Muchas gracias por los enlaces, ya he pagado mis algo mas de 5 euros por el envio del producto, ya que en la pagina web tienen una cláusula abusiva que asi lo dice. Por cierto, esta cláusula aparece también en otras tiendas de internet , ya que lo he mirado y la mayoria tienen las mismas condiciones (de envio/devolución). Asi si cuela, cuela. Y a mi me han tomado el pelo una vez más. Pero bueno, de cada cosa se aprende.
- Toda devolución debe efectuarse a portes pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.
- El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
Pues eso, que el cliente paga un envio y la tienda otro. Que jeta.
No me apetece pelear por 5 euros ahora mismo, pero lo que está claro es que no compro más en esa tienda. Además, justo hice también un pedido de dvds esta misma semana y me llegan dos tartas de menos, con lo que me ha tocado tb. enviar mails y demas para que me las enviaran.
Al final 2 pedidos en una semana, los 2 mal.