yo los he leído todos menos el ultimo,y para mi punto de vista son super recomendables.si te gustan las novelas de detectives esta es un perfecto ejemplo de novela negra.buenos personajes(aunque un pelin planos), buena forma de narrar,se leen facil...
pillate el primero,y si te convence ya te pillas los demás
kike17 escribió:yo los he leído todos menos el ultimo,y para mi punto de vista son super recomendables.si te gustan las novelas de detectives esta es un perfecto ejemplo de novela negra.buenos personajes(aunque un pelin planos), buena forma de narrar,se leen facil...
pillate el primero,y si te convence ya te pillas los demás
Ok, probaremos a ver. Sólo una pequeña duda que no me queda claro, la saga son 4 libros, y ya ha termina en el cuarto libro?
Yo los he leído todos y me han entretenido bastante. Cada libro es un caso distinto pero la historial "global" pertenece al mismo personaje y va cronológicamente.
Yo me he leído los cuatro que ha sacado y también te recomiendo la saga. Según he leído habrá quinto libro y creo que también serie de televisión. David Gurney es de mis detectives favoritos. Lo dicho, muy recomendables.