Buenas a todos! Estoy interesado en pillar esta serie de la cual me vi varios capitulos en su dia del Anime y me parecio impresionante!. Ahora estoy interesado en pillar la serie de Planeta que ha sacado en formato Kanzenban y me gustaria que me dijerais que tal es la calidad de los tomos etc.
Muy buena. Son más gordos que las demás kanzenban (exceptuando Ranma que también son bastante gordos) pero están muy bien en cuanto a calidad de papel y acabados. Al menos para mi gusto.
Muchas gracias Kysox. Tengo pensado pillarme el mes que viene el 1º tomo para ver que tal y empezar a pillar los demás poquito a poquito que estoy empezando en esto del manga y comic americano y es dificil saber que comprar primero y menos aun con lo caro que es casi todo
La verdad es que esta edición está de lujo, yo me he comprado también el Tomo 1, y de ahí poco a poco a por todos, porque ahora mismo tengo demasiadas colecciones abiertas, y no esta el bolsillo para tanto.
Cada tomo de esta edición corresponde a dos de los tomos originales japoneses por lo que son 400 paginas. El papel y la impresión son muy buenos y el tamaño de las páginas también es un poco mayor que los tomos normales de manga.
Una edición muy recomendable a pesar de costar 15€.