Getta escribió:Uy perdonar ahora me entero qeu los iluminados que hay en el foro han de permitirte decir lo que te de la gana.
Aplicate lo mismo, no vayas de esto me va bien para jugar, si vas de maduro vete de casa.
Y digo lo mismo, no iba a ofender, he puesto un comentario critico y que, pero veo que aqui todo el mundo es dios y sabe de todo y al minimo comnetario siempre sale lo mismo "madura", meparece que eso es lo que le falta amuchos de aqui que se las dan de mega-craks
Que si chaval, que si.....
Si eres un reprimido que se fue de casa a los 15, y por eso te crees "independence man" qué quieres que yo le haga??
Conozco a muchíiiiiiiisima gente que sigue viviendo con sus padres y tienen 30 ó más, así que ya ves tú, les voy a dar tu nº para que hables con ellos y les transmitas tu sabiduría.
Ah!El año que viene me voy a vivir con la novia al piso que nos han REGALADO. Te jode también eso?Pues ajo y agua.
Ale, ya está, me revientan estos casuals en serio....
Establecer relaciones entre poner unas fotos para preguntar algo en concreto, y esas invenciones en serio... y lo de no se qué de hacer el hype, eso me ha gustado, h4ck3r :|
Ah, y si piensas que voy de maduro....en fin, digo que madures porque decir ese tipo de cosas de que si quito a mi padre para poner la consola, que si tal que si cual.....son propias de mi primo de 10 años.
Que siga el hilo por dios..... cierra la mazmorra alejo.