Que tal mandos inhalambricos para GC?

Hola. Ultimamente me estoy planteando seriamente la posibilidad de comprarme un mando inhalambrico para mi Cube.

Resulta que el famosisimo WaveBird no me atrae, porque no tiene vibracion. Me he topado buscando por internet, con uno que si tiene vibracion, pero claro, evidentemente no es oficial de Nintendo. Es de la marca Intec. Lo cierto es que me gusta mucho, pero tengo la gran duda que me asalta: ¿que tal funcionan los inhalambricos en general y los de esta marca -Intec, si hay alguien que tiene- en particular?

Me ha parecido leer por algun sitio que a veces se pierde la comunicacion entre el mando y la consola, sufre cortes, y claro para estar jugando y que de repente se me pare el personaje o algo parecido aunque solo sea durante un segundo, pues como que no me mola nada. Para eso me quedo con lo que tengo.

Ale, a ver si hay suerte y me sacais de dudas.
Ostras, yo no sabia que no llevaba vibracion, estoy buscando uno y ante la imposibilidad de encontrarlo oficial, le habia echado el ojo a uno de la marca G-Com2 y que cuesta 20€.
Donde has visto ese que comentas, y a que precio?
bueno, mas que un sitio de venta, lo he visto en su pagina oficial: http://www.inteclink.com/ lo que pasa es que no se porque pero no sale la pagina... el otro dia se veia perfectamente ¿?

El mando que yo digo se llama " Intec Mini Wireless Controller"
he localizado uno de esa marca en ebay usa, pero nunca he comprado ahí, no se que hacer...
ten cuidado, el otro dia mire tambien por ebay y habia varios modelos de esta marca... a mi me interesa el 5085 en concreto, y segun que pagina leia, la info suministrada era un poco ambigua. Por ejemplo, ponian que era el modelo 5085 pero en el titulo del articulo indicaban que era el Pro Mini 2 (que se trata del 5086). Por eso yo no compre ahi... pero bueno, yo porque quiero ese en concreto mas que nada. Las diferencias entre unos y otros de esta marca son mas bien pocas. El que yo digo tiene vibracion y posibilidad de apagar/encender el mando (para ahorrar energia de las pilas) cosas que los demas mandos inhalambricos de Intec no tienen

perdon por el tocho
4 respuestas