Que tal los Legend Of Heroes?

Que tal están los 3 juegos de esta saga? Llegarán algún dia a Europa o como mucho los podré adquirir americanos?
Que lleguen a Europa a estas alturas lo veo imposible, hace siglos que salieron en USA. Y en cualquier caso, aquí también llegarían en inglés, así que es mejor (y más barato) conseguirlos de importación.

Son J-RPGs muy sencillos, muy clásicos. El sistema de combate es simple (turnos, atacar, magias, ataques especiales) y las historias no tienen gran misterio. Pero si echas de menos los J-RPGs de 8 y 16 bits, seguramente te gusten. La mejor entrega es la 3ª, pero en el fondo las 3 son bastante parecidas (puedes jugarlas en cualquier orden, son historias independientes aunque hay guiños a las demás entregas y algún personaje secundario que repite).

Y por cierto, próximamente se publicarán en USA otros 3 Legend of Heroes: la trilogía "Sora no Kiseki".
me he estado informando y por lo que he leido el "Legend of Heroes 1, 2 y 3" de USA no son realmente el 1, 2 y 3 si no son el 3, 4 y 5.

El Capitulo 1 y 2 de la saga se llamaron "Dragon Slayer: Legend of Heroes 1 y 2" y solo salieron en PC del cual procede la Saga y se ha Portado a PSP, excepto el Capitulo 7 (Zero no Kiseki, continuacion de Sora no kiseki) que esta desarrollado desde 0 en PSP (aunque continua utilizando los mismos graficos que el 6).

El 1, 2 y 3 de PSP (3, 4 y 5 en PC) componen la "Trilogia Gagharv" y estan situado en el mismo mundo, aunque como dice Lleonard Pler son historias independiente.
Sí, el tema de los Legend of Heroes es digno de estudio, porque por si no había lío suficiente, en USA salieron en un orden distinto (el que es el 1 en realidad era el 2, y viceversa). [carcajad]
Lleonard Pler escribió:Sí, el tema de los Legend of Heroes es digno de estudio, porque por si no había lío suficiente, en USA salieron en un orden distinto (el que es el 1 en realidad era el 2, y viceversa). [carcajad]

Si, yo me estuve informando y aun ando detras de ellos, en un futuro proximo los comprare en USA.
Yo los he visto en Ebay España a la venta, me lo pensaré aunque menudo cacao llevo con el orden de los juegos.
5 respuestas