¿Que tal los PRINCO para PS"?

Es que he encontrado en una tienda los princo DVD-R a 1,4 euros y no se si merecen la pena para hacer backups de PS2. Contarme vuestra experiencia con estos DVD. G R A C I A S.
Úsalos para hacer tus primeras copias por si te salen mal,porque son bastante malos [qmparto]

Usa pionner o verbatim ratataaaa

Saludos
compañero los princo no son tan malos,la gente que se queja de esta marca,es porque la lente de su play la tienen tan echa polvo,que cuando le meten un princo la consola ni se interea,no se lo cojen,o las intros le van a trompicones,yo te diria,si tienes una play de mas de 2 años,me pillaria traxdata que van mu bien y no son tan caros como los verbatim y si la play es mas nueva pues prueba con princo,eso si compañero,graba a 1X si no quieres tirar dvd,hasta otra [burla2]
yo tengo una V3 y lo ke mas uso son princo y me van del carajo no tengo keja de mi PS2

salu2
Misma opinion .

He probado Princo y todos los q tengo me van de lujo. Traen la mala fama pero a mi me van muy bien
El problema fue creado cuando salieron una tirada de princo 2x con el id de tdk falso, esos si fallaban (a mi de 20 me fallaron 5), en cambio los princo 1x tienen id princo van de lujo en todo :) :)
a mi con la pioneer a05, y grabados con el recordnow dx me va de maravilla, y por ese precio, todo es probar.
Gracias por las respuestas, lo ke hare sera comprar de los dos, Princo y Traxdata para probar. He encontrado una tienda online ke vende traxdata 2x a 1,573 euros en 4 tarrinas de 25.
Asin seran los señores de princo que les han quitado el derecho de vender esos discos por no pagar el cannon impuesto por su fabricante (philips).

PESETEROS!!!!!

VERBATIN Y PIONEER FOREVER

(que nadie se ofenda, es un simple comentario)
Hola Hatun, me gustaria saber la pagina esa de los traxdata a 1,4 €(mandame un emilio por si incumplieramos las normas)) ,de paso si ya los has pillao postea resultados.

Gracias por todo, un saludo
9 respuestas