¿Que tal Neo Geo Battle Coliseum?

¿Como está el juego?
¿Han hecho otra chapuza los señores de SNK Playmore o vale la pena?
Esta vez se han portado, no tiene nada que ver con KOF 01 / 02 / 03 o el NeoWave ;) Buenos gráficos, muy pocos personajes reciclados, muchos movimientos y con un buen control. Lo veo bastante completo, vaya.

Yo desde luego lo recomiendo en estos tiempos de sequia "luchadosdedil" que corren [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo he probado poco, ya posteare mas impresiones proximamente.
Por ahora los reciclados son los personajes del KOF(no todos).
NO eá nada mal. Por fin puedo volver a usar a Fuuma y Hanzo de WH :) :)
Y con el stick 'remake' de la neogeo una pasada. Kizá de momento lo peor la musica k no es de las mejores... pero solo impresion inicial d momento ;)
tzare escribió:la musica

Mucho mejor la original a la "arrange" que trae el de ps2, por suerte se puede seleccionar ;)
Ke recuerdos me trae ese geese del AoF2 de tu firma :)
Mi kerida Neo
Buenos tiempos aquellos... [oki]
yo al fin he podido probarlo y me he quedado muyyy gratamente sorprendido. Mejores graficos, mayor velocidad... me encanta xD lo unico q se me ha hecho raro es el cambio brutal de jugabilidad q le han puesto a Roberts :S le han metio incluso una especie de efecto de energia cuando da patadas ¬_¬ . Por lo demas conentisimo con el juego.
Cada dia me gusta más :)
Jugar con Hanzo y Fuma no tiene precio :) ademas los combates duran bastante cosa k me gusta mucho.... si hubiera salido el juego en alta como los de Sammy seria la reostia, no se a que esperan a dar el salto [enfa]

La musica (excepto la de la de elegir personaje XD ) y las cargas un poco largas son los unicos peros, aunke ambas cosas son soportables. A ver si sale por akí con modo onlne [tadoramo]

es el primer juego 2D de SNk desde hace tiempo que parece progresar en lugar de estar estancado (o ir para atras :P )
Ojala sea el principio de otra buena época de los de Osaka [amor]
esta para elegir kyo o may? porque vamos esos dos no deben faltar y tampoco sakurita ^^
8 respuestas