¿que tal Mario vs Donkey 2?

hola

¿alguien tiene ya este juego?

es que lo he visto hoy a 41 euros ¬_¬ pero antes de comprarlo queria ver la opinion de este foro sobre el juego y no he encontrado ningun post dedicado.
no tengo la 1ª parte de GBA y no se ni en que consiste, ni su mecanica ni nada pero he leido buenos comentarios.
he visto que tiene wifi XD

saludos
Pues a mi me parece una copia barata de los lemmings...
te refieres al 2 o al 1?
siempre he oido hablar muy bien del de GBA Oooh
Yo lo estoy jugando y... bueno, es entretenido. Aunque no me tiene enganchado.

Yo de ti interaría probarlo antes de comprarlo. Por cierto, busca mejor, 41€ para un juego Made in Nintendo es demasiado.
CNP_Alberto escribió:Yo lo estoy jugando y... bueno, es entretenido. Aunque no me tiene enganchado.

Yo de ti interaría probarlo antes de comprarlo. Por cierto, busca mejor, 41€ para un juego Made in Nintendo es demasiado.

ya, era un toys rus, seguro que en un game esta por 39 :p y en el media markt por 33 o 36. lo he visto de casualidad
El 1 de GBA es muy entretenido. Es original, y te engancha hasta el final.

El 2, es una copia barata de los Lemmings. Es demasiado fácil!!!, es muy corto y el modo Wi-fi es solo para descargarte nuevos escenarios o para que otros usuarios se copien los que tu has creado(mediande códigos amigo, es decir tendrás que agregarles y ellos tendran que agregarte). No existe un modo Wi-fi de competición.

Si hay que elegir entre el 1 o el 2 me quedo sin duda con el 1. EL 2 me parece muy simple...aunque el apartado gráfico está bien.
como el donkey kong de la gameboy tocha, no hay nada XD y lo digo mu enserio!
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
bilboide escribió:como el donkey kong de la gameboy tocha, no hay nada XD y lo digo mu enserio!

Ya ves , era dificilillo , yo me kede en la parte de los carambanos de hielo , eso si ke era dificil .

El 1 de gba no tiene nada de original , es , simplemente , un remake del de gba pero con los gili-robots esos , y ya esta.
Y el 2 es un truño muy gordo , con un wifi ke solo sirve pa bajarse mapas (y solo hay 1 XD)
bilboide escribió:como el donkey kong de la gameboy tocha, no hay nada XD y lo digo mu enserio!

Amen.
Que vicios me heche a ese juego, por eso me gusto más el Mario vs DK de la GBA que se parece más al de la GameBoy primigenia.
Yo no jugue al 1, pero tengo entendido que esta muy bien.

El 2 fue verlo y decir: ¿¿Lemmings?? (como muchos otros) así que fue hacer un par de fases y mandarlo a freir esparragos [uzi]
el 1 de gba merece la pena,es entretenido el 2 es una mierda pincha en un palo ablando en plata,se mueve con el lapiz..no juegas siendo mario..es un bodrio en mi opinion me lo piye para verlo xk me perecia interesante..e visto juegos de peor calida mejores k ese xD otra cosa lo de wiffi si lo acen pa una mierda de juego asi no vale nada xD si yo fuera tu me piyaba un M3 o algo asi,es lo k pienso acer xk gastarse 40 leuros en un juego k te parece bueno y k luego resulta un truño..no me parece lo mas inteligente..

saludos xD(si e sido mu brusco perdon pero sk este juego me a jodido)
no quiero M3, he tenido ya varias consolas pirateadas y acabas por no disfrutar de los juegos

entonces no merece la pena? mirare otro juego, gracias a todos
parece k no,pero mi primo lo tiene y esta enganchadisimo,no la suelta,yo k tu lo pillaba sale rentable y kieras k no no te timan [angelito]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Pillate el castlevania por , ostias!
h0LYR4ven escribió:Pillate el castlevania por , ostias!

ese va a caer, estaba buscando alguno mas ligerito para compaginar
yo te recomiendo el spectrobes,es un juegazo de los k acen epoca
haber si no has jugado a los otros no te lo pilles porq no te va a molar... alomejor si pero lo dudo... yo he jugado y es adictivo pero si no lo has jugado nunca supongo qe te vas a llevar una decepción

salu2 y hasta la próxima
Pare chuchurocketc con mini marios XD

Pero la paulina esta bien buena [sati]
pues yo te lo recomiendo, el uno es muy divertido y el dos tambien. ademas q mola crear escenarios e intercambiarlos con colegas. no creo q sea una copia barata del lemmings, aunq lo pueda parecer el sistema de juego de este es más complejo. un buen juego, yo me lo pase en su version USA y me encantó

saludos!
A mi me aburre muchísimo, por lo menos el principio del juego. Lo probé por la inmensa publicidad que le hace nintendo en su web pero... Para mí, mierda pura y dura.
No entiendo la comparación con los 'Lemmings' cuando son juegos tan diferentes y cuyo único parecido que le veo es que das órdenes en vez de controlar a los personajes directamente :-?

A mí el 'Mario Vs. Donkey Kong 2' me está gustando bastante, es una vuelta de rosca al de GBA donde en vez de manejar a Mario hemos de manejar a varios Minis. Por lo demás el nivel de dificultad me está pareciendo similar al primero, claro que en este tipo de juegos a mí me gusta conseguir la máxima puntuación en cada pantalla (es lo que más me enganchó del primero, el que algunas fases me picaran cosa mala).

Además, yo creo que la posibilidad de crear fases e intercambiarlas con amigos alarga bastante la vida del juego, cosa que no pasaba en el primer 'Mario Vs. Donkey Kong'.

Ho!
La única comporación posible con lo Lemmings es que los minimarios no se están quietos (a menos que los pares), son juegos muy distintos. Este no me ha resultado tan bueno como los anteriores, pero no deja de ser bueno y eso de que es fácil depende, hacerse las fases puede resultar fácil pero conseguir oro puede ser un auténtico infierno.
Aunque no llega al nivel del primero de gba, es entretenido. Quizás sea especialmente adecuado para chavales de entre 8 y 12 años, por la estética y la dificultad (un poco más baja que el 1)

En todo caso, es un buen juego sin más (un 7 pelao le haría justicia), pero compararlo con los lemmings resulta un poco forzado y no me parece que se pueda orientar a los futuros compradores con esta referencia.

Eso sí, soltar 40 euracos por este juego...

Saludos a tod@s
Me esta gustando mas este que el 1 de GBA, que tambien me lo pille hace poco made Opencor y sus idas de olla.

Lo de crearte ya tus escenarios se sale XD
23 respuestas