¿Que tal MiPony como gestor de descargas?

Hola, estoy usando JDownloader2 como gestor de descargas... pero he tenido problemas con él.
Al instalarlo, se me llenó el ordenador de Spyware y eso que lo bajé desde la página oficial. Luego me dijeron que había una versión sin Spyware... y al final lo instalé. Ahora los captchas no funcionan en algunos servidores, hay que bajarse una extensión para Firefox. La extensión no es compatible para las últimas versiones de Firefox y dudo si va a tener más Spyware... el resultado es que me gustaría probar otro gestor de descargas.
¿Que tal MiPony? ¿Viene limpio o trae Spyware? ¿Que tal el tema de los captchas?
En fin, me gustaría oir vuestras sugerencias.
Saludos
@pepemanu1 Antes usaba Mipony constantemente, hasta las restricciones de MEGA, que no deja de ser una mierda, para los captchas hay plugins para Mipony, pero como te acabo de decir... hace mucho que ya no lo uso salvo casos excepcionales en donde las descargas tienen que ser "Directas" si o si, los plugins cuando yo usaba Mipony iban perfectos, me resolvían los captchas sin problemas (a dia de hoy no se como estará esto).

En cuanto al tema "spyware"... etc, etc, eso es como todo, si bajas "mierda" al PC pues... tendrás mierda, si entras en webs poco "confiables" pues... te puedes llevar sustos gordos, porque lo mas probable es que sea a través de esas webs por donde te "entren" esos programas maliciosos, bien ejecutando algun script, bien pulsando tu en alguna ventana y enlace que no deberías... etc, etc, eso ni Mipony o JDownloader tienen la culpa, (aunque en algunos instaladores de JDownloader o Mypony te pueden meter "mierda" en el PC a la que te descuides y no estés pendiente de que estás haciendo, yo te aconsejaría descargar por torrent (sobretodo por lo de las restricciones de MEGA), si usas Firefox te pones ublock Origin, acivas los filtros de spyware, le añades un bloqueador de ventanas y listos, ese es mi consejo.

Tambien tienes para probar si quieres a parte de Mipony otro programa llamado "TotalD" (sin las comillas), el cual te puede gestionar tanto las descargas directas como los torrents.

Un saludo.
Mipony es mejor opcion al jdownloader, o igual ese TotalID, otra opcion podria ser FlashGet [si es que aun existe].

.
2 respuestas