Que tal los pads de DC a 5 euros?

Alguien ha comprado los pads de pasadeotros.com?.
Es que estan sospechosamente baratos (5 euros, con vibracion y todo).
Y el arcade stick de 6 euros?.

Contestad para ver que tal estan please.

Saludetes.
Yo tengo con el pad y el stick y realmente van muy bien. A algunos juegos no podras jugar porq solo llevan control digital.
¿De qué marca es el stick? ¿Es sólido? ¿Puede sustituir al mando de la DC? ¿Qué tal el envío? ¿Son serios?

Salu2,

ZniaM
Pads por 5€.¿oficiales?,donde porque yo necesito un mando que solo tengo uno
No...son oficiosos, no oficiales...en http://www.pasadeotros.com

Salu2,

ZniaM
A,aun asi esta bastante bien
Los 2 mandos son marca Upxus, los q tengais Playstation seguro q conoceis la marca.

Hombre estos mandos estan muy bien, ademas llevan los 2 Vibracion. Mientras q en algunos juegos podras jugar sin problemas (como por ejemplo al capcom Vs SNK2, Virtua tenis2, Power stone2), para otros como NBA2k2 tendras q coger un mando original poner q juegas en digital y despues cambiar los mandos.

Yo me los compre para tener 4 mandos porq ya tenia 2 mandos originales, no pueden sustituir a los originales porq solo podras jugar en modo digital (aunq en la caja del stick pone q tiene control digital y analogico, vaya bola, LoL).

Sobre la formalidad ,yo consegui los 2 mandos por un amigo de alli, ya q en mi ultimo pedido me mandaron la caja medio vacia.
Mirate el hilo de las maracas y la caña de pescar no tiene desperdicio, jejejeje.

Resumiendo en calidad/precio le doy un 10, en formalidad a la tienda un 0.
los mandos no estan mal aunke dejan bastante que desear, claro esta ke por el precio no hay queja, el de 5 para mi es mejor ke el de 6 el de 6 el arcade los botones no me molan nada son muy malos para jugar.

Igualmente precio/calidad es bueno.
7 respuestas