Que tal Masmovil para fibra y movil?

Pues eso mismo, he visto que tienen buenas ofertas y me gustaría saber si alguien tiene una experiencia personal sobre la calidad.

Un saludo y gracias de antemano.
Me uno a la pregunta. Masmovil acaba de instalar la fibra en mi zona y estoy pensando en dar el salto desde Jazztel, que sólo me ofrece adsl.

Saludos.
yo tengo masmovil desde junio y todo perfecto, tengo la fibra a 300 mesas asimétrica, las llamadas desde fijo ilimitadas, 2 móviles con 8 gb de datos y llamadas ilimitadas por menos de 68 euros al mes.

El router que montan es de los que ya aceptan wifi 5g y la verdad es que es una gozada, movistar me cobraba por lo mismo 115 euros al mes y me tocaba pagar el modem nuevo si quería mayor estabilidad y velocidad

que le peten a movistar, yo muy contento con masmovil la verdad ;) ;)
Gracias por la info! A ver si hay mas opiniones! Que el otro dia me dió por buscar info y vi tantos comentarios malos que me echaron para atrás, a ver si me convezco:)
En mi casa en Cádiz tenemos Vodafone 30Mb (sin fibra) y pagando una barbaridad.

En Sevilla en un piso compartido tenemos fibra con Masmovil y pagamos 29,90€ al mes (cuota de línea incluida). Sale a 10€ cada uno y es una gozada el internet. Como han dicho, te dan un router de 5Ghz y la velocidad de descarga mediante esta conexión es 10mb/s. Con 2Ghz descarga a 4mb/s. Jamás se ha cortado ni ha tenido algún problema, llevamos varios meses con él. También juego online y la latencia es mínima mínima mínima. Se juega muy bien online. Te lo recomiendo al 100%.
4 respuestas