¿Que tal los ripper?

Aun no he probado este chip y me ha comentado el dueño de la tienda donde suministra los Matrix,que el le pone ya Rippers a todas las nuevas ( V9 ) porque van mejor,es decir que rompen menos....

No quiero crear un hilo polemico,solo comprobar si esto lo ha notado alguien que se haya pasado a este chip y haya notado menos devoluciones de V9.

Salu2 XD
Hola:

Yo tampoco quiero continuar un hilo polemico :-).Te puedo decir que he puesto mas de 15 a dia de hoy y van muy bien,no me ha petado ninguna pero tanto como para decir que protegen no te lo aseguro.Lo que si te digo es que tiene las mismas caracteristicas que tiene el DMS3,actualizacion via cd,intalacion de programas en memoria pero lleva 6 soldaduras menos.He leido por aqui que es un clon de DMS3 eso te aseguro yo que no ya que personalmente creo que con DMS3 hemos ido para, atras,ahora lleva hasta punto clk.
En contra te digo que el metodo de carga es un poco lioso para gente no muy mañosa y que creo que lo hicieron pensando en las nuevas versiones V9 -V10 ya que en V7 el rendimeinto baja, no tiene un 100% de exito de carga,puse tres en esta version y no me gusto el resultado.Sin embargo en V9-v10 de fábula.

SAludos
Yo tengo puesto un ripper gold 2 de hace un par de meses y de momento de fábula. Solo me falla a veces el pes3 original, pero como el chip se puede desconectar pues ningún problema.
Los métodos de carga te lían el primer día, pero no supone para mí ningún inconveniente.
Saludos
Para mi gusto son los mejores, son los que instalo yo y a parte de ser economicos (26€) son una maravilla.

Saludos.
Yo tambien lo instalo a todas las V9/v10 y va muy bien,aunque el metodo de carga es un poco lioso.

Me han petado tres V9 de un total de unas 20 aprox,una con Messiah 2 y la dos ultimas con Ripper.
Con vuestras respuestas he podido comprobar que este chip es bueno pero que no es lo que me está diciendo el de la tienda,porque me lo pinto como si fuese la solución definitiva a las V9.

Creo k deberemos seguir usando las resistencias un buen tiempo hasta que salga ota cosa.

Salu2.

[hallow]
5 respuestas