Que tal Magical Starsign?

Pues estoy por comprarme este juego el dia de su lanzamiento, y me gustaria saber vuestras impresiones, y tambien saber de que trata el sistema WIFI del juego.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mí es un juegazo: un rpg por turnos con un diseño artístico y unos gráficos preciosos, unas animáticas chulísimas, un sistema de combate muy entretenido y una historia muy divertida y con mucho sentido del humor.

El Wi Fi no lo he probado.

Es un juego al que no se le prestó atención cuando salió en USA y espero que ahora que sale aquí tenga éxito.
Cuando sale la version PAL?

Un saludo [beer]
El día 9 de Febrero, pero saldrá antes seguro.
a mi no me hizo mucha gracia....
es un rpg en plan clasico con unos graficos bastante bonitos.
yo me lo pille sin esperar mucho de el y la verdad es que me ha parecido un buen juego.
Bien, yo me acabo de bajar este juego( si se que no se puede etc etc) y he de decir que aunque este de exámenes, ya tengo mis 40 € pa ir mañana a comprármelo, me ha gustao bastante, no he jugao mucho y tal, peor me ha dao buena impresión¿cambiará segun avance la historia la impresión que he tenio o irá a mejor?
comentadme los que lo hayais jugao bastante
Gracias
Ernestotaku escribió:Bien, yo me acabo de bajar este juego( si se que no se puede etc etc) y he de decir que aunque este de exámenes, ya tengo mis 40 € pa ir mañana a comprármelo, me ha gustao bastante, no he jugao mucho y tal, peor me ha dao buena impresión¿cambiará segun avance la historia la impresión que he tenio o irá a mejor?
comentadme los que lo hayais jugao bastante
Gracias

Hay que joderse con estos piratas... [noop]

Es coña hombre, me alegra que te lo vayas a comprar [sati] Por lo que he leido, el principio del juego es más lento y menos emocionante, así que teóricamente debería ir a mejor.
Yo tambien me estoy pensando muy mucho pillarmelo porque con lo que tarda el FF3...

La única condición para que me lo compre es que esté traducido al castellano, alguien sabe si sale traducido??

Los gráficos y el juego en general me tienen una pinta épica ;)
mikote2000 escribió:Yo tambien me estoy pensando muy mucho pillarmelo porque con lo que tarda el FF3...

La única condición para que me lo compre es que esté traducido al castellano, alguien sabe si sale traducido??

Los gráficos y el juego en general me tienen una pinta épica ;)

si que esta traducido si.
Bueno, yo ya he jugado 1 hora y la impresión es bastante buena... artísticamente se sale, los efectos de las batallas son de lo mejorcito de la consola (seguido "de cerca" por Golden Sun)... pero también tiene algunos puntos negativos. Los personajes tienen más bien poco carisma y se han hecho un lio de un par de huevos con el sistema de elementos de las magias.

Además la historia comienza muy "de repente", conoces a los SEIS personajes de golpe, sucede todo muy rápido... Espero que luego mejore.
Este esta en mi lista de compra, junto con el contac. Ahora solo falta ver que tal es el spectrobes, que si sale bueno tambien, ya tenemos una buena tanda de rps en la ds.

Artisticamente seria mas apropiado compararlo con el Sword of mana de gba. Pues fue el mismo grupo el que lo desarrolló, los de brownie brown, aunque el sword of mana fue para square-enix, lo desarrollaron estos.

De hecho, si comparas el estilo grafico de ambos, encontraras grandes parecidos, con la diferencia de que en ds esta mas cuidado y detallado que en gba.
Damon Plus escribió:
Hay que joderse con estos piratas... [noop]

Es coña hombre, me alegra que te lo vayas a comprar [sati] Por lo que he leido, el principio del juego es más lento y menos emocionante, así que teóricamente debería ir a mejor.

Joer tio, me ha netrao uan cosa por el cuerpo cuando te he leido, y era porque el scroll solo llegaba hasta la parte de piratas XD
Luego he leido mas y me he quedao tranquilo

Pos eso, que no todos somos "malos"
Ha salido ya¿?? Acabo de llamar al Game de mi ciudad y como siempre no saben una puñetera mierda (hasta le e tenido q deletrear el nombre al dependiente).
Unas preguntas para los que se an pasao el juego ya en su version (U)

Por lo que estoy viendo en las 5 horas y media ke llevo jugado, parece ser ke solo ay unas 6 magias diferentes por personaje en todo el juego, es asin o a medida ke avanzas consigues mas?

otra cosa, su duracion mas o menos a cuantas horas asciende?

y por ultimo, alguien a probado el modo radar y a conseguido un huevo?

Saludos y gracias de ante mano [Ooooo]
Se ha retrasado la salida al 31 de Marzo ¬_¬

Y yo recorriendome todo Vigo para comprarlo.

Como hará la gente que sacá las releases para hacerse con el juego...
mikote2000 escribió:Se ha retrasado la salida al 31 de Marzo ¬_¬

QUE?!?!?!?!?
Pero si ayer estuve en Lille (Francia) de intercambio y nos dejaron hacer compras y entré en un GAMe y vi una estanteria llena del magical!! O iba mamao y eran solo posters (que lo dudo XD) o soy tonto por no pillarlo xD
No me esperaba mucho de este juego pero me ha sorprendido bastante. Esta muy bien y tiene aires del ff [oki]
Josezno escribió:por turnos

Descartado. Lástima, me interesaba.
Pero a la hora de comprarlo con el children of Mana, cual preferis los que habeis jugaod a los 2, porque estoy con la duda de cual pillarme.
mikote2000 escribió:Se ha retrasado la salida al 31 de Marzo ¬_¬

Dime que no es verdad... Hoy no lo he visto ni en la FNAC ni en el Corte Inglés (que los suelen tener) y pensaba que era cosa de una semana o asi... Joder, mes y medio mas?
Damon Plus escribió:Dime que no es verdad...

Me recorrí todo Vigo buscandolo y no hubo manera y un dependiente de Centro Mail me dijo que no había llegado ningún ejemplar a la central y que a ver si se iba a haber retrasado, llegue a casa, conecté a Meristation y... la fecha de salida había cambiado al 30 de Marzo!! [enfado1]

Aurtheon escribió:Pero a la hora de comprarlo con el children of Mana, cual preferis los que habeis jugaod a los 2, porque estoy con la duda de cual pillarme.

Si te gustan los RPG no hay color este es un RPG clásico con argumento, batallas por turnos, PUEBLOS para visitar... mientras que el Children es una especie de Beat em 'up con niveles (hay quien dice que es un dungeon crawler pero bajo mi punto de vista no llega a eso).
Es que me cago en la tana, joder. Estoy de los bailecitos de fechas hasta... Primero, el Contact se adelanta, luego este se retrasa... Es que te joden todos los planes de compra!!
Por internet si que esta rulando la version europea ya... [looco] :O
en la pagina de nintendo dice...." a la venta esta semana"

XD
Damon Plus escribió:Primero, el Contact se adelanta, luego este se retrasa... Es que te joden todos los planes de compra!!

Y no te olvides del Phoenix Right. Supongo que este ya no lo pillaré porque con lo que tiene pinta de tardar... Tanto de baile de fechas perjudica tanto a los usuarios como a las empresas, a veces parece que te están animando a que no compres... cawento

Offtopic: A ver si el Lunar Knights está bien que me acaba de comentar un colega que acaba de salir

EDITO: El lunar salió en USA y de la fecha EU no tengo ni idea
Lo del PW aun lo puedo entender minimamente, pero esto? Que razón hay para que salga, por ejemplo, en Francia, y aqui se retrase UN MES Y MEDIO???
Vaya, creía que estaría en las tiendas según la fecha de nintendo.es del 9 de febrero. De todas formas no me corre ninguna prisa. Pero es un RPG, que me llama la atención :)
Godah escribió:Vaya, creía que estaría en las tiendas según la fecha de nintendo.es del 9 de febrero. De todas formas no me corre ninguna prisa. Pero es un RPG, que me llama la atención :)

Es aburrido, pesado, y de guión infantil así que no te hagas muchas ilusiones porque sea un RPG.

5min dandole al dialogo para poder dar 2 pasos.
15min más para poder moverte libremente.

Las luchas no son especialmente rápidas que digamos.
Patrulla-X pues asi son la mayoria de los rpgs buenos (para mi gusto xD) Golden Sun, Final Fantasy etc bueno excepto por lo de infantil que si que es verdad que lo es un poco pero por lo demas me a gustado
Joer, pos ya deberia salir, oy he proboa la ROM y me ha molao, y a lo tonto creo que me voy a pasar el Lunar sin que salga aqui, asi que me comprare los Boktai pa pasar el rato

Yo mañana acabo examenes asi que mas les vale cumplir fechas
Patrulla-X escribió:Es aburrido, pesado, y de guión infantil así que no te hagas muchas ilusiones porque sea un RPG.

Personalmente veo más pesado el Children of Mana y te puedes mover libremente todo el rato y en una fase matas más enemigos que en cualquier otro RPG.

Vamos que si le encuentras esos fallos opino lo mismo que Raugo ya que los buenos RPGs deben ser así. Además las batallas son bastante más "rápidas" si te eliges ser del lado oscuro.

Lo único que dejaría para discusión es lo del argumento aunque yo lo veo interesante y cierto toque infantil sí aunque conforme avanzas ya no es así.

De todas formas para gustos colores...
para los que esperan que el juego se ponga más interesante: no.
esto era así en el de GBA, pero esta segunda parte en DS parece que empieza demasiado fuerte y no recupera el ritmo en ningún momento.

otras pegas: no se pueden manejar las batallas sin el palillo.

truco: aguantando el L o el R te puedes saltar las animaciones de las magias. pero también se pierde la posibilidad de sacarla más gorda pinchando en el momento exacto.
pasando las magias en todos los combates excepto en los jefes se ahorra bastante tiempo. aun en el hipotético caso de que haya que ganar más nivel para ir por el mundo sin amplificar las magias, el tiempo para conseguir ese nivel también se hace más corto. ¡todo son ventajas! probadlo, por favor.
Parece que ya ha llegado en algunos Game el juego, a ver si llega a alguno de Barcelona y me lo pillo q hay ganas.
Fecha en meristation

Pues a los de meristation ya le vale, que se informen un poquito al poner las fechas o mejor que no pongan nada antes de hacer esto... [+furioso]

Habría esperado si sé que sale esta semana...
Los de meristation van un poco despistados... primero ponen que en españa sale pokemon diamante en diciembre del 2006... y al final nada de nada xD y luego van y ponen que sale en abril... y en abril sale la version usa no la europea [nop]
Alguien a llegado al planeta verde??

He encontrado una cuea de salamandras y no se que tengo que hacer y no puedo continuar!!!

A er si akguien puede echarme una manita... [+risas]
A mi me está gustando el juego, es un RPG clásico con sus batallas por turnos, cosa que me agrada. Ciertamente tiene ese aire infantil, y como han comentado todo sucede muy rápido y no sabes muy bien por qué. Pero se le pueden perdonar estos detalles. En cambio el Children of Mana si que me ha parecido malo malo. Uf, que cansinez estar matando tropecientos monstruos repetidos en las mismas mazmorras una y otra y otra vez... Y yo que no me creía a Johny27 :p
Pero que bueno es el juego, a mí me está encantando. Llevo 21 horas y estoy disfrutando como un enano. Hay comentarios de Mokka que son graciosísimos. [oki]
La verdad es que no he jugado mucho, pero la impresión que me ha dado no ha sido demasiado buena, sobre todo porque me parece una historia bastante simple.

Gráficos correctos y batallas bien construidas, pero prefiero guiones más currados y adultos, ¡que se supone que es lo que tienen que ofrecer los buenos juegos de Rol! Esperaré con paciencia al FFIII.

Saludos
Adros escribió:La verdad es que no he jugado mucho, pero la impresión que me ha dado no ha sido demasiado buena, sobre todo porque me parece una historia bastante simple.

Al principio parece bastante simple pero más adelante está más currada. De todas formas (sé que me vais a comer por decir esto) no le veo mucha diferencia argumental con el FFVII.

En ambos se persigue a un "malo" (sefirot en el VII y
Gran Kale
en Magical) y durante el desarrollo del juego vamos conociendo los planes de los "malos".

Por supuesto cuando salga el FFIII me lo pillo fijo ;-)
¿Al final ha salido en Cristiano?
Adros escribió:...pero prefiero guiones más currados y adultos, ¡que se supone que es lo que tienen que ofrecer los buenos juegos de Rol! Esperaré con paciencia al FFIII

Euu, me he pasado el FFIII en su versión USA, y me temo que la historia es de todo menos buena. El guión es simple hasta decir basta (niños elegidos, encuentren los cristales mágicos y acaben con el mal!) y ya está. Los cinco primeros minutos te introducen a Luneth y el resto de protas y fin, es decir, historia adulta y currada no te vas a encontrar. A mí personalmente me moló porque tiene unos graficazos y el VII me encantó (y no he podido jugar a ninguno de los posteriores), así que tenía ganas, pero insisto, menos dos detalles la historia es MUY simple. Con él se ha acabado mi cupo de juegos con combates por turnos hasta nuevo aviso... Pero vamos, sigue siendo un juegazo 100% recomendable, sólo falla el guión

Ya que estamos medio repasando el género rpg, recomiendo el Lunar Knights, que tiene el idoma español en su versión usa. Llevo 4-5 horejas y ese sí que tiene una muy buena historia (aparte de una banda sonora bestial y combates a tiempo real y mucha variedad). Un saludo!
Pues el magical me parece de lo mejor en rpg en ds, al menos el control es de ds (y los gráficos de gba) pero es bueno y a mi me gusta bastante, y al menos los gráficos no parecen tan vacíos, como (al menos a mi me lo parece) en el FFIII que eran fríos y sosos.
De momento, creo que es el mejor o el segundo mejor RPG para NDS (de momento) Porque cuando salgan todos los Final Fantasy y los Dragon Quest... [babas]
Me lo he terminado [chiu]

El juego está muy bien y el final a mí me ha gustado mucho (más que el final las cosas que pasan en el último mundo).

A quien le guste el rol que lo juegue que lo va a disfrutar [looco]
yo tambien lo he terminado y es muy recomendable.
No me acaba de cuajar este juego. En un principio parece que promete y tal, pero al final me ha acabado cansando... y eso que soy un fanatico de los rpg's.
Yo lo estoy jugando y me parece un rpg bonito y entretenido,es muy basico,es mas bien un juego de rol ligero orientado a los nuevos en el genero o a los niños.
Hola, yo tambien lo he terminado, y la verdad es que me ha gustado mucho, de hecho, más que por ejemplo, Dragon Quest VIII...
Me parece un juego muy bien parido...con mucho ingenio, y un guión excepcional que sabe fusionar momentos divertidos y ocurrentes con giros de guión inexperados y más serios...
Dadle una oportunidad!. :)
51 respuestas
1, 2