:El de Snes dicen que algunas roms no son totalmente compatibles, pero es cosa del emu no de la psp, aun asi todas las que he probado de momento me han ido bien.

Los emuladores de Game Boy Advance y de Megadrive son perfectos, yo yevo un vicio que no veas con los emus, incluso juego mas que a los juegos de Psp.

El resto no los he probado pero tambien deben de funcionar muy bien, y a parte luego tienes los juegos de Psx que tambien hay para rato.

Si de verdad le vas a dar uso yo te la recomiendo 100%, a parte la cruceta y botones están mejorados respecto a las otras Psp y es mucho mas comodo para los emus ;)

Pd: Yo uso la 6.35 PRO B

Si, yo creo que el Picodrive, que es el que uso yo.. es el mejor emulador que tengo en la go.. el que mejor va, menos problemas da... etc xD
Megadrive, Neo geo , Master System, Game Gear, NES y Gameboy van perfectos. SNES en algunos momentos tiene caídas de frames pero el 95% del rato va muy bien. El Daedalus no va mal tampoco pero le falta aún, no obstante prueba el Mario 64 en la última revisión del emulador (ponlo sin sonido y verás qué delicia)
y el mejor emulador de la gba cual es? el gpsp kai 3.4?¿? Este emula tambein gbc?
para gameboy color tienes masterboy y Ring
7 respuestas