Que tal los televisores LCD marca HANNSPREE?

Pues eso quiero comprarme un LCD hdready, con hdmi para la ps3 para ponerlo en mi cuarto.

Y mirando y mirando, de momento tenia seguro pillarme la Samsung LE-27S73, pero me he topado con esta marca..., y la verdad que me parece bastante interesante.

Alguno ha podido probarla, o verla?

Esta es que me pillaria la de 32", y me sale mas barata q la samsung de 27.

En concreto el modelo Hannspree Xv 32 JT01-32E1-000G...

Mi tope son los 500 y pocos euros...

Saludos gente y gracias
te refloto el hilo pq a mi tb me interesa saber sobre este televisor Hannspree de 32'. Esta a unos 470€ solamente, tiene 2 puerto hdmi, y lo tipico, es hd ready y demas.

Yo lo usaria como megamonitor de pc, y sobre todo para la xbox360 (o por componentes o por vga). Q tal para ese uso?
Su ridiculo precio esconde alguna pega gorda? hay algo similar por un precio parecido?

Opiniones de este tv please!!
AndresMC escribió:te refloto el hilo pq a mi tb me interesa saber sobre este televisor Hannspree de 32'. Esta a unos 470€ solamente, tiene 2 puerto hdmi, y lo tipico, es hd ready y demas.

Yo lo usaria como megamonitor de pc, y sobre todo para la xbox360 (o por componentes o por vga). Q tal para ese uso?
Su ridiculo precio esconde alguna pega gorda? hay algo similar por un precio parecido?

Opiniones de este tv please!!

Yo conozco sólo monitores hanspree de ordenador y son un chufo. Lamento ser tan directo, pero así es. Tienen un contraste pésimo y la fidelidad de color es horrorosa.
No se si esto será extrapolable a los televisores, aunque 470€ para 32" me parece muy poco, incluso para las tremendas bajadas que ha habido.
En algún sitio estará el gato encerrado.
por poco mas te pillas por lo menos una marca conocida.
yo estoy en tu misma situacion: presupuesto de 500 euros como maximo y me he decidido a comprar la sungoo nueva de 26" la he visto y tiene buenos acabados, 2 hdmi, vga, hd ready, etc por 500 euros. Yo la vi en MM de majadahonda.

Si alguien conoce otras opciones de precio similar o inferior que lo comente. Gracias y un saludo.

PD: he visto en pixmania monitores de 24" por 300 y pico euros, quizas pueda ser esa una opcion a considerar tambien. Que opinais??
Tal vez la mejor opcion sea el del anuncio de mediamarkt.
Un samsung hd ready con tdt 2 hdmi y buenas caracteristicas por solo 555€, siendo ademas ni mas ni menos q 32'

El problema es q eso son mas de 90.000 de las antiguas pesetas, y se me sigue yendo... pero por menos de 600 creo q seria la opcion ideal.
Cierto?
tambien puedes mirar la del corte ingles que comentan por aki mas o menos por el mismo precio y es mas actual que la del MM
giser escribió:tambien puedes mirar la del corte ingles que comentan por aki mas o menos por el mismo precio y es mas actual que la del MM
¿Cual es la del corte ingles?
7 respuestas