¿Que tal Los Sims 2?

Mi hermana lleva encaprichada con ese juego un tiempo, y como se acerca su cumpleaños había pensado en regalárselo. Alguien lo ha probado? Que tal está?
No es muy bueno, no es por chafar su sueño pero es que lo he probado y no es un sims en lo que a sims se refiere, más bien es una história de un tio que va a un hotel y tiene que ayudar a la secretaria del hotel.

Lo siento pero seria mejor uno de PC o de PS2 o GC.

Saludos cordiales.
Markuf escribió:No es muy bueno, no es por chafar su sueño pero es que lo he probado y no es un sims en lo que a sims se refiere, más bien es una história de un tio que va a un hotel y tiene que ayudar a la secretaria del hotel.

Lo siento pero seria mejor uno de PC o de PS2 o GC.

Saludos cordiales.

No no, si eso ella lo sabe, me preguntaba si el juego le gustaría, que tal está en el apartado técnico, duración, si es divertido... Quería pillarle un juego, y como lleva tiempo pidiendo ese... Ya se pilló el Tony Hawk y se llevó un poco de chasco, y eso que el 2 le encantaba.
Pues he jugado muy poco y es como dice Markuf,llevar un hotel haciendo misiones ,manenedolo limpio,hablandocon la gente(que es cuestion de fijarse en sus reaccione y elegir la tuya correcta,algo dificil) y en cuanto a gráficos esta bieauque la camara tengas que rotarla continuamente.
De duración que tal está? Es divertido? Con que tenga un mínimo de calidad me vale, el resto lo hace la ilusión que le hace el juego XD
Pues a mi novia le gusto bastante, aunque prefiere mucho más "the Urbz", yo he provado los 2, y aunque los gráficos del 2 son en un 3D muy logrado y del otro son iguales a los de GBA, en el de los Urbz estas en una ciudad (y no en un pueblucho) tienes muchas misiones y minijuegos... yo que tu probaria el de gba (Alquilalo, un emulador en PC), y tu eleccion...
Agur
Para mi es entretenidisimo hasta un momento de juego..........
Para los que lo hayais pasado me cago en los 5 puntos de mecanica xDDD
Salu2
A mi por lo que me han dicho esque es muy entretenido y que los gráficos son un poco cutres, pero por lo demás está bastante bien.

Salu2.
no es la octava maravilla, pero entretiene sus buenas horas. No está mal, y una vez pillas lo de las reacciones de los demás, es pan comido
jaxdjaxd escribió:A mi por lo que me han dicho esque es muy entretenido y que los gráficos son un poco cutres, pero por lo demás está bastante bien.

Salu2.

graficos cutres¡¡¡para mi este juego es uno de los mejores graficamente de nds,lo tengo y es muy recomendable
de duracion el juego es muy cortito,me lo pase en dos semanas y no vez pasado ya no tiene alicientes para seguir jugando
Mamaun escribió:es un truño.

Así me gusta, que ataques! [sonrisa]
Viciomovil escribió:Para mi es entretenidisimo hasta un momento de juego..........
Para los que lo hayais pasado me cago en los 5 puntos de mecanica xDDD
Salu2

sq si son odiosos, yoo los consegui y me costo sudor y lagrimas. es la mision q hace q no te vuelvas a pasar el juego en tu vida. ami me gusto, tiene muy buenos graficos y situaciones graciosas. de durancion no anda mal
12 respuestas