Que tal los televiosres panoramicos para jugar???

Tengo una xbox y tengo pensado comprarme una television panoramica de 21' y jubilar mi televisor de 14' (en el que no puedo poner el PAL 60). Que tal van para jugar se deforma la imagen o algo raro. Os agradeceria que me dierais vuestra opinion. Por cierto todos los televisores actuales ya soportan el PAL 60 ??? Y por ultimo me lo recomendais.
Pues el mio es panorámico y no temas, que se ve de pm.
La mayoría de los juegos soportan modo panorámico y se adaptan a la pantalla ellos solitos y se ven muy bien.
Y si pillas alguno que no lo lleve (Morrowind p.ej), pues puedes jugar en 4:3 con dos bandas negras a los lados, o si no la tele misma en el mando lleva la opción de ajustar la pantalla. A lo mejor se te chafan un poquito los gráficos pero cuando juegas 1 minuto ni te das cuen.

Y sí, las teles actuales soportan pal 60.
pos yo tengo una de 32" y está de lujo y ademas pa ver pelis es lo mejor, en mi opinion. Ciao
Pues yo suelo jugar en un panorámico de 32" y todo que te cagas. Por cierto ¿como se sabe si un juego acepta de el modo panorámico? ein??
Pilllate un panorámica. Son la oxtia... Te da más visión lateral y la misma. Es decir, se ve algo más que con una de 4:3...

andye escribió:Por cierto ¿como se sabe si un juego acepta de el modo panorámico? ?

Pues pon en configuracion-video (en el dash) formato panoramico. Y si cuando cargas el juego la imagen no se te ve amorfa, es que lo acepta, okis?

bye
Hombre en algunos casos deforma...

Pero teniendo en cuenta que la televisión, los informativos, los partidos de furbol, las pelis x del canal + ... también se deforman... Te terminas acostumbrando (y luego te parece raro cuando ves un televisor normal.

De todas formas panorámico 21"?? Es una medida un poco rara, no? De alto tiene que ser poco más que un 15"
Muchas gracias a todos por contestar. Y definitivamente me lo comprare............................ a fin de mes. Un saludo compañeros
es raro ver la tv asi pero luego te parece raro el 4.3

salu2

yo tengo una sanyo de 28 panoramica y es la oxtia... sobre todo pa lo ke me costo....
Opino lo mismo que zibergazte, luego te toca ver una peli en 4:3 y lloras xD.
Un juego de carreras en 16:9 no tiene precio. Ese burnout 3... XD
9 respuestas