¿Que tal LOWI?

Buenos a todos.

Actualmente tengo Amena y pago unos 7-8€/mes IVA incluído por 1 gb de datos y llamadas (creo recordar(tampoco llamo)). Y la cosa es que amena usa red Orange y me está comiendo la moral porque viviendo en Badalona/Barcelona, a la que entro en una tienda ya no tengo datos, ni en casa ni en ningún edificio. En cuanto a las llamadas, cuando me llaman se oye fatal dentro de algún edificio. Es desesperante, además no paran de llamarme para ofrecerme ADSL u.u.

He estado leyendo que la mejor red en cuanto a cobertura es Vodafone, pero evidentemente quiero una lowcost, no quiero pagar 25€ al mes. Además ya que estoy quiero pasarme al 4G. He visto Lowi, que por 11€/mes me da 2gb 4G y 120 min en llamadas. Para mi esto sería suficiente, pero no conozco a la compañía ni a nadie que la utilice.

¿Alguien tiene experiencia con esta compañía?¿Tenéis alguna recomendación mejor?

Saludos y gracias de antemano.
Es mi coompañía actual. EL 4g no se que tal irá ya que lo acaban de poner y por tarifa no puedo acceder a ese tipo de cobertura. En general va muy bien, con buena calidad de cobertura, la opción de acumular megas está muy bien, buen servicio... La verdad es que contento relación calidad precio y más con la promo del doble de megas durante el verano.
los 120 minutos son 5 euros mas, serian 16€ en realidad.

De todas formas si llamas poco haz cálculos. Con cada llamada que haces te cobran los 18 céntimos de establecimiento de llamada, pero puedes hablar hasta 60 minutos por llamada sin que te cobren mas.

Y el 4g te lo activan si contratas 2 gigas.

Lo mejor de lowi, es que si te sobran megas un mes, se te acumulan para el mes siguiente, ademas este verano tienen como promoción que te regalan el doble de megas que tengas contratado durante 3 meses.

Yo estoy muy contento con ellos, puedes probar y si no te gusta pues te cambias rápido, no hay permanencia.
Yo llevo con lowi desde casi que salio y estoy encantado.

Viniendo de pagar en movistar cerca de 25 euros por casi lo mismo que tengo aqui.

Tengo la tarifa mas barata de 6 euros con 1 gb de datos ya que casi no hago llamadas y las pocas que hago las hago desde wasap.

Al 4g no he tenido acceso ya que como dice el compañero es para tarifas superiores aunque no creo que tarden mucho en activarlo en todas.

Lo de acumular megas es lo que me decanto por ellos ya que solo en contadas ocasiones gasto el gb en el mes y acumular sirve para meses de no disponer de wifi como en las vacaciones.

Ademas otra cosa que me ha sorprendido bastante es que tienen bastantes promociones donde te regalan megas de datos como por ejemplo por tu cumpleaños.

La cobertura si bien es verdad que es un poco peor que en movistar, cumple de sobra incluso teniendo 3g en lugares donde antes no tenia.

en definitiva para mi sin duda es la mejor calidad precio que he podido encontrar salvo que uses mucho las llamadas, aunque también tienes tarifas para ello.
3 respuestas