¿que tal los resident 2 y 3 de cube?

si, se que son 2 conversiones de 2 juegos muy antiguos ya, pero soy bastante fanatico de esta saga. ¿son simples ports de las versiones de dreamcast? o tienen mejoras graficas (mas resolucion, mejores texturas, etc)? gracias
Que va, mero port. Por no tener el RE2 ni siquier lleva los informes extra que aparecían en la versión de N64 ni los vieo más currados de la versión e DC. Además el control es malillo. Si ya lo tienes, abstente de pillarlos. Y si no los tienes... pos yo que tu me los pillaría para PC.
Yo me los acabo de pasar los dos y la única ventaja que tiene jugarlos en el cubo es el tipo de control "C", con el que el personaje camina o corre con el gatillo derecho.

Con este tipo de control el manejo de los personajes mejora bastante.
joder, pues menuda putada....ya se lo podian haber currao un poco mas...en fin, es lo que hay. gracias a ambos
La gracia es tener la saga completa en una sola plataforma. ;)
exacto strider_hiryu...

yo me comprao (bueno me an regalao) la GC xq keria tener todos los RE, pero aora con la mierda de q sale la Wii ya no vamos a tener mas RE.

Hoy mismo recibi mi pedido del RE Zero jejeje

Saludos
Jarque escribió:exacto strider_hiryu...

yo me comprao (bueno me an regalao) la GC xq keria tener todos los RE, pero aora con la mierda de q sale la Wii

Saludos

es verdad q la wii va a salir, puff ojala no salga [poraki]
estoy de acuerdo con strider_hiryu, de hecho me compre la cube pocos meses despues de su salida aqui solo por la, por aquel entonces, noticia de la salida de TODOS los residents existentes hasta la fecha en aquel momento, sobre todo despues de haber visto por webs la calidad de las imagenes que habian colgao del remake del primero (juego que, por cierto, es el unico de la saga que nunca termine, lo considero el mas dificil con diferencia de todos, el de psone). aunque se que lo que voy a decir es obvio, pienso que capcom debia de haber hecho al menos otros 2 remakes de la segunda y tercera parte, mi querido nemesis [sonrisa]. si, se hubiera llevado su tiempo programarlos, pero mucha gente fanatica como yo los habria comprado seguro y hasta muchos la consola solo por esto (estoy seguro que de haber creado esto 2 juegos hubiera sido 1 pelotazo de ventas). pero en fin, ellos sabran.....en resumen, yo la cube que tenia la vendi el año pasado por temas de pasta y voy a hacerme con otra en breve, prioritariamente por esta saga, aunque a dia de hoy este relativamente acabada....
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
y ya ke estamos puestos el code veronica como esta? pk el hecho de salir en dreamcast fue un obstaculo para jugarlo y ahora ke tengo la oportunidad de hacerme con el.... de la dreamcast a la cube tampoco hay tanto tiempo de diferencia, y los juegos lucen bastante bien, alguien tiene el code veronica para decirme si ha kedado tan desfasado como el 2 o aun se aguanta?
El Code:Veronica sigue siendo una Obra Maestra,no pasan los años por este juego,sea en DC/PS2/NGC,pero claro,si te has viciado al Remake/0/4 puede que veas este técnicamente inferior,pero es igual de cañero que los anteriores...

Saludos Furi Kuri.
gracias por la respuesta, zeon, si me lo recomiendas me ago con el, mientras este en español pk jugue con el resident evil 2 en la nintendo 64 i en ingles i buffff, ke diferencia con los traducidos al castellano de la cube...
Yo los tengo y nisiquiera los he jugado (porque ya lo hice hace años)... sólo por tener todos los RE "buenos" en la misma consola.
M.U.P y cuales son los malos?
strider_hiryu escribió:La gracia es tener la saga completa en una sola plataforma. ;)

Correcto, yo tengo todos los que han salido en Gamecube....tal vez el unico que se me hace pesado es el code veronica, ¿soy el único o hay alguien mas?
Furi kuri escribió:M.U.P y cuales son los malos?

Los spin-offs como los Outbreak. No es que sean malos, quiero decir que no pertenecen a la saga principal.

Es como los Final Fantasy Cristal Chronicles
Kite escribió:
Correcto, yo tengo todos los que han salido en Gamecube....tal vez el unico que se me hace pesado es el code veronica, ¿soy el único o hay alguien mas?

No eres el único.

El manejo del personaje es el peor de toda la saga, es realmente insufrible.
Kite escribió:

El unico que he dejado a medias... y la verdad es que no sabria decir porque, pero no puedo con el.
...NO sabeís lo que os estaís perdiendo,muchachos...No jugando al Code:Veronica...

Jugar al Farenheit de Xbox,eso si que es un control rallante,y lo demás son tonterías...je je je je [alien]
Al RE:CV lo juge en su tiempo en DC y me encanto,luego probe el RE3 y no pude con el,quiza por ser un port de una plataforma menor.
18 respuestas