¿Que tal Monster Kanzenban?

Buenas a todos!
Estoy interesado en pillar esta serie de la cual me vi varios capitulos en su dia del Anime y me parecio impresionante!. Ahora estoy interesado en pillar la serie de Planeta que ha sacado en formato Kanzenban y me gustaria que me dijerais que tal es la calidad de los tomos etc. :)

Gracias!
Muy buena. Son más gordos que las demás kanzenban (exceptuando Ranma que también son bastante gordos) pero están muy bien en cuanto a calidad de papel y acabados. Al menos para mi gusto.

No te arrepentirás.
Muchas gracias Kysox. Tengo pensado pillarme el mes que viene el 1º tomo para ver que tal y empezar a pillar los demás poquito a poquito que estoy empezando en esto del manga y comic americano y es dificil saber que comprar primero y menos aun con lo caro que es casi todo [mad]
La verdad es que esta edición está de lujo, yo me he comprado también el Tomo 1, y de ahí poco a poco a por todos, porque ahora mismo tengo demasiadas colecciones abiertas, y no esta el bolsillo para tanto.
Cada tomo de esta edición corresponde a dos de los tomos originales japoneses por lo que son 400 paginas. El papel y la impresión son muy buenos y el tamaño de las páginas también es un poco mayor que los tomos normales de manga.

Una edición muy recomendable a pesar de costar 15€.
4 respuestas