Naturhouse funciona, yo estube yendo un par de meses y perdi bastante, pero al final pase de ir, la razon?por que no me tomaba nada de lo que me daban,me da mal rollo todo el tema ese de los productos de plantas y vitaminas e historias, solo hacia la dieta y ejercicio y me iba de puta madre, asi que lo mejor es la consulta de cualquier dietista que te haga eso, una dieta equilibrada si es que no lo sabes hacer por ti mismo, y desde luego deporte si eres como yo, ya que al principio perderas un monton, yo 9 kilos en 3 semanas, pero aaah amigo es que solo bebia coca cola y comia mierdas, ahora con la lechuga y el agua todo es distinto, y despues de ese tiron inicial de perdida estoy igual desde hace una semana y pico asi que tendre que combinarmelo con deporte.
A mi me venia a salir por unos 35 euros semanales con lo que compraba el naturhouse.
Pd: sobre lo de las dietas buenas o malas, yo no recuerdo que fueran muy distintas las alternativas de comidas que me daba natur con las que me ha dado ahora el de la seguridad social (estoy a dieta severa porque en el ultimo analisis de sangre casi reviento la maquina con 865 trigliceridos cuando el maximo creo que andaba por 165 xD, ahora ya parece que me voy estabilizando, pero es como todo, hay que tener fuerza de voluntad)