Buenas. Me gustaría pillarme un segundo mando para la one pero están bastante caros. En aliexpress he visto clonicos por menos de 20€. Como digo sería para un segundo jugador y de uso bastante esporádico. Hacen el apaño o son una mierda?.
@soulkeeperIII Yo no gastaria el dinero en esos mandos, espera al black friday o alguna promoción, en la web de micro, a veces hacen alguna promo, hace unos meses vendian el rojo y el azul por 26 euros, yo pillé uno azul y contentisimo
fer5 escribió:@soulkeeperIII Yo no gastaria el dinero en esos mandos, espera al black friday o alguna promoción, en la web de micro, a veces hacen alguna promo, hace unos meses vendian el rojo y el azul por 26 euros, yo pillé uno azul y contentisimo
Coño. A 26€ ni me lo pienso!!. Estaré pendiente. Gracias.
fer5 escribió:@soulkeeperIII Yo no gastaria el dinero en esos mandos, espera al black friday o alguna promoción, en la web de micro, a veces hacen alguna promo, hace unos meses vendian el rojo y el azul por 26 euros, yo pillé uno azul y contentisimo
Coño. A 26€ ni me lo pienso!!. Estaré pendiente. Gracias.
O te pillas los clónicos licenciados por Microsoft que distribuye PDP en España y suelen valer 25-35€. Van con cable y te sirven tanto para One como para PC. Y como es para uso esporádico, no tendrás problemas de tener pilas o batería preparadas ^^ Eso es lo que tengo yo como mando secundario de la consola y mando principal del PC
soulkeeperIII escribió:Buenas. Me gustaría pillarme un segundo mando para la one pero están bastante caros. En aliexpress he visto clonicos por menos de 20€. Como digo sería para un segundo jugador y de uso bastante esporádico. Hacen el apaño o son una mierda?.
Compré uno de esos en Amazon por 9 euros y son una basura. Lo iba a devolver pero descubrí que sirve para autentificarse en el cronusmax y me lo quedé por eso.
Mala idea, es comparar el mejor control del mercado con lo peor, la sensación, el tacto, los materiales, no tires el dinero mejor ahorra para el black friday
Lo barato sale caro, encima de Aliexpress que peligro. Mejor ahorrar poco más y comprar uno de MS, aunque sea un 2° mando para poco uso te queda para cuando te casque el tuyo.
soulkeeperIII escribió:Buenas. Me gustaría pillarme un segundo mando para la one pero están bastante caros. En aliexpress he visto clonicos por menos de 20€. Como digo sería para un segundo jugador y de uso bastante esporádico. Hacen el apaño o son una mierda?.
El dinero del pobre a la tienda va dos veces.....
Pilla uno oficial de segunda mano y dinero que ahorrarás porque comprarás el ponzoñero para salir del paso y al final tendrás que gastártelas en ese y en uno oficial.