› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
apenao escribió:Te contesto yo pero dejando claro que no soy ningun experto y mi experiencia es limitada:
No me gustan los PDFs en el reader (el mío es el BQ Avant) por dos motivos. El primero, que para leerlos comodamente tendrás que andar con el zoom y es incomodo. El segundo, que (al menos los que yo he probado) la conversión con el calibre no es buena (mejora tocándo mucho los valores de la conversión, pero sigue descolocando las imágenes). Te iba a decir que no te aconsejo entonces un e-reader, pero si los PDF son apuntes que contengan principalmente texto, no hay ningún motivo para que la conversión no sea decente. Yo lo que he convertido de PDF a epub han sido una novela (y se lee aceptablemente bien aunque a veces te hace saltos de página raros) y luego libros técnicos y revistas de ordenadores antiguas. Estos últimos muy mal.
En cuando a la tablet, mírate esta de la que hablan bastante bien (y acaba de salir una actulización que supuestamente corrigen los fallos de los que se hablan en los foros): http://www.bqreaders.com/productos/edison.html . Hay un hilo en este mismo foro sobre ella.