¿Qué tal los mandos Wireless Multiplayer Kit Xbox de Nyko?

Pues eso estoy buscando un mando para la xbox porque ayer se me murió uno por eso de cuando se doblan y tal, y nose si pillar uno inalambrico, he visto estos por 40€ son 2 los que trae, pero no me fio para nada de la marca, y claro me pillaría el logitech sin dudarlo pero no tengo ganas de gastar demasiados €.

Sino aconsejarme otro mando (menos el logitech) xD que ya he visto por aqui que casi todos lo aconsejan.

Un Saludo.
No sé que tal sean esos mandos Nyko. Pero si te compras el logitech wireless, entrarás en un mundo nuevo de sensaciones. Es el mejor mando con diferencia que ha pasado por mis manos.

Saludos,
feinser escribió:Sino aconsejarme otro mando (menos el logitech) xD que ya he visto por aqui que casi todos lo aconsejan.
[360º] [360º] [360º]
El Cosmo tiene buena pinta, creo que es un clónico exacto del mando original controller s, lo venden en divineo. No creo que tenga el tacto exactamente igual, pero se parece muchísimo. La verdad, no lo he probado.

Yo me termino de pillar uno baratísimo de uno de los patrocinadores ya te diré que tal va (14.95 + IVA), me llegará a finales de semana. Si no va muy bien, tampoco pierdo tanto.

EDITO: Como siempre lo barato sale caro, leer más abajo. cawento ratataaaa [lapota]
TOOKiE escribió: [360º] [360º] [360º]
El Cosmo tiene buena pinta, creo que es un clónico exacto del mando original controller s, lo venden en divineo. No creo que tenga el tacto exactamente igual, pero se parece muchísimo.

La verdad, no lo he probado, yo me termino de pillar uno baratísimo de uno de los patrocinadores ya te diré que tal va (14.95 + IVA), me llegará a finales de semana. Si no va muy bien, tampoco pierdo tanto.

¿ Puedes decirme donde y que mando es ?

Gracias.

Saludos.
iroal21: mejor no compres el que te he dicho, tiene un aspecto malo y encima me lo enviaron roto y me ha tocado volver a enviarlo a la tienda pagando yo el envio con lo cual me ha salido carisimo y encima es superbulkkkk. Aun no se si va bien o no, pero ya no estoy contento. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
TOOKiE escribió:iroal21: mejor no compres el que te he dicho, tiene un aspecto superbulk y encima me lo enviaron roto y me ha tocado volver a enviarlo a la tienda pagando yo el envio con lo cual me ha salido carisimo y encima es superbulkkkk. Aun no se si va bien o no, pero ya no estoy contento. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Vaya putada, de todas formas ¿ Qué tienda era ?

Respecto a los gastos de envío para el cambio, ellos posteriormente tendrán que devolverte el dinero que ha costado el mismo.

Mira esto:

CAMBIO O REPARACIÓN AUTOMÁTICO

El texto establece el derecho del consumidor a reclamar de forma automática el cambio o la reparación del bien adquirido, a su elección, durante los seis primeros meses. En los dieciocho meses restantes, el comprador deberá probar que el defecto es de origen y que en ningún caso se debe a un uso incorrecto.

En el caso de que resulte imposible el cambio del producto o su reparación, la Ley permite al consumidor optar por una rebaja adecuada en el precio, o por la resolución del contrato, con devolución de la cantidad pagada. Por su parte, el consumidor no podrá exigir la sustitución cuando se trate de bienes de segunda mano o bienes de imposible sustitución por otros similares.

GRATUIDAD TOTAL

También estipula que la reparación o el cambio son completamente gratuitos y subraya que en ningún caso el vendedor podrá cobrar por los gastos de desplazamiento, materiales o mano de obra.

Este es el enlace del Ministerio:

http://www.consumo-inc.es/NOTICIAS/INTERIOR/notasdeprensa/frame/documentos/garantias.htm

Saludos.
Muchas gracias por los enlaces, ya he pagado mis algo mas de 5 euros por el envio del producto, ya que en la pagina web tienen una cláusula abusiva que asi lo dice. Por cierto, esta cláusula aparece también en otras tiendas de internet , ya que lo he mirado y la mayoria tienen las mismas condiciones (de envio/devolución). Asi si cuela, cuela. Y a mi me han tomado el pelo una vez más. Pero bueno, de cada cosa se aprende.

- Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

- El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.

Pues eso, que el cliente paga un envio y la tienda otro. Que jeta.

No me apetece pelear por 5 euros ahora mismo, pero lo que está claro es que no compro más en esa tienda. Además, justo hice también un pedido de dvds esta misma semana y me llegan dos tartas de menos, con lo que me ha tocado tb. enviar mails y demas para que me las enviaran.

Al final 2 pedidos en una semana, los 2 mal.
To tb he tenido problemas con el cosmo , ahora tengo que enviarlo a ver si lo arreglan o me lo cambian , un saludo.
Mirar en Ebay que estan tiradisimos de precio, lo malo son lo gastos, pero si pillas 2 salen bastante bien
Una pregunta XD si te mandan algo x contrarreembolso y no lo cojes, estas obligado a pagar los gastos¿

A ver k me decís y ya os cuento.

un saludo

EDITO: Todo esto es con una tienda no con un usuario
Pues los de Mod-center me han hexo pagarle 20 € x los gastos de un paquete k no coji, y me mandaron un certificado diciendo k como no lo pagara k me lo metian x lo judicial o algo así, weno k al final los pagué y no pienso comprar más en la vida, 20 € de gastos de envio no se lo creen ni ellos los ********.

un saludo. Si incumple esto alguna norma me lo decis y lo edito
Refloto el hilo para preguntar si alguien se ha pillado el kit de mandos wireless del que se pregunta (los nyko) que tal le funcionan, ya que a lo largo del post no se determina si su uso es bueno o no.

Gracias de antemano y un saludo.
hola, yo no los tengo ni los e provado, pero e visto en el foro de compraventa un chico que los vende junto con la xbox, podrias preguntarle a el que tal va, el post lo vi ace 2 o tres dias, no recuerdo ahora el titulo, sino te lo pondria
Gracias por responder, a ver si doy con el chico y me da su opinion al respecto.

Un Saludo.
14 respuestas