Qué tal los libros de John Verdon?

Buenas

Estoy a punto de terminar el libro con el que estoy, y estaba pensando en adentrarme o no en la saga de libros de John Verdon, los de Dave Gurney

Qué opináis de este autor y la saga? Merecen la pena?
yo los he leído todos menos el ultimo,y para mi punto de vista son super recomendables.si te gustan las novelas de detectives esta es un perfecto ejemplo de novela negra.buenos personajes(aunque un pelin planos), buena forma de narrar,se leen facil...

pillate el primero,y si te convence ya te pillas los demás :)
kike17 escribió:yo los he leído todos menos el ultimo,y para mi punto de vista son super recomendables.si te gustan las novelas de detectives esta es un perfecto ejemplo de novela negra.buenos personajes(aunque un pelin planos), buena forma de narrar,se leen facil...

pillate el primero,y si te convence ya te pillas los demás :)

Ok, probaremos a ver. Sólo una pequeña duda que no me queda claro, la saga son 4 libros, y ya ha termina en el cuarto libro?
pues, como dije,no he leido el 4.aunque viendo lo bien que vende,no creo que el autor vaya a parar ahora.

no se si será fiable,pero he leido que pretende hacer 5 libros y una serie [+risas]
kike17 escribió:pues, como dije,no he leido el 4.aunque viendo lo bien que vende,no creo que el autor vaya a parar ahora.

no se si será fiable,pero he leido que pretende hacer 5 libros y una serie [+risas]

Pero todos los libros siguen el mismo caso digamos? O cada libro es autoconcluyente?
cada libro es un caso,pero tienen continuidad,vamos que vale la pena leerlos cronologicamente porque si no, te spoileas
kike17 escribió:cada libro es un caso,pero tienen continuidad,vamos que vale la pena leerlos cronologicamente porque si no, te spoileas

Ok, gracias! Pues nada, en cuanto acabe con el que estoy, le daré un tiento a ver
Yo los he leído todos y me han entretenido bastante. Cada libro es un caso distinto pero la historial "global" pertenece al mismo personaje y va cronológicamente.
Yo me he leído los cuatro que ha sacado y también te recomiendo la saga. Según he leído habrá quinto libro y creo que también serie de televisión. David Gurney es de mis detectives favoritos. Lo dicho, muy recomendables.
Por el momento me leí el primero y bastante ameno y entretenido, recomendado desde luego.
Yo me he leído todos, y salvo uno, que me pareció que tuvo un final soso, practicamente todos tienen la virtud de engancharte hasta que lo acabas.

Quizás literariamente no son una maravilla, pero como entretenimiento, son muy buenos.
Me he leído del primero al último y me encantaron, en uno el final era un poco decepcionante pero son totalmente recomendables...
Yo me termine ayer el ultimo, el de peter pan, y me ha gustado bastante. En la linea de los otros.
12 respuestas