¿que tal los portatiles lenovo ThinkPad?

A la buenas

Estoy pensando en comprarme un portatil nuevo de aqui a unas semanas, y en esta renovacion de equipo, seguire en los portatiles, aunque esta vez pienso gastarme un poco más que el anterior, un Acer Aspire 5715Z de 499€, salgo bastante decpecionado de Acer, solo he tenido problemas con este portatil, anteriormente tuve un toshiba que iba muy bien.

Al grano, me han hablado muy bien de los portatiles Lenovo (antigua IBM) por lo que he visto la gama media alta de Lenovo son los ThinkPad, me gustaria saber si alguien tiene algun portatil de esta marca y me diga que tal se porta en todo los aspectos, multimedia, juego ect... que antes de gastarme unos 2000€ quiero asegurarme de comprar algo decente.

Saludos
Visto lo visto me contestare a mi mismo llegado el momento XD , que espero sea la semana que viene y posiblemente sea este modelo:
Lenovo ThinkPad W500 4062-4XG - NRA4XMZ - Intel Core 2 Duo T9600 (2.80 GHz) - 4 GB DDR3 - 320 GB - 15.4" WUXGA (1920x1200) - ATI Mobility FireGL V5700 512M - DVD SuperMulti - WLAN/BT/WWAN ...

Por si alguno le interesa el tema:

La unica review medio decente que he visto sobre este modelo ---->http://www.notebookcheck.org/Actualizacion-del-Analisis-del-Lenovo-Thinkpad-W500.12883.0.html
Ya lo tengo desde el lunes, basicamente este portatil y resumiendo un mucho, estoy encantado.

La primera impresion es de un tanke, en cuanto tocas los materiales y abres la pantalla, notas enseguida que son tan robustos como proclama la reputacion de los ThinkPad.

Venia con el windows vista, asi que ya estoy metiendole el XP SP3, y va genial, ultimare unos detalles de los controladores y mas adelante hare un articulo completo de este modelo w500 de Lenovo / IBM.

Imagen

Imagen

Imagen
Por lo poco que sé han perdido bastante desde que ya no los fabrica la propia IBM, pero tampoco tengo demasiadas referencias...

De todas formas, no veo porque meterle el XP, con un ordenador actual como es este portátil perderás rendimiento... si no quieres usar Vista, plantéate instalarle Windows 7...
albertsab escribió:Por lo poco que sé han perdido bastante desde que ya no los fabrica la propia IBM, pero tampoco tengo demasiadas referencias...

De todas formas, no veo porque meterle el XP, con un ordenador actual como es este portátil perderás rendimiento... si no quieres usar Vista, plantéate instalarle Windows 7...

Detras de la fabricacion de la gama ThinkPad sigue estando IBM, aunque eso se nota un mucho en el precio, tienes pc lenovo por 500 lerus, luego tienes la gama esta que toca los 2000 hasta los 4000 z pico euros.

Le instalare el W7 en cuanto este más "implantado", voy a dejar pasar un par de meses primero, aunque sí, pierdes rendimiento con el XP, pero el vista no lo aguanto, asi que mientras tiro con el XP, aunque no me detecte toda la ram XD
4 respuestas