Que tal mandos seminuevos de ps2 en game?

Alguien ha comprado algun mando de ps2 seminuevo en esta web?en que estado se encontraban?sobre todo los sticks.

Muchas gracias.
Eso es aleatorio... he comprado 2 en tienda física, y estaban en muy buen estado. Pero depende de la persona que lo haya vendido.
Yo solo compre uno en el game y descubri a los dos dias que tenia la vibracion cascada. Pero por 5 € y el uso que le doy a la ps2 que mas quiero.
Un saludo
Quita quita, mandos seminuevos... Antes me compro uno económico pero de marca nisu que uno seminuevo que vete a saber la batalla que tiene. Los mandos es algo que no deben comprarse usados, a diferencia de los juegos.
COmpra uno nuevo, game a la hoguera
Si tienes poca pasta pilla uno clonico antes que uno de segunda mano
Tu pruebalo, tienes un año de garantía, si ves que está to destroy no lo compras y listo, son 5€ de 5 a 30 hay bastante diferencia, y los clónicos son una cacurria comparados con los originales, así que busca unos que esten en buen estado
Dependerá del clónico, porque he tenido alguno que no lo quiero ni regalado. No respondía con la misma precisión que el original.
Me compré hace 1os meses 1 mando Sony por 5€ y está perfecto y va de lujo,haber cuanto me dura que los mandos de Sony són mas malos....Aunque he visto en páginas por internet mandos de Sony de ps2 por 12€ y llegan en 1 semana :) :)
7 respuestas