› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Malarkey escribió:Hola.
He buscado los hilos oficiales para preguntar, pero se encuentran archivados. Así que no me queda más remedio que abrir un nuevo hilo.
Veréis, desde que estalló el fenómeno Harry Potter, siempre seguí sus juegos y películas. Me compré el primero para la PSX y después cayó el segundo para la misma consola.
Los disfruté mucho, aunque el primero, a psear de que ahora he leído que es muy fácil, por la época que lo jugué no fui capaz de pasarme el final.
El 2 sí que me lo acabé.
Después, cuando salió el 3 para la PS2, lo compré de salida, 63€ me costó. Y tambié me lo pasé en grande con él. El tema del ''mundo abierto'' era algo que no conocía (no habí jugado a un GTA antes) además de que en el universo Harry Potter eso era nuevo. También me gustó mucho y es uno de mis favoritos.
Luego ya, con el 4, me bajó la vena fanboy y no lo compré de salida. Me lo compraron mis padres por mi cumple tiempo después. Creo que este juego fue un paso atrás con respecto a los anteriores, pero sobre todo, con respecto al 3.
El mundo abierto desaparecía para estructurarse en niveles (Algunos demasiado cortos) y perdía el encanto de los 2 primeros de PSX. Creo que es el Harry Potter más corto al que he jugado.
Y ya, los sucesivos Harry Potter ni los miré ya sea por la mala sensación que me dejó el 4 o por las malas opiniones.
Me bajé la demo de la Store de La Orden del Fénix, pero tenías un límite de 20 minutos y apenas podías hacer nada. Aunque por lo que vi, creo que se recuperó la esencia del 3 en lo que a mundo abierto se refiere.
Del Príncipe Mestizo ni he visto demo siquiera. Así que no sé qué tal está.
Y del último, el de Las Reliquias de la muerte, lo han puesto a parir en todos los sitios. No sé qué habrá hecho EA para que el juego reciba tantos palos.
Así que la finalidad de este hilo es para preguntaros qué os parecieron los 3 últimos juegos de Harry Potter: La Orden del Fénix, El Príncipe Mestizo y Las Reliquias de la Muerte Parte 1. Si son largos, rejuables, mantienen la esencia del 3 y/o de los 2 primeros, si se pueden manejar con el Move, etc.
m4r1o19 escribió:pues yo tb e tenido los harry potter desde psx hasta ps2 y solo tengo la orden del fenix para ps3 y me a gustado el juego como buen fan de la saga ahora pienso comprar el principe mestizoy las reliquias de la muerte eso si buscando buenas ofertas xD
Andrese7 escribió:como se nota que algunos vimos las 2 peliculas que han puesto hace poco en la uno