Que tal los juegos de la saga ROCKY?

Pues eso, e visto las 6 peliculas y tengo ganas de machacar los puños en un juego de boxeo, me podeis informar un poco?
Tengo entendido que solo hay estos:

ROCKY MASTER SYSTEM
ROCKY GAMEBOY ADVANCE
ROCKY LEGENDS XBOX & GAMECUBE & PLAYSTATION 2
ROCKY BALBOA PLAYSTATION PORTABLE

Me podeis asesorar un poco? Si alguien tiene alguno de ellos.

Gracias
El mejor el de PSP; muy buenos gráficos y buen control. Eso si, bastante, bastante jodi*o. El de PS2 es prácticamente igual, pero ni incluye la última película y de gráficos es igual o un poco peor (además de muy cutres los menús, por cierto).
No sabia que habia uno para master system
El de PSP lo pillare en GAME que lo vi a 10 eurillos nuevo precintado a estrenar, vale la pena los otros? Donde los puedo encontrar? Me gustaria poder adquirir la version de PS2 PAL ESP a ver que tal va alguna recomendacion?
mira el review que hace the angry videogame nerd del juego de master system de rocky ...con eso t digo todo!!!
XD XD XD
ryo hazuki escribió:No sabia que habia uno para master system

aqui tienes un analisis.
http://www.youtube.com/watch?v=WDTIO26dCtI
[+risas]
El rocky legends de ps2 no lo he jugado, pero por los videos que dan vuelta en la red, se ve almenos decente...

Y ... el rocky de gba es tan malo como el cancer [snif]
Hola, a mi me paso algo como a ti, vi las 6 peliculas en este año y alucine (bueno,sin contar con rocky 5). Busque informacion de los juegos y consegui el rocky legends de xbox (es multi). La verdad es que es un juego decente, buenos graficos, tiene alguna musica de la pelicula pero su jugabilidad se me hace un tanto complicada. No es un gran juego pero me parecio decente. Tiene un modo historia para rocky,apollo,clubber lang y ivan drago asi como peleas de exhibicion

Creo que el de psp esta peor puntuado
Hay otro para la consola Colecovision tambien (lo tengo, por cierto). Aunque el que me gustó mucho fue el Legends para ps2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
como juegos de rocky molan ,pero como juegos que pretenden simular el boxeo apestan
petasking87 escribió:como juegos de rocky molan ,pero como juegos que pretenden simular el boxeo apestan

perfecto, no queremos ser un boxeador,queremos ser rocky!! xDD
"Pack Rocky" para Fight Night Round 4

[babas]
GaldorAnárion escribió:"Pack Rocky" para Fight Night Round 4

[babas]

Eso mismo pensé cuando jugaba con el 3, sería genial :)
12 respuestas